Lo mejor han sido los dos centrales con Tchoameni -va a ser el nuevo Casemiro- de pivote incrustándose entre ellos cuando es necesario. El trivote entre el francés, el hispano´holandés y el brasileño pueden ser importante. Militao imperial.
Gúler bien, pero habrá que verlo en partidos importantes, arriba Mbappé se hartará de meter goles y Brahim es un jugón que espero que este año vuelva por sus fueros.
Lo peor ha sido Vinicius, es muy preocupante como e encuentra el brasileño, a ver si al que hay que vender es a él y poner a Rodrygo en la izquierda. Ceballos en su línea mediocre, y los dos laterales la verdad es que de momento ni fu ni fa, Carreras al menos lucha, pero Arnold puede acabar siendo un Woodgate en el Real Madrid, veremos.
Mismo tostón con otro patrón...algo más de orden y esfuerzo colectivo ..pero de fútbol nada de nada ....la caída de vinicius va a ser terrible ..ni encarar ..es sin duda al que tenemos que vender
Me gusta que han dejado de ser individualistas, que antes, cualquiera de adelante buscaba llevarse a medio equipo o tirar a la primera, ahora ya no, buscan jugar, tener el balón.