Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#3441Mensaje

aepit escribió:Estoy de acuerdo con tigo.No se si algunos esperaban que despues de tanto tiempo de lesion y sin jugar a futbol iba a jugar al nivel de Cr7 o algo asi...esto lleva tiempo, no sean impacientes, que despues lo venden y igual nos arrepentimos, ademas de que el club gana mucho dinero con la imagen de este futbolista, el y cr7 son los galacticos mediaticos que dan mucho dinero.A no ser que haya una oferta muy grnade con el , dudo que lo vendan...todavia tiene que demostrar su calidad.Tiempo al tiempo.

Eres de los que se creen, que los fichajes se pagan solo vendiendo camisetas... el club ganará un poco con ellos como imagen, pero seguro que si deportivamente no salen rentables, el club está perdiendo dinero....
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3442Mensaje

karmona escribió:
aepit escribió:Estoy de acuerdo con tigo.No se si algunos esperaban que despues de tanto tiempo de lesion y sin jugar a futbol iba a jugar al nivel de Cr7 o algo asi...esto lleva tiempo, no sean impacientes, que despues lo venden y igual nos arrepentimos, ademas de que el club gana mucho dinero con la imagen de este futbolista, el y cr7 son los galacticos mediaticos que dan mucho dinero.A no ser que haya una oferta muy grnade con el , dudo que lo vendan...todavia tiene que demostrar su calidad.Tiempo al tiempo.

Eres de los que se creen, que los fichajes se pagan solo vendiendo camisetas... el club ganará un poco con ellos como imagen, pero seguro que si deportivamente no salen rentables, el club está perdiendo dinero....
Supongo que se referira a sus derechos de imagen. Ya que el real madrid cobra por la publicidad que hacen todos sus futbolistas.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#3443Mensaje

k1_Kilian escribió:
karmona escribió:
aepit escribió:Estoy de acuerdo con tigo.No se si algunos esperaban que despues de tanto tiempo de lesion y sin jugar a futbol iba a jugar al nivel de Cr7 o algo asi...esto lleva tiempo, no sean impacientes, que despues lo venden y igual nos arrepentimos, ademas de que el club gana mucho dinero con la imagen de este futbolista, el y cr7 son los galacticos mediaticos que dan mucho dinero.A no ser que haya una oferta muy grnade con el , dudo que lo vendan...todavia tiene que demostrar su calidad.Tiempo al tiempo.

Eres de los que se creen, que los fichajes se pagan solo vendiendo camisetas... el club ganará un poco con ellos como imagen, pero seguro que si deportivamente no salen rentables, el club está perdiendo dinero....
Supongo que se referira a sus derechos de imagen. Ya que el real madrid cobra por la publicidad que hacen todos sus futbolistas.
Por mucha imagen que cobre, no se paga el mismo jugador el sueldo ni una parte importante. Sino donde está el negocio para el jugador? Si Kaka no juega el madrid pierde dinero.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3444Mensaje

karmona escribió:
k1_Kilian escribió:
karmona escribió:
aepit escribió:Estoy de acuerdo con tigo.No se si algunos esperaban que despues de tanto tiempo de lesion y sin jugar a futbol iba a jugar al nivel de Cr7 o algo asi...esto lleva tiempo, no sean impacientes, que despues lo venden y igual nos arrepentimos, ademas de que el club gana mucho dinero con la imagen de este futbolista, el y cr7 son los galacticos mediaticos que dan mucho dinero.A no ser que haya una oferta muy grnade con el , dudo que lo vendan...todavia tiene que demostrar su calidad.Tiempo al tiempo.

Eres de los que se creen, que los fichajes se pagan solo vendiendo camisetas... el club ganará un poco con ellos como imagen, pero seguro que si deportivamente no salen rentables, el club está perdiendo dinero....
Supongo que se referira a sus derechos de imagen. Ya que el real madrid cobra por la publicidad que hacen todos sus futbolistas.
Por mucha imagen que cobre, no se paga el mismo jugador el sueldo ni una parte importante. Sino donde está el negocio para el jugador? Si Kaka no juega el madrid pierde dinero.
Negocio para el jugador? No le llega su sueldo? Que me quieres decir con eso?
aepit

