Sirve de rotación pero a ver si entendemos que es un buen momento para vender y conseguir mejor reemplazo. Que Brahim te puede hacer alguna jugada maradoniana (hace mucho que no...) pero es muy intrascendente en general.
assvak escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 6:27 pm
El puesto de Mastantuono.
Justo pensaba eso, que hoy sale Brahim en ese puesto pero que es la posición ideal para Matantuono.
Rodrygo es que si ni en los amistosos y con todas las lesiones tiene sitio cuando regresen Valverde, Camavinga y se sume el argentino lo tiene imposible.
Lastima pero sigue tan flojo como la temporada pasada o peor aun, porque ya no se va de nadie y se deja el balon detras en la carrera, o dicen que corre porque esta mas lento que una tortuga
abelguga escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 7:58 pm
La cosa es que la lupa no esta solo sobre Rodrygo, Camavinga o Ceballos... Brahim es otro que se espere ya de el paso adelante.
Mira has nombrado a los cuatro que yo creo que deberían salir. Mas Alaba y Rudiger..
Te diría incluso que Rodrygo sería el primero que me quedaría de los 6.
Aqui alguien deberia hacer campaña y asi vender a esta tortuga bien lenta que no se va de nadie y al loco del rudiger, osea en lugar de joder con asensio o rodrygo que es mas mental sus bajos niveles ahorita...
Pero claro cuando tu tienes amiguitos en la prensa hace que los tontos piperos caigan en la trampa, y critiquen a los buenos y si dejen a los flojos acabados para alegria de los antis...
Y encima ha renovado o lo van a renovar . Yo lo veo acomodado, fuera de forma y peso nada que ver con el Brahim que vino eléctrico, otra remora más a la nomina de renovados
Es un jugador de rachas, ha hecho buenas actuaciones sustituyendo a jude pero poco más, es que NUNCA se ha consagrado de titular, y con 25 años lo ves jugar y lo comparas con lamine y es que dá hasta vergüenza. Si es cierto que llegaron a ofrecer 60 millones x él y no se trajo Kvaratskhelia es para preguntarse quien hay a los mandos.
¿Si lo vendes, a quien traes? ¿A antony? ¿a gittens? ¿a leao? o una opción que no seria mala, adeyemi.
A mi, el que me encantaria seria cole palmer, pero es de un club fuerte de una liga rica y facil no parece.
Yo discrepo bastante con lo que se dice por aquí. Brahim creo que tiene bastante claro su rol. Es un jugador revulsivo. No espera ser titular salvo en contadas ocasiones. Tiene calidad y usa las dos piernas. Da su mejor versión saliendo en el 60 desde el banquillo. Un jugador que me quedaría sin dudarlo.