Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
perry

#21201Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mar Ago 12, 2025 6:56 pm Por favor, no seamos ridículos. El fútbol es un negocio y tienes que vender el producto como hacen TODOS. En la NBA tienen partidos en medio mundo todos los años y está naturalizado. El Madrid también le tocará la próxima temporada jugar fuera y seguro que no protestaremos, cuando nos quitemos una salida chunga.

Me parece una queja paleta y sin entender el deporte mundial. Si no te gusta este modelo, ponte a ver la Primera FEB que mola.
Si no hay problema, que pongan el Barsa- Villarreal en vez del Villarreal-Barsa, como da igual...
j30madr

#21202Mensaje

perry escribió: Mar Ago 12, 2025 6:56 pm Si quieren que pongan el Atleti- Madrid allí y vamos.
Ellos querían al revés
j30madr

#21203Mensaje

perry escribió: Mar Ago 12, 2025 6:59 pm
Bircenguetorix escribió: Mar Ago 12, 2025 6:56 pm Por favor, no seamos ridículos. El fútbol es un negocio y tienes que vender el producto como hacen TODOS. En la NBA tienen partidos en medio mundo todos los años y está naturalizado. El Madrid también le tocará la próxima temporada jugar fuera y seguro que no protestaremos, cuando nos quitemos una salida chunga.

Me parece una queja paleta y sin entender el deporte mundial. Si no te gusta este modelo, ponte a ver la Primera FEB que mola.
Si no hay problema, que pongan el Barsa- Villarreal en vez del Villarreal-Barsa, como da igual...
Veis eso no pasa , y 'tontos ' por aquí no ven problemas
Asllani

#21204Mensaje

LuckyStrike escribió: Mar Ago 12, 2025 6:32 pm Cual es el problema con el partido en Miami?
Adulteración de la competición por jugar el palancas un partido menos fuera de casa, ya que Miami es campo neutral, porque no jugamos nosotros en Arabia con nuestro público árabe contra el pateti en vez de jugar en el metropolitano? pues dirían que nos beneficia a nosotros pues eso es lo mismo.
Peberto

#21205Mensaje

Eso simplemente es adulterar la competición, da igual si el partido es Villareal- Barcelona, Madrid-Elche o Celta- Levante.. es muy simple. Si se justifica cada cosa por más dinero, pronto cosas más graves parecerán normales.
zam

#21206Mensaje

Si todo se basa en la pasta y la promoción en unos años tenemos montada una NBA con más show que deporte y el fútbol NO debe ser eso.
Bircenguetorix

#21207Mensaje

Paletada máxima de algunos. Así son las cosas. Siempre el equipo menos grande es el que juega fuera porque sale ganando dinero, mientras el grande que llena el campo no le sale tan rentable. La próxima temporada habrá un Betis- Real Madrid en Nueva York o en Riad. ¿La necesidad? La codicia, nunca se gana lo suficiente.

Bueno, voy a ver el partido que algunos se han quedado en el futbol en blanco y negro.

PD: Probablemente el futuro del fútbol en 100 años, será que el Real Madrid juegue cada partido en lugares de todo el mundo, y se compre cada partido mediante subasta, y apenas juegue en el Bernabeu. Así será el futuro, y yo os lo anuncio.
Peberto

#21208Mensaje

zam escribió: Mar Ago 12, 2025 7:05 pm Si todo se basa en la pasta y la promoción en unos años tenemos montada una NBA con más show que deporte y el fútbol NO debe ser eso.
Corrígeme pero NBA playoff game nunca se ha jugado fuera de EEUU? Regular ya sabemos que hasta a propósito caen para mejores posiciones la temporada que viene.
zam

#21209Mensaje

Peberto escribió: Mar Ago 12, 2025 7:10 pm
zam escribió: Mar Ago 12, 2025 7:05 pm Si todo se basa en la pasta y la promoción en unos años tenemos montada una NBA con más show que deporte y el fútbol NO debe ser eso.
Corrígeme pero NBA playoff game nunca se ha jugado fuera de EEUU? Regular ya sabemos que hasta a propósito caen para mejores posiciones la temporada que viene.
Ya, yo digo esa mentalidad de que no es deporte y si un show para sacar pasta.
FlorenVeteYa

#21210Mensaje

Exageremos más por un partido...
JonathanMerengue

#21211Mensaje

A mi jugar en miami o en la luna me da igual, pero aqui el problema es que el farza jugara de visita y no en casa, y por otro lado ademas ganaran su buen dinero con ayuda del que se dice madridista tebas.

