Mister White escribió: ↑Dom Ago 10, 2025 2:41 pm
Creo que es la 1a vez que entro al foro y nadie arremete contra Vinicius. Es un halo de esperanza, porque el odio hacia él es por ser (un pobre) negro y tener éxito. Jude y Kylian son mas “blancos” y caen mejor. Lo admitais o no, es la realidad.
Totalmente de acuerdo con tu comentarios muchos en este foro esconden ciertas tendencias vamos a decirlo de manera delicada.... acomplejadas y tendenciosas disfrazadas con un mal año de vinicius en sus comentarios hacia el.... debemos centrarnos en vinicius como futbolista que para mi hizo un año mediocre comparado a su extraordinario nivel los ultimos años, pero para mi sigue siendo un jugador extraordinario. El real madrid si quiere hacer una buena temporada este año depende en gran parte de que vinicius esté a un gran nivel...
Si esta es su última temporada, a nivel general, estoy seguro que en unos años en este mismo foro dirán que "Vinicius tenía más calidad en su uña que el delantero del Madrid de turno del 2032"
Esperemos no sea la última y por lo menos en esta corrija el rumbo, si no, venta.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 5:57 pm
Si esta es su última temporada, a nivel general, estoy seguro que en unos años en este mismo foro dirán que "Vinicius tenía más calidad en su uña que el delantero del Madrid de turno del 2032"
Esperemos no sea la última y por lo menos en esta corrija el rumbo, si no, venta.
Tanto como venta para mi no.... pero si esperamos todos que vuelva hacer el vini de antes, tienes que darse cuenta que puede llegar hacer leyenda del madrid que ya lo es pero mas aún... por ejemplo siendo el máximo asistente o ganando muchas champions su función NO ES EL GOL para eso tenemos a mbappe pero por ejemplo maximo asistente, jugador mas desequilibrante mejor extremo etc etc. Sigo diciéndolo a su nivel es el mejor jugador del mundo
Xabi Alonso quiere un equipo de 11, donde todos la toquen, donde todos se muevan y se sumen... donde se construya y el rival no sepa de donde puede venir el gol.
Vinicius le cuesta trabajo, tiene que jugar con freno de mano y desencaja.
Igual y si me gustaria ver a Rodrygo por izquierda, es un poco como con Zidane o Guardiola, encajaria mejor.
Yo soy pro vini, siempre que le metan un psicólogo para ordenarle la azotea. Se le nota que está en el grupo de Bellingham, Camavinga y Rodrigo. Grandisimos jugadores, que cierran más bares que el Ministerio de Sanidad. Así Vini no consigues la renovación desde luego!!!