Totalmente de acuerdo, el mejor defensa historico al que podemos asemejarle.
No compares sus situaciones xd. Uno era el central aparentemente con menos futuro del Castilla y el otro llega siendo internacional y revelación de la Premier.Blanquiazul escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 1:01 am Tiene una pinta muy buena.
Hay que tenerle paciencia, con Asencio se le elevó al futuro central para 10 años y al segundo fallo se le critico y que era nivel segunda.
No quiero compararlos, tiene una pinta brutal, estoy seguro que si hubiera marcado el Tirol la jugada que paró Lunin, algunos ya los estarían machacando.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 1:43 amNo compares sus situaciones xd. Uno era el central aparentemente con menos futuro del Castilla y el otro llega siendo internacional y revelación de la Premier.Blanquiazul escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 1:01 am Tiene una pinta muy buena.
Hay que tenerle paciencia, con Asencio se le elevó al futuro central para 10 años y al segundo fallo se le critico y que era nivel segunda.
Es muy diferente, con Asencio todos nos ilusionamos porque representaba al Madrid de toda la vida, cojones, personalidad, aparte tiene buena velocidad. El Nacho de turno. No creo que sea mal central ni mucho menos en todo caso. Pero no es un super clase ni está cerca de serlo. Un currante del fútbol. Huijsen es un superdotado, esa salida de balón, conducción y como lee las situaciones defensivas es de central de época. Y con eso es difícil que decepcione. De la Fuente lo trajo y al segundo sentó a Cubarsí, es un tipo que arrolla.Blanquiazul escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 10:17 amNo quiero compararlos, tiene una pinta brutal, estoy seguro que si hubiera marcado el Tirol la jugada que paró Lunin, algunos ya los estarían machacando.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 1:43 amNo compares sus situaciones xd. Uno era el central aparentemente con menos futuro del Castilla y el otro llega siendo internacional y revelación de la Premier.Blanquiazul escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 1:01 am Tiene una pinta muy buena.
Con Asensio se le etiquetaba del nuevo Sergio Ramos y a los tres partidos Nivel segunda.
El chaval tiene mucha clase, eso no lo estoy negando.fer- escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 12:43 pmEs muy diferente, con Asencio todos nos ilusionamos porque representaba al Madrid de toda la vida, cojones, personalidad, aparte tiene buena velocidad. El Nacho de turno. No creo que sea mal central ni mucho menos en todo caso. Pero no es un super clase ni está cerca de serlo. Un currante del fútbol. Huijsen es un superdotado, esa salida de balón, conducción y como lee las situaciones defensivas es de central de época. Y con eso es difícil que decepcione. De la Fuente lo trajo y al segundo sentó a Cubarsí, es un tipo que arrolla.Blanquiazul escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 10:17 amNo quiero compararlos, tiene una pinta brutal, estoy seguro que si hubiera marcado el Tirol la jugada que paró Lunin, algunos ya los estarían machacando.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 1:43 amNo compares sus situaciones xd. Uno era el central aparentemente con menos futuro del Castilla y el otro llega siendo internacional y revelación de la Premier.Blanquiazul escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 1:01 am Tiene una pinta muy buena.
Con Asensio se le etiquetaba del nuevo Sergio Ramos y a los tres partidos Nivel segunda.