Osea porque no fue en casa el farza si eran los mas interesados en ir alli a Usa, y asi poder ellos ganar ese dinero que tanto lo necesitan los culerdos.
Viking15

#21212Mensaje

Que pedazo de jugador es Guler, que clase tiene, menudo partidazo se ha marcado hoy.
abelguga

#21213Mensaje

- Guller y Huijsen son 2 fichajazos, cracks totales.

- AA no les gusta a varios, yo creo que es un gran jugador y con jerarquia.

- HACEN FALTA FICHAJES EN LA MEDIA... Ceballos le falta mentalidad, nos falta calidad y toque en esa zona.

Y sobre todo, por favor no aceptes la renovación de Vinicius, no caigas en el capricho por favor, nos vas a meter en un problema historico :rezar: :rezar: :rezar:
asgaroudfMAD

#21214Mensaje

Que se juegue el clasico del 10 de Mayo en Miami, a ver si los cules y toda su prensa no dicen algo.
Bustar

#21215Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Ago 12, 2025 9:24 pm Que se juegue el clasico del 10 de Mayo en Miami, a ver si los cules y toda su prensa no dicen algo.
Y curiosamente el Villarreal está de acuerdo. Yo lo flipo cada vez más con los equipos de La liga. Que asco me da jugar en España. Que pena no podernos ir a otro país a jugar que les dieran a todos estos por el....
CR7CR9

#21216Mensaje

Esta noche va a dormir como un bebé pensando que la plantilla esta de sobra abastecida con la flamante victoria contra el equipo austriaco.
zam

#21217Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Ago 12, 2025 8:27 pm
Exageremos más por un partido...
No. Esto es tendencia. Que venimos del MundialFriki. La Supercopa de Arabia....
MrWhite1902

#21218Mensaje

Primero, la gente se quejaba de que el club no decía absolutamente nada al respecto de la nueva treta del Farsa (con justa razón).
Ahora, que por qué alzamos la voz, que lo que hace el Farsa es el futuro :meparto: :meparto: :meparto:
Bustar

#21219Mensaje

Me ha gustado mucho Florentino, pero creo que su etapa ha llegado a su final y va siendo hora de dar paso nuevas ideas. Nos salvó de una situación económica desastrosa heredada del señor Mendoza, no quiero meter a Lorenzo Sanz en el paquete, porque creo que ganó dos copas de Europa e hizo lo que tuvo que hacer con los posibles que tenía. Floren me encanto el primer año, 10.000 kilos y Figo pal Madrid dejando a los culerdos con una herida que hasta hoy les sigue escogiendo. El bienquedismo al.que dio paso, al Atlético no le fichó a Agüero por un pacto de caballeros, que sólo él respeta, y al propio Barsa no lo hunde con el tema Negreira en 3 regional, lo que ocurriría en cualquiera de las otras grandes ligas, por ir de la mano con la puñetera SuperLiga, a la que cada vez tengo más atravesada. Todo ello, y lo que creo que está siendo un despilfarro de dinero en el nuevo bernabeu, que le tiene obcecado e invierte el dinero de los fichajes en cubrir nuevos y más gastos del mismo....creo que hacen que Florentino, una vez finalizado el estadio, vaya dando un pasito al lado.
FlorenVeteYa

#21220Mensaje

MrWhite1902 escribió: Mar Ago 12, 2025 9:44 pm Primero, la gente se quejaba de que el club no decía absolutamente nada al respecto de la nueva treta del Farsa (con justa razón).
Ahora, que por qué alzamos la voz, que lo que hace el Farsa es el futuro :meparto: :meparto: :meparto:
El partido a mí no me gusta, pero se está exagerando. Y como siempre alzamos la voz contra Tebas, pero nunca cuando el Barcelona hace trampas.

A FlorenTIMO le importa una mierda el club, él solo quiere seguir peleándose y perdiendo batallitas con su archienemigo.

Adúltera la competición? Pues hombre, si nos ponemos tan quisquillosos un poco sí. Pero al final de una temporada hay muchas cosas que adulteran una competición y ésta es solo una más.
Cuando el Barcelona inscribe ilegalmente a jugadores, algo infinitamente más grave, qué hace el ser superior? Se queja? No, les ayuda!.

Y por cierto, si nosotros no jugamos es porque no queremos. Y digo más, otros años donde se planteó jugar ese partido recuerdo que se hacía en un partido del Barsa en casa, y no fuera. Se elige el Villarreal pues supongo que porque tiene que ser en la primera vuelta por tema calendarios y porque es el que ha accedido dentro de los clubes con algo de tirón.
Responder