Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#21141Mensaje

Lamentable...

Pero también me veo a Florentino contento de si se llevan el Elche vs Real Madrid a USA y ganarse unos dolares.
unde

#21142Mensaje

Hijos de pu..

Ojalá alguien lo bloquee, pero ya veo que el dinero es bueno y todos aceptan.

Y de a poco normalizan esta mierda.

No muerdan la mano que les da de comer.

degas escribió: Lun Ago 11, 2025 6:19 pm

Esto es una aberración que el Presidente transaccionará.
novenopresidente

#21143Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Ago 11, 2025 5:59 pm Buenas tardes, hay que reconocerlo D. Florentino tiene más pelotas que el caballo del Espartero, en la lista para jugar en el Tirol vamos con un 5 TCHOUAMENI, no hay más, un medio centro organizador Ceballos, que esta loco por irse al Betis, un chaval turco Guller que es media punta y que por narices tendrá que llevar la manija del equipo y dos canteranos Thiago y Roberto Martín, ambos con futuro pero muy verdes, este es todo el centro del campo, si esto no es negligencia no se yo que puede ser. No hemos empezado y ya empiezo a estar quemado
Saludos blancos
El año pasado no había nada que mejorara la defensa, esta temporada lo que no hay en el mercado son centrocampistas que mejoren la plantilla. empiezan a dar asco
Blanco Polar

#21144Mensaje

El Villarreal está satisfecho con el cambio de escenario al otro lado del Atlántico.
Lógico, tienen un submarino amarillo para el viaje Burriana-Miami.
Su afición no sé si estará de acuerdo.
El Barça, encantado.

Flo solicitará que el At. Madrid-R. Madrid se juegue en los EAU. :D
Caravan

#21145Mensaje

unde escribió: Lun Ago 11, 2025 6:23 pm Hijos de p...

Ojalá alguien lo bloquee, pero ya veo que el dinero es bueno y todos aceptan.

Y de a poco normalizan esta mierda.

No muerdan la mano que les da de comer.

degas escribió: Lun Ago 11, 2025 6:19 pm

Esto es una aberración que el Presidente transaccionará.
Laporta tiene cogido por los huevos a Tebas. Lo ha podido denunciar un par de veces e inhabilitarlo y no lo ha hecho. Así que más trato de favor a los culerdos nos espera, y a la mínima que pueda ponerle zancadillas al Madrid lo hará, pero eh "que soy muy Madridista eh". Esta Liga va a ser imposoble ganarla

Están muy cómodos en el relato y discurso ese de acusar de"el Madrid lo controla todo" mientras ellos hacen todo tipo de trampas y chanchullos.
Última edición por Caravan el Lun Ago 11, 2025 6:53 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#21146Mensaje

En un clásico se recaudan unos 8 millones de euros de taquilla

En un Villarreal vs Farca se han de recaudar unos 1 millon máximo

Si al Villarreal le dicen que le daran 3 millones ellos contentos.
Caravan

#21147Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 11, 2025 6:53 pm En un clásico se recaudan unos 8 millones de euros de taquilla

El problema es que esto va a sentar un prrcedente y abrir la veda para que más clubes lameculos como el Valencia, Sevilla, Betis, Real y demás se presten a vender la localía contra el Barsa por 4 duros, cosa que con el Madrid no van a hacer ni de coña
degas

#21148Mensaje

Cada minuto que pasa y que el club no se pronuncia, estamos un poquito más cerca de perder la Liga y el prestigio como club.

Es increíble que no salga a decir nada.
Stiffmeister

#21149Mensaje

Yo, en contra de todo lo que representr asimetrías en una competición como la liga.

Ya si además les ahorra una salida jodida como la de La Cerámica...huele a podrido
JonathanMerengue

#21150Mensaje

Osea resulta que el farza aparte de no jugar en visita en villareal y con eso jugaran casi en casa en miami, y ademas van a ganar buen dinero por ir alli jaja.

Y todavia dicen los culerdos que porque lapuerca no denuncia a tebas jeje, osea si es por eso chanchullos entre ellos que no lo hacen, y la prensa vendida de madrid callada con ese nuevo escandalo culerdo.
unde

#21151Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 11, 2025 6:53 pm En un clásico se recaudan unos 8 millones de euros de taquilla

Si fuera del Villareal me estaría quejando de esto pero YA porque 1) pierden ventaja de localía 2) no puedo ir al estadio.
Es increible.
unde

#21152Mensaje

Están todos los aficionados de todos los clubes quejándose de esto. Me gusta.
JonathanMerengue

#21153Mensaje

unde escribió: Lun Ago 11, 2025 8:55 pm Están todos los aficionados de todos los clubes quejándose de esto. Me gusta.
No creo que sea asi, porque yo entre a twiter y la mayoria de quejas son solo fans del madrid, bilbao y espanyol enemigos del farza, pero los del patetico sobretodo andan desaparecidos para variar esas basuras proculerdas que ni eso reclaman, y ya tambien despues los del violencia, beticos, villareal increible, cerdilla, suciedad tambien les gusta callar contra el farza.
unde

#21154Mensaje

JonathanMerengue escribió: Lun Ago 11, 2025 9:01 pm
unde escribió: Lun Ago 11, 2025 8:55 pm Están todos los aficionados de todos los clubes quejándose de esto. Me gusta.
No creo que sea asi, porque yo entre a twiter y la mayoria de quejas son solo fans del madrid, bilbao y espanyol enemigos del farza, pero los del patetico sobretodo andan desaparecidos para variar esas basuras proculerdas que ni eso reclaman, y ya tambien despues los del violencia, beticos, villareal increible, cerdilla, suciedad tambien les gusta callar contra el farza.
Fijate el mismo posteo de la RFEF los comentarios.
JonathanMerengue

#21155Mensaje

Alli se quejan pero atacando al madrid tambien y del.patetico son muy pocos porque no es el madrid el favorecido
abelguga

#21156Mensaje

Presidente despierta...

FlorenVeteYa

#21157Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 11, 2025 10:34 pm Presidente despierta...

Sí, y acabar también.
degas

#21158Mensaje

Este cabezarodilla dice que le chupéis un huevo y al presidente, el otro.
Caravan

#21159Mensaje

En un par de semanas cuando no fichen a nadie más saldrá el típico artículo en AS o Marca: "La directiva considera que hay una plantilla lo suficientemente amplia como para luchar por todos los títulos", "Xabi Alonso está encantado con el equipo", etc.
abelguga

#21160Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Ago 11, 2025 10:45 pm

Sí, y acabar también.

La salida de Rodrygo reactiva el mercado para el Real Madrid

Y si se va Ceballos también.

Son los 2 cambions en la plantilla que faltan.
Responder