Me ha gustado la intensidad del juego aún siendo pretemporada.
Juego más directo, con pases entre líneas, yo si que he visto un juego más rápido.
Todo esto claro esta viendo sel equipo que teniamos enfrente.
Me ha gustado el equipo, mas futbol menos individualismo, veremos como se va desarrollando en los primeros partidos de liga, pero creo que tenemos grandes chances de ganarlos todos, me gustan también los cambios, en la defensa es en donde hay dudas.
Y si, obviamente, hace falta un medio para partidos grandes.
Por mucho que sea un rival flojo, las ideas de presión y juego rápido están ahí.
A día de hoy nuestro único organizador es Ceballos y los de la cantera. Tengo la duda de si Valverde entrará en el equipo en banda derecha o en lugar de Ceballos.
Muy bien Huijsen, Ceballos, Mbappe y Guler.
Lo único negativo Vinicius y Trent. A este último habría que darle un café antes de los partidos.
abelguga escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 8:44 pm
Rudiger y Xabi son incompatibles
Deberia haber aceptado la oferta de Arabia si iba a estar asi.
Este año tiene pinta que va a ser el 3er central. Huijsen-Militão va a ser la pareja titular si están bien y les respetan las lesiones. Aun así debería entrar bastante, y también Asencio y Alaba de vez en cuando. Xabi Alonso no va a hacer la de Carletto de no rotar ni contra la Deportiva Minera.
A mi, como prueba, no me ha dicho absolutamente nada. Sigo echando de menos la figura de mediocentro creativo para este tipo de juego. Para ganar al Tirol nos dará pero ese no debe ser el objetivo. Asi que sigo en stand by para opinar, ante 1 semana de trabajo. Veremos como evoluciona el equipo. Creo que la linea de presión es demasiado alta para el tipo de jugadores que tenemos. Veremos.