Tanto protegernos de la superliga para que vengan a matar la Liga con estas cosas... yo la verdad le pierdo todo el interes si van a comenzar a jugar partidos en otros paises.
Dejad al pobre Barcelona hombre, ya que los muertos de hambre no van al Mundial ni ganan Champions tendrán que darle un dinero sus amigos de los trapicheos.
MarquesRM escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 11:18 pm
Dejad al pobre Barcelona hombre, ya que los muertos de hambre no van al Mundial ni ganan Champions tendrán que darle un dinero sus amigos de los trapicheos.
Dependen de estas cosas los pobres arrastraos.
Que busquen una semana cuando caigan eliminados de Champions y hagan sus partidos de exhibición, llevarse a la liga en fecha oficial desvirtua todo.
Pero si se lo ofrecen a Florentino y va a decir que NO, de qué nos quejamos?. Es que Florentino tiene que decir que no a todo porque se agarra al trono gracias a esas guerras.
Venga xd, que la NBA tb lo hace. A mí me parece algo chapucero, pero no creo que sea adulterar nada un mísero partido. Son 5 o 6 millones, no 40. Eso es calderilla.
MarquesRM escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 11:18 pm
Dependen de estas cosas los pobres arrastraos.
Que busquen una semana cuando caigan eliminados de Champions y hagan sus partidos de exhibición, llevarse a la liga en fecha oficial desvirtua todo.
Y Negreira, y las palancas, y los maletines, y el caso Olmo, y los escándalos arbitrales, y los horarios en su beneficio, etc......
Esta gente hace tiempo que son delincuentes profesionales
abelguga escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 11:26 pm
Florentino no dira nada porque otra vez tenemos que proteger a los HDP del Barcelona porque tiene que ir de la manita de ellos para la Superliga
Va tragar y tragar mierda cule mientras tenga su ambición de darle el futbol a su ahijado Anas Laghrari
Abel eso muy feo sacar cosas de personas seniles, y que ya al estar viejitos quieren llevarse bien con todos aun los que los odian jeje.
Osea no desean irse peleados con nadie y hasta ayudan por lastima a esos odiadores aunque le hagan la puñalada..