SiempreRaul escribió:A esta hora de la tarde AS confirma que el fichaje se va a cerrar en horas,aunque la información es poco fiable,la firma Roncero.Ya sabemos como es D.Tomás
Pues lo que está claro es que hasta que no salga una noticia tipo "Diarra, al Málaga", "Mateos cedido", "Canales cedido", o "Higuaín se queda sin ficha", va a dar igual que pongan un titular en tamaño 100 y una foto enorme de Adebayor, porque signficaría que todavía no puede entrar en plantilla.
MVC9 escribió:Lo mas seguro es que Mateo baje, porque yo no dejaria a Higuain sin ficha, porque al 70% es un crack...prefiero que Diarrá saliera.
Creo que Diarrá acaba contrato, esperará a final de temporada y ya libre podrá negociar un sueldo más o menos alto al llegar gratis. Higuaín es posible que llegase en Mayo, aunque solo sea para no desmotivarle no creo que le den de baja. Yo también creo que Mateos es la baja más segura. También pensaba en Lass, pero su convocatoria ante el Mallorca me sorprendió.
No creo que el madrid deba fichar por Adebayor, es un delantero irregular.
Tiene que fijarse en jugadores como Luis Suarez, Cavani (no lo digo por ser uruguayo), o Tevez/Aguero.. (Creo que cualquiera de estos 4 delanteros encajarian a la perfeccion en el esquema de Mou.)
Pues si a Diarra lo quería el Málaga podríamos sacarle lo que va a costar el 9, ya que se va que aporte algo el prenda, y si no juega nada a ver como pide pasta de sueldo si no saben ni como anda.
altair escribió:No creo que el madrid deba fichar por Adebayor, es un delantero irregular.
Tiene que fijarse en jugadores como Luis Suarez, Cavani (no lo digo por ser uruguayo), o Tevez/Aguero.. (Creo que cualquiera de estos 4 delanteros encajarian a la perfeccion en el esquema de Mou.)
MVC9 escribió:Lo mas seguro es que Mateo baje, porque yo no dejaria a Higuain sin ficha, porque al 70% es un crack...prefiero que Diarrá saliera.
Sin con "bajar" te refieres a que "cause baja" o sea, a que salga del equipo en dirección a otro, OK.
Si has querido decir "que baje al segundo equipo", no puede ser. Su llegada al primer equipo vino precisamente porque no podía quedarse en el segundo equipo por tener mas de la edad permitida, y, cuando el club le buscaba una salida (se hablaba del Racing), Mourinho quiso quedárselo en nómina.
Al parecer esa es la historia.
Sin con "bajar" te refieres a que "cause baja" o sea, a que salga del equipo en dirección a otro, OK.
Si has querido decir "que baje al segundo equipo", no puede ser. Su llegada al primer equipo vino precisamente porque no podía quedarse en el segundo equipo por tener mas de la edad permitida, y, cuando el club le buscaba una salida (se hablaba del Racing), Mourinho quiso quedárselo en nómina.
Al parecer esa es la historia.
Eso no es asi. Estaria en el segundo equipo pero como jugador de ese equipo y no podria subir al primer equipo. No tiene que irse del club
Teniendo a Higuaín, a Benzemá y a Adebayor...
Llorente es un grandísimo jugador, pero me parece que últimamente está extremadamente sobrevalorado, Higuaín aunque no sea de su estilo es mucho mejor y mete mas goles...