21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#7321Mensaje

Luis Molowny

#7322Mensaje

Goleada del Real Madrid al Leganés en el amistoso a puerta cerrada

Los goleadores blancos han sido Militao, Brahim, Huijsen y el canterano Pitarch.

Gol de Brahim contra el Leganés.

Por la alineación salieron con un 433 imagino que algo asi.

Vinicius Mbappe Gonzalo
Ceballos Valverde Brahim
Carreras Diin Hausen Asencio Carvajal
Courtois
abelguga

#7323Mensaje

Titular

=D>
rick8

#7324Mensaje

Con nivel del 2024 es mejor jugador que Rodrygo y una buena opción..
unde

#7325Mensaje

Sirve de rotación pero a ver si entendemos que es un buen momento para vender y conseguir mejor reemplazo. Que Brahim te puede hacer alguna jugada maradoniana (hace mucho que no...) pero es muy intrascendente en general.
assvak

#7326Mensaje

El puesto de Mastantuono.
abelguga

#7327Mensaje

assvak escribió: Mar Ago 12, 2025 6:27 pm El puesto de Mastantuono.

Justo pensaba eso, que hoy sale Brahim en ese puesto pero que es la posición ideal para Matantuono.

Rodrygo es que si ni en los amistosos y con todas las lesiones tiene sitio cuando regresen Valverde, Camavinga y se sume el argentino lo tiene imposible.
JonathanMerengue

#7328Mensaje

Lastima pero sigue tan flojo como la temporada pasada o peor aun, porque ya no se va de nadie y se deja el balon detras en la carrera, o dicen que corre porque esta mas lento que una tortuga
abelguga

#7329Mensaje

Comienza como si fuera a ser un crack balon de oro y se queda sin gas.

Más importante siempre da un toque de más en la ultima jugada, si la soltara un poquito antes tendria más asistencias.

Aun asi me gusta y quiero ver que puede hacer Xabi con él.
assvak

#7330Mensaje

Para mi es candidato numero uno a salir.
Antes incluso que Rodrygo.
Claro que no te van a dar mucho por él.
Luxemo

#7331Mensaje

abelguga escribió: Mar Ago 12, 2025 7:54 pm Comienza como si fuera a ser un crack balon de oro y se queda sin gas.

Más importante siempre da un toque de más en la ultima jugada, si la soltara un poquito antes tendria más asistencias.

Aun asi me gusta y quiero ver que puede hacer Xabi con él.
Será un buen suplente con Xabi,su puesto va a ser el de Mastantuono y ahí lo vamos a pasar genial
hitzeko

#7332Mensaje

Sus piernas van más rápidas que su cabeza siempre.

De titular puede ir a un Villarreal o un Sevilla, no en un Real Madrid.

De suplente te vale.
abelguga

#7333Mensaje

La cosa es que la lupa no esta solo sobre Rodrygo, Camavinga o Ceballos... Brahim es otro que se espere ya de el paso adelante.
assvak

#7334Mensaje

abelguga escribió: Mar Ago 12, 2025 7:58 pm La cosa es que la lupa no esta solo sobre Rodrygo, Camavinga o Ceballos... Brahim es otro que se espere ya de el paso adelante.
Mira has nombrado a los cuatro que yo creo que deberían salir. Mas Alaba y Rudiger..
Te diría incluso que Rodrygo sería el primero que me quedaría de los 6.
JonathanMerengue

#7335Mensaje

Aqui alguien deberia hacer campaña y asi vender a esta tortuga bien lenta que no se va de nadie y al loco del rudiger, osea en lugar de joder con asensio o rodrygo que es mas mental sus bajos niveles ahorita...

Pero claro cuando tu tienes amiguitos en la prensa hace que los tontos piperos caigan en la trampa, y critiquen a los buenos y si dejen a los flojos acabados para alegria de los antis...
TOPOR

#7336Mensaje

Y encima ha renovado o lo van a renovar :facepalm: . Yo lo veo acomodado, fuera de forma y peso nada que ver con el Brahim que vino eléctrico, otra remora más a la nomina de renovados :roll:
rick8

#7337Mensaje

Vi el segundo tiempo y de lo mejor arriba.. el día que nos quitemos la manía de solo jugar por el lado izquierdo el club mejorará pero a montones.
FlorenVeteYa

#7338Mensaje

El protegido del foro. Sus estadísticas son una risa, no se va de nadie y encima está gordo.

Éste es el que sobra arriba, y más aún cuando llegue Franco. Cada minuto que le quite al chaval será malo para el Madrid.
ahyur

#7339Mensaje

Es un jugador de rachas, ha hecho buenas actuaciones sustituyendo a jude pero poco más, es que NUNCA se ha consagrado de titular, y con 25 años lo ves jugar y lo comparas con lamine y es que dá hasta vergüenza. Si es cierto que llegaron a ofrecer 60 millones x él y no se trajo Kvaratskhelia es para preguntarse quien hay a los mandos.

¿Si lo vendes, a quien traes? ¿A antony? ¿a gittens? ¿a leao? o una opción que no seria mala, adeyemi.
A mi, el que me encantaria seria cole palmer, pero es de un club fuerte de una liga rica y facil no parece.
Bustar

#7340Mensaje

Yo discrepo bastante con lo que se dice por aquí. Brahim creo que tiene bastante claro su rol. Es un jugador revulsivo. No espera ser titular salvo en contadas ocasiones. Tiene calidad y usa las dos piernas. Da su mejor versión saliendo en el 60 desde el banquillo. Un jugador que me quedaría sin dudarlo.
Responder