Yo le daba hasta la carta de libertad, a ver si la aceptaba. No me parece buen plan tener a un central que sabes que se va a ir y que puede dar problemas.
Ojala se fuera ya porque esta loco o con un nivel.ya de jugador super acabado para la elite, y que con eso ya fichen al konate y asi ya tendriamos 4 centrales jovenes para muchos años.
Osea serian asensio, huijlsen, militao y konate todos menores de 27 años, y con joan que ya estara bien para 2026 con chumino ayudando de libero.
Centraltotal escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 11:28 am
Rudiger tiene encaminado seguir 1 año más.
(Onda Cero) Alberto Pereiro.
Para mi un error que siga esta y otra temporada, debería salir o está o la siguiente con Alaba, y venir 2 centrales nuevos.
Ni de coña. Puedo aceptar esta temporada, pero la que viene tienen que salir alaba y rudiger y venir dos centrales. Konate e hincapié o Inacio. No hay más.
Para mi un error que siga esta y otra temporada, debería salir o está o la siguiente con Alaba, y venir 2 centrales nuevos.
Ni de coña. Puedo aceptar esta temporada, pero la que viene tienen que salir alaba y rudiger y venir dos centrales. Konate e hincapié o Inacio. No hay más.
Pues pinta que sigue esta y otra Rudiger, se irá Alaba y vendrá 1 central, no veo a Flo fichando 2 centrales el mismo mercado, no le gusta mucho pagar por ellos, le cuesta.
Rudiger es bastante más señor y profesional que Limitao. Vaya para ser suplente y un ancla en el vestuario ni me lo pienso.
El brasileño que se vaya con su mujer y sus dos no rodillas a hacer tik toks.
Pues pinta que sigue esta y otra Rudiger, se irá Alaba y vendrá 1 central, no veo a Flo fichando 2 centrales el mismo mercado, no le gusta mucho pagar por ellos, le cuesta.
Si sigue el año que viene no te van a traer a ningún central eso ya te lo digo yo . Se tirara con Huidjsen, Asencio, Rudiger y Militao y cantera por eso lo renuevan para no fichar a nadie pero ni el próximo año ni el siguiente cuando saldría porque ese puesto tendrán pensado que lo cubra Joan o sino sale la apuesta algún canterano, ya si fallan esas dos opciones se pensarán fichar pero para mi esa es la idea que los próximos centrales salgan de la fábrica.
Si sigue el año que viene no te van a traer a ningún central eso ya te lo digo yo . Se tirara con Huidjsen, Asencio, Rudiger y Militao y cantera por eso lo renuevan para no fichar a nadie pero ni el próximo año ni el siguiente cuando saldría porque ese puesto tendrán pensado que lo cubra Joan o sino sale la apuesta algún canterano, ya si fallan esas dos opciones se pensarán fichar pero para mi esa es la idea que los próximos centrales salgan de la fábrica.
El Real Madrid le puede extender un año el contrato a Rudiger espero que sea para una salida pactada a Arabia en el verano de 2026 y dejar algo de dinero en caja porqué tal como tiene la rodilla y la cabeza no está para elite ahora mismo.
Esta cosa loca ya no esta para la elite osea haciendo payasadas todo en broma y empujando rivales en la linea sin razon, y claro como siempre dejando huecos en la central por irse al medio sin pensar como lo hizo vs farza en todas las goleadas vs ellos.
Osea yo no se como xabi no pide el traspaso de este loco, ya que le puede reventar sus tacticas si juega de titular sin importar el rival.
Centraltotal escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 8:52 pm
Si saliera Rudiger antes de acabar el mercado a Arabia y nosotros traernos a Konate, sería buena jugada.
El Liverpool no se va a desprender de un central titular a finales de agosto. Y mucho menos cuando sólo tienen 3 centrales del 1er equipo, Van Dijk, Konaté y Joe Gomez.
Centraltotal escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 8:52 pm
Si saliera Rudiger antes de acabar el mercado a Arabia y nosotros traernos a Konate, sería buena jugada.
El Liverpool no se va a desprender de un central titular a finales de agosto. Y más cuando sólo tienen 3 centrales del 1er equipo, Van Dijk, Konaté y Joe Gomez.
Van a fichar a dos como ese chico del parma y al.otro del palace que esta muy cerca, osea deben vender a uno ese konate si fichan a los dos.
Se entiende bien con Asencio después de una temporada jugando juntos como jugador de rotación puede valer pero hasta verano de 2026 después que se vaya donde quiera.