veletas escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 8:38 pm
Es mejor que Vinicius y mucha gente no se entera.
Es muy bueno y Vini también y Mbappe todos por la izquierda, el problema es que tenemos a 3 tíos que son extremos izquierdos muy buenos pero cuando los pones por el extremo derecho son medianías, sobra uno de los tres por tener triplicado una posición, se vende uno y a reconstruir el centro del campo en la creación que es donde estamos flojeando.
hitzeko escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 8:37 pm
El brasileño bueno.
Si Xabi Alonso quiere jugar, como entiendo que quiere, la apuesta no es el trotón de Vinicius.
Pero en fin.
Buena reflexión si quiere jugar como con el Leverkusen, Mbappe y Vini deben aprender a jugar más por dentro que pegados a la línea de cal. Rodrigo se asemeja más a eso. En el Bayer era cosa de los carrileros. Mi opinión personal, los laterales del Madrid no van a subir tanto como nos creemos,.darán más apoyo al centro del campo. Dará el ataque por las bandas a Vini y Mbappe, y seguramente Gonzalo.sea 9 referencia más de lo que creemos.
Cuanto ignorante en querer vender a nuestro mejor revulsivo o aveces titular si el vini sigue flojo, pero quieren dejarse a ese brahim que no se va de nadie y es mas lento que un gordo corriendo jeje.
Osea ya los quiero ver cuando el city nos elimine con gol de rodrygo, y mientras nosotros aguantando a ese brahim jugando como un amateur. Y ademas si venden a rodrygo es para guardar mas el dinero como le gusta al actual florentacaño debilitando mas la planilla..
Última edición por JonathanMerengue el Mar Ago 12, 2025 8:46 pm, editado 1 vez en total.
Tiene cara de que algo pasa(además de cara de pan) .
Pero en cuanto al estilo de juego de Alonso la verdad es que encaja mucho más el estilo más asociativo suyo que el de Vinicius que está jugando lejos de donde saca ventajas que es pegado a banda y jugando se todas.
Si viniera una gran cantidad por Vinicius no me lo pensaba.
Técnicamente es mejor jugador Rodrygo que Vinicius de aquí a Lima, pero juega el del Flamengo porque es un tema de estatus y de jerarquía, pero posiblemente la venta de Vinicius sería mejor que la de Rodrygo.