#3445Mensaje

No me entiendan mal, si kaka no rinde se ira, pero acaba de venir de una lesion muy complicada y mucho hace ya.El club gana mucho mas dinero del que creen algunos con este tipo de jugadores.Pero esta claro que lo mas importante es el rendimiento en el campo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3446Mensaje

la opción logica es venderlo , el problema es por cuanto , pq kaká genera mucho marketing aunque no juegue , nadie le ha retirado su esponsorización , es mas ha firmado con alguna marca mas

hay que andar con mucho ojo no vale eso de soltarlo como sea

no os confundais , disociemos negocios y rendimiento deportivo , a un club aunque puede sonar increíble ganar títulos le puede hacer un agujero en las arcas , me explico

los premios que da la UEFA son una miseria comparado con la inversion que has de hacer , has de pagar , primas , retener a los jugadores que suben en su cotización mejorando contratos, aparte pagar los flecos a terceros por los premios conseguidos , del nido se jactaba que cada vez que el barca ganaba algo el Sevilla ingresaba , Dani alves ya le había costado al barca 41 kilos , al barca su cantera le cuesta un cojon , o messi juega gratis ?
todo esto se equilibra logrando mejores sponsors atraídos por los títulos pero a veces y si no hilas fino te quedas lo comido por lo servido
Última edición por jako el Mar Ene 25, 2011 5:25 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#3447Mensaje

Es cierto, muchos equipos con visión lo van a querer no por su rendimiento deportivo si no por su producción en marketing. Incluso el mismo Milan.

Recuperar 55 millones por el sería lo idóneo, pero conociendo a este club si llegan a obtener 45 millones ya es mucho.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3448Mensaje

Buff, yo por 25 lo empaquetaba con lacito y todo....Y de Regalo mandaba a Lady Gago
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#3449Mensaje

k1_Kilian escribió:
karmona escribió:
k1_Kilian escribió:
karmona escribió:
Eres de los que se creen, que los fichajes se pagan solo vendiendo camisetas... el club ganará un poco con ellos como imagen, pero seguro que si deportivamente no salen rentables, el club está perdiendo dinero....
Supongo que se referira a sus derechos de imagen. Ya que el real madrid cobra por la publicidad que hacen todos sus futbolistas.
Por mucha imagen que cobre, no se paga el mismo jugador el sueldo ni una parte importante. Sino donde está el negocio para el jugador? Si Kaka no juega el madrid pierde dinero.
Negocio para el jugador? No le llega su sueldo? Que me quieres decir con eso?
A ver, digo, que si el madrid negocia con un jugador, un % de los derecho de imagen y publicidad, este % no es muy alto, porque sino al jugador no le sale rentable, se está pagando asi mismo el sueldo.

No va a ser ni un 50% ni un 30% y si me apuras que casi ni un 10%, CR por ejemplo estoy seguro que genera más con publicidad que con lo que cobra del club, o sino andará muy parejo. No le sale acuenta, negociar el 50% del pase.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3450Mensaje

El Madrid siempre a tenido el 50% de lo que genere la imagen de estos fichajes.
Nose de que hablas Karmona, el fichaje de Cristiano y Kaka se pagan solos en 3 años.

Otra cosa es que Kaka depostivamente no de lo que se esperaba.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#3451Mensaje

benosteles escribió:El Madrid siempre a tenido el 50% de lo que genere la imagen de estos fichajes.
Nose de que hablas Karmona, el fichaje de Cristiano y Kaka se pagan solos en 3 años.

Otra cosa es que Kaka depostivamente no de lo que se esperaba.
De verdad te creeis estas milongas?

Osea Kaka y Cr generan 160M para el madrid en 3 años, y os los van a vender los clubs? pero has visto lo que estas diciendo??'

Y lo del 50%.....

Imaginate que kaka cobra 10M del madrid, y genera 10 de publicidad, con lo que debería de cobrar 20M.

Con este super contrato que firma, pasa a cobrar 15. de los cuales 5M son los que le ha quitado el madrid de publicidad, con lo que realemnte el sueldo del jugador por estar en el madrid es la mitad. Te crees que son tan tontos los jugadores?

Vaya yo no firmo un contrato asi ni de coña. Esque este tipo de jugadores, Kaka,MEssi,CR cobran más por publicidad que por jguar casi casi.

