11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#19181Mensaje

Si se va Rodrygo si o si viene alguien.

Y aun asi la cuestion es que no nos sirve para nada quedarnos con Rodrygo y que se devalue más o tape a chicos con más proyección como Mastantuono o Endrick

Además se acaban de renovar a Brahim y Gonzalo, el club sabia lo que hacia.

Si no hay rumores es porque posiblemente queramos evitar que se inflen precios y culebrones de subastas que tanto le molestan a Floren, es vender a Rodrygo y a los dias dar el golpe en la mesa con el fichaje que tenga la directiva en mente.
Zeus17

#19182Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 11, 2025 5:15 pm Si se va Rodrygo si o si viene alguien.

Y aun asi la cuestion es que no nos sirve para nada quedarnos con Rodrygo y que se devalue más o tape a chicos con más proyección como Mastantuono o Endrick

Además se acaban de renovar a Brahim y Gonzalo, el club sabia lo que hacia.

Si no hay rumores es porque posiblemente queramos evitar que se inflen precios y culebrones de subastas que tanto le molestan a Floren, es vender a Rodrygo y a los dias dar el golpe en la mesa con el fichaje que tenga la directiva en mente.

Te veo yo muy confiado… yo no oo estoy tanto estan en plan ahorrador no ahorrador.
abelguga

#19183Mensaje

Si al club se le van Rodrygo y Ceballos en estas semanas, más las salidas de Modric y Kroos que no se han cubierto... es para pitar cada partido al palco del Presidente.

No me cabe en la cabeza que vayan a hacer eso, o que Xabi Alonso o ningun entrenador soportara esa situacion.
FrankDux

#19184Mensaje

Tendría bemoles que Guardiola recupere al mejor Rodrygo poniéndolo en la izquierda...
CR7CR9

#19185Mensaje

Ya lo siento por el pero hay que venderlo por el bien de club, o el o Brahim. El club no puede tener a 2 delanteros, 3 extremos izquierdo y 2 extremos derecho.

Simplemente liberarnos de su salario y subir a un canterano es beneficioso
degas

#19186Mensaje

FrankDux escribió: Lun Ago 11, 2025 5:22 pm Tendría bemoles que Guardiola recupere al mejor Rodrygo poniéndolo en la izquierda...
Es que Rodrygo es el brasileño bueno, pero no estáis preparados para esa conversación.
FrankDux

#19187Mensaje

degas escribió: Lun Ago 11, 2025 5:31 pm
FrankDux escribió: Lun Ago 11, 2025 5:22 pm Tendría bemoles que Guardiola recupere al mejor Rodrygo poniéndolo en la izquierda...
Es que Rodrygo es el brasileño bueno, pero no estáis preparados para esa conversación.
No tengo ni la menor duda de que Rodrygo >> Vinicius
Rebel

#19188Mensaje

Pues nada, se lo llevará Guardiola.. y muchos aquí encantados..

Siempre me ha gustado Rodrygo. No entiendo la inquinare de algunos, reforzamos un rival nos debilitamos nosotros y nonos olvidéis que no ficharemos a Nadie a pesar de su venta..

No veo yo tan claro esa gran operación que cis algunos vendiéndolo,
Luigivan

#19189Mensaje

Lo prefiero en el banquillo antes que venderlo a la Pepa.
abelguga

#19190Mensaje

Si ahora resulta que Guardiola es el Rey Midas...

Como con Grealish, Cancelo, Stones, Gotze, Benatia, Keirreson, Chygrynskiy... todos fichajes petición de él a los que nunca pudo terminar de hacer nada con ellos y algunos grandes jugadores.

Es más el mismo Ibrahimovic nunca termino de cuajar bien con el Pepa.
nettox

#19191Mensaje

Rebel escribió: Lun Ago 11, 2025 5:45 pm Pues nada, se lo llevará Guardiola.. y muchos aquí encantados..

Siempre me ha gustado Rodrygo. No entiendo la inquinare de algunos, reforzamos un rival nos debilitamos nosotros y nonos olvidéis que no ficharemos a Nadie a pesar de su venta..

No veo yo tan claro esa gran operación que cis algunos vendiéndolo,

Al Madrid le sobra gol con Mbappe, Vini, Bellingham, Valverde, Gonzalo, Endrick... que es lo que más aporta Rodrygo..
Y necesita jugadores que defiendan e intervengan más en el juego de lo que lo hace Rodrygo.

Al lado de Vini y Mbappe, necesitas más a Tchouameni, Valverde, Bellingham, Guler, Mastantuono, un mediocentro... que a Rodrygo

Y como suplente revulsivo del perfil de Rodrygo tienes a Brahim que le echa más ganas saliendo desde el banquillo
unde

#19192Mensaje

Entiendo que tengais miedo de que recupere un buen nivel en el City pero:
1) viene de marcarse 2 temporadas de mierda
2) nunca fue TOP
3) se vende por 80M, es precio de jugador bueno
Stiffmeister

#19193Mensaje

Habrá que ir encargando la estatua a Pep para el Museo =D> :rezar:
Zell

#19194Mensaje

Luxemo escribió: Lun Ago 11, 2025 3:45 pm
unde escribió: Lun Ago 11, 2025 3:39 pm Si se va por 80-100M y se habilita el hueco para comprar un medio, a quién van a traer?
En serio la pregunta porque no veo mucho mercado.
Zubimendi en el Arsenal
Stiller lesionado
Vitinha imposible
Rodri este año no
Enzo muy caro

Gusta Kees Smit del AZ y Wharton del Crystal Palace que por cierto hizo un partidazo ayer
A mí si se vende a Rodrygo me gustaría que apostásemos por Kees Smit.
asgaroudfMAD

#19195Mensaje

Luigivan escribió: Lun Ago 11, 2025 5:56 pm Lo prefiero en el banquillo antes que venderlo a la Pepa.
Pero de que nos sirve tener un cupo ocupado, en banquillo y que no aportara nada, mejor venderlo y ese dinero usarlo para tener una opción en la media.
AbsolutaLeyenda

#19196Mensaje

Luigivan escribió: Lun Ago 11, 2025 5:56 pm Lo prefiero en el banquillo antes que venderlo a la Pepa.
Ten cuidado con esa opinión, es la de un madridista y aquí no está bien visto.
Luis Molowny

#19197Mensaje

Varcelona de Inglaterra, PSG, Aviadores de Madrid y Varcelona y sus árbitros deben estar vetados para cualquier traspaso.
Luigivan

#19198Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Ago 11, 2025 6:47 pm
Pero de que nos sirve tener un cupo ocupado, en banquillo y que no aportara nada, mejor venderlo y ese dinero usarlo para tener una opción en la media.
No os entra en la cabeza que no va a venir nadie para la media. El club apostó por Camavinga y Chumino y esa es la idea. A si que prefiero que salga de banquillo, que luche y se busque un hueco en el equipo a vendérselo a el indepe.
LaManoBlanca

#19199Mensaje

Se queda.
AbsolutaLeyenda

#19200Mensaje

Si el madridismo objetivo o también conocido como neoabeluguismo supone defender la idea de que hay que vender por un puñado de pesetas a nuestro cuarto mejor jugador al sucio City, a mí no me encontrarán en ese barco.

El abeluguismo doctrinario siempre defendió que el Madrid tuviera la mejor plantilla posible.
Responder