Le va la posición de falso 3 central como un guante. Cuando el Madrid ataca es centro campista, cuando toca defender, se mete en la línea de 3 atrás...que evolución en tan poco tiempo. Bravo!!!
El falso libero que necesita el xabi para su esquema o para cambiar de tactica en medio partido ya sea en la linea de 3 pura o en el 4-4-2, osea lastima por los antichumino.pero este junto a cortouis, valverde y el kilian seran los unicos titulares del xabi siempre.
No me acaba de convencer que un pivote/central del Madrid apenas se sume al ataque y no dispare a puerta.
El "trabajo" funcionarial que hace Aurelio "80 millones de brotes verdes" Tchouaméni te lo hace cualquier pivote/central de medio pelo.
Tiene que ver vídeos de Hierro, Ramos y Rodri, si sus aficiones youtuberas se lo permiten. Quizás así aprenda algo.
Sinceramente hay pocos jugadores en la plantilla del Real Madrid más decisivos esta temporada que el francés. En realidad, es nuestro único pivote puro, ya que Camavinga es más un box to box y se pasa medio año lesionado y Alaba huele a parche circunstancial.
Tchouameni va a ser el nuevo Casemiro, se le ve más maduro y hecho tácticamente, ayuda muchísimo a la defensa y empieza a cortar juego que da gusto, luego tampoco pierde el balón en la salida como sí le ocurre a Camavinga.
Me parece uno de los jugadores más titularísimos esta temporada del equipo, y de su gran nivel o no, será la clave para poder competir por los títulos.
Bircenguetorix escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 12:27 am
Sinceramente hay pocos jugadores en la plantilla del Real Madrid más decisivos esta temporada que el francés. En realidad, es nuestro único pivote puro, ya que Camavinga es más un box to box y se pasa medio año lesionado y Alaba huele a parche circunstancial.
Tchouameni va a ser el nuevo Casemiro, se le ve más maduro y hecho tácticamente, ayuda muchísimo a la defensa y empieza a cortar juego que da gusto, luego tampoco pierde el balón en la salida como sí le ocurre a Camavinga.
Me parece uno de los jugadores más titularísimos esta temporada del equipo, y de su gran nivel o no, será la clave para poder competir por los títulos.
Blanco Polar escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 11:17 pm
No me acaba de convencer que un pivote/central del Madrid apenas se sume al ataque y no dispare a puerta.
El "trabajo" funcionarial que hace Aurelio "80 millones de brotes verdes" Tchouaméni te lo hace cualquier pivote/central de medio pelo.
Tiene que ver vídeos de Hierro, Ramos y Rodri, si sus aficiones youtuberas se lo permiten. Quizás así aprenda algo.
Y tampoco hace atajadones ni desborda por la banda, es un paquete.
Las veces que llegaba Casemiro arriba… y eso que tenia que cubrir espaldas de Modric y Kroos y relevar a Sergio Ramos cuando se sumaba al ataque. Y todo eso teniendo arriba a CR7 y el resto del ataque.
unde escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 4:21 am
Las veces que llegaba Casemiro arriba… y eso que tenia que cubrir espaldas de Modric y Kroos y relevar a Sergio Ramos cuando se sumaba al ataque. Y todo eso teniendo arriba a CR7 y el resto del ataque.
Aun asi tenia sus detractores.
Tchouameni esta a años luz
En realidad son mucho más parecidos de lo que parece, ambos tienen buen remate de cabeza y disparo desde fuera del área, ambos son grandes y lentos pero si te alcanzan te parten por la mitad, Chumino me parece que tiene mejor pie aunque Casemiro era todo corazón, si Tchou quiere puede ser tan grande como el brasileño.
He visto highlights del Emperador Chumino I de Mónaco ...y hacía ruletas zidanescas y todo. Qué tío!! Qué forma de dominar la parcela central! Imperial!! 80 millones fue un precio-chollo. A priori.
En cuanto se adapte al Madrid va directo a por el Balón de Oro.
Aún es pronto, hay que darle tiempo. Otras 3 temporadas y estará listo!!
A mí me gusta más que Casemiro por el hecho de que tiene mucho mejor manejo de balón.
El brasileño en el 90% de ocasiones que recibía, aguantaba bola y buscaba la falta poniendo el cuerpo porque le costaba un mundo girar.
Con espacios y tiempo sí tenía buen desplazamiento, pero recibiendo de cierre era terrible.
Por eso Kroos vivía incrustado entre centrales siempre y Case más alto.
Tchou no tiene miedo a ser la primera opción en salida y es mucho más dinámico. Por arriba además no es que sea mejor que Case, es que es de lo mejor que hay. No le ganas una.
Quizá también como arriesga más e intenta jugar, puede errar más que Case, pero desde que se puso las pilas es un jugador excepcional.
Hay que reconocer que empezó muy a lo Trent; con el trote y muy poco enchufado. Pero ahora hace una labor terrible.