Ronaldiho llegaba a conrar 28M al año limpios, cuando el barça solo le pagaba 9M

Luego si tengo tiempo busco los datos. Esque no tiene sentido.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3452Mensaje

Karmona, eso siempre ha sido así con Florentino, 50% de los derechos para el club. Lo que olvidas es que cuando el Madrid ficha a un tío con proyección publicitaria, el cache de ese jugador aumenta instantáneamente, se pone más de moda, más firmas le van a querer, etc. Con lo cual, a ese jugador la pérdída de ese 50% le da igual, para empezar porque el Madrid le paga un pastizal, y luego porque lo recupera con su caché aumentado y grabando más anuncios. Y esta ha sido la lección de hoy: bienvenidos al maravilloso mundo del marketing.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#3453Mensaje

JotaGol escribió:Karmona, eso siempre ha sido así con Florentino, 50% de los derechos para el club. Lo que olvidas es que cuando el Madrid ficha a un tío con proyección publicitaria, el cache de ese jugador aumenta instantáneamente, se pone más de moda, más firmas le van a querer, etc. Con lo cual, a ese jugador la pérdída de ese 50% le da igual, para empezar porque el Madrid le paga un pastizal, y luego porque lo recupera con su caché aumentado y grabando más anuncios. Y esta ha sido la lección de hoy: bienvenidos al maravilloso mundo del marketing.
Puede ser, pero jugadores como Cr o Kaka les puede salir rentable esto?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3454Mensaje

karmona escribió:
JotaGol escribió:Karmona, eso siempre ha sido así con Florentino, 50% de los derechos para el club. Lo que olvidas es que cuando el Madrid ficha a un tío con proyección publicitaria, el cache de ese jugador aumenta instantáneamente, se pone más de moda, más firmas le van a querer, etc. Con lo cual, a ese jugador la pérdída de ese 50% le da igual, para empezar porque el Madrid le paga un pastizal, y luego porque lo recupera con su caché aumentado y grabando más anuncios. Y esta ha sido la lección de hoy: bienvenidos al maravilloso mundo del marketing.
Puede ser, pero jugadores como Cr o Kaka les puede salir rentable esto?
Si lo hacen, es evidente que sí. Puede que el futbolista sea un oligofrénico empedernido que no sabe de nada más allá que de jugar al fútbol, pero su representante, el contable si tienen, no sé, y demás gente que le rodea, no creo que les vayan a dejar hacer una jugada en la que ellos pierdan.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3455Mensaje

Que yo recuerde Florentino se a quedado con el 50% de todos sus fichajes galacticos ''galacticos'', desde Zidane hasta Benzema.
Cuando un jugador ficha pro el Madrid se vuelve aun mas mediatico de lo que ya es y por ende va a ganar mas.
A final de cuentas estos jugadores se pagan solo no solo por la parte del Madrid sino por otras cosas como las renegociaciones de contratos de los patrocinadores y un monton de mogollones mas.

Puede que Florentino no tenga idea de Futbol pero sabe como hacer dinero.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3456Mensaje

CR7 sí que se pagará sólo pero Kaká está por ver, a mí me parece que nos vamos a comer un marrón con éste brasileño considerable, dejémonos de tonterias un jugador TOP se paga sólo, si triunfa si no juega o es un desastre por el motivo que sea te metes en una hipoteca del copón, además Kaká creo que firmó por seis años, a 10 kilos limpios son alrededor de 75 millones en sueldos más los 65 de su fichaje, 140 millones, más o menos, y suerte que esté firmó antes de derogarse la ley Beckham que si no serían casi 180 el coste total de su fichaje.

Yo intentaba un trapiche con el City aprovechando lo de Adebayor y me lo quitaba de encima, además Mancini lo querría sí o sí.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3457Mensaje

a ver si un city o un jeque de turno nos lo compra y se recupera algo de lo invertido.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3458Mensaje

yo haria un trueque con el city le doy a Kaka y que ellos me den a tevez y a Adebayor quien gana mas???
aepit

#3459Mensaje

Tranquilidad señores, que Kaká lleva mucho tiempo lesionado, sin jugar y tiene algun kilito de mas, pero hay que darle la oportunidad de que demuestre lo que vale, seguro que con paciencia Kaká volvera a ser un gran jugador y nos ayudara mucho, puede que no llegue al nivel de cuando estaba en el milan, pero Kaka es Kaka, recordemos que ha sido uno de los mejores jugadores del mundo, y es un crack, hay que confiar mas en el y si al final no rinde pues se vende, pero por el momento debemos confiar en el y tener paciencia.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#3460Mensaje

steven2409 escribió:yo haria un trueque con el city le doy a Kaka y que ellos me den a tevez y a Adebayor quien gana mas???
Ganan el Chelsea el Liverpool,el Manchester y sobre todo el MADRID
Responder