Mister White escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 10:20 pm
madridista991 escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 10:16 pm
Hoy no perdió 20 balones como solía hacer cada partido hasta ahora.
En realidad ha hecho un partido normalito que te lo firma cualquier extremo random de Primera División, pero viniendo de donde venimos hay que reconocer que es todo un logro para él jugar en equipo y dejar de intentar hacer la guerra por su cuenta.
De todas formas, donde se vio fútbol de verdad y buenas combinaciones fue entre Mbappe-Guler-Brahim-Huljsen.
A Vini lo vi como un poco aislado por la izquierda, noto que se genera más fútbol por el flanco derecho con Brahim y Guler, y Mbappe se acerca más a ellos para combinar y trenzar jugadas de ataque.
Vini no tiene tanta capacidad de asociación y de hacer fluir el juego como los otros.
Como dije, viniendo de donde venimos ha mejorado porque al menos ya busca el pase a compañeros y se le vió mucho menos chupón, pero sigue sin decirme nada.
A ver como evoluciona a lo largo de esta temporada, pero creo que va a perder mucho protagonismo.
Me da miedo vender a Rodrygo porque así vamos a depender más de Vinicius en ataque, y viéndole como está ahora mismo me parece una temeridad dejarle a él y a Mbappe como nuestras únicas armas potenciales en ataque (por muy bien que lo haga Mbappe también necesita que sus compañeros le ayuden aportando goles).
Vini es un jugador como pocos en el mundo. Todo lo demás es pura palabrería. Lo ha demostrado mas que de sobra. Y es una suerte tenerle con nosotros. Cuando las cosas se ponen difíciles este es de los que da la cara. Para ganar al Valladolid nos vale cualquiera.
Pues lleva un año entero sin aparecer ni dar la cara cuando tenía que hacerlo.
Lo de jugador diferencial te lo compró hasta el verano de 2024. A partir de ahí se desplomó por completo.
Ahora ya no tiene la velocidad de antes, ya no se juega para él como antes, no ha sabido adaptarse a la llegada de Mbappe.
A ver qué es lo que pasa, el tiempo dirá, pero no puedes decir que el año pasado dio la cara porque es una mentira bien gorda, el año pasado el único que dio un poco la cara fue Mbappe y ya.
Vamos a darle una temporada más a Vini a ver lo que hace, pero me da a mí que por sus características especiales ya ha dado su prime y ahora llega ya el declive. O aprende a definir bien cara a puerta y mejora su golpeo de balón o está acabado para la élite.