Por quién? Es la única duda

Necesitaríamos igualmente a Ceballos. Ya necesitábamos un medio creativo incluso antes de perder a Modric. Por lo tanto, echar a uno para que venga otro no es la solución, porque nos deja en la misma situación numérica. No sobra ninguno ni podemos permitirnos el lujo de deshacernos de cualquiera de ellos. Si hay que hacer hueco, se debe buscar en otra posición en la que tengamos más alternativas de las necesarias, es decir, alguno de los 5 centrales o alguno de los 3 laterales izquierdos.
Stardust escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 3:51 pmNecesitaríamos igualmente a Ceballos. Ya necesitábamos un medio creativo incluso antes de perder a Modric. Por lo tanto, echar a uno para que venga otro no es la solución, porque nos deja en la misma situación numérica. No sobra ninguno ni podemos permitirnos el lujo de deshacernos de cualquiera de ellos. Si hay que hacer hueco, se debe buscar en otra posición en la que tengamos más alternativas de las necesarias, es decir, alguno de los 5 centrales o alguno de los 3 laterales izquierdos.
No sé lo que quiere Ceballos, pero sí sé lo que necesitamos nosotros. Tiene contrato y no nos sobran los medios creativos.j30madr escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 4:02 pmPero el no quiere estar ,lo ha dichoStardust escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 3:51 pmNecesitaríamos igualmente a Ceballos. Ya necesitábamos un medio creativo incluso antes de perder a Modric. Por lo tanto, echar a uno para que venga otro no es la solución, porque nos deja en la misma situación numérica. No sobra ninguno ni podemos permitirnos el lujo de deshacernos de cualquiera de ellos. Si hay que hacer hueco, se debe buscar en otra posición en la que tengamos más alternativas de las necesarias, es decir, alguno de los 5 centrales o alguno de los 3 laterales izquierdos.
Y ya hay 25 en plantilla
No ha jugado nunca más de 27 partidos en una temporada. También hay que decir que es joven, que puede ser circunstancial y que sus temporadas no son de más de 40 o 42 partidos máximo.
Aqui lo comparan precisamente con Kroos ademas de con De Paul y Wilshere:
Es que si es pivote vendría para jugar "en lugar de" Tchouameni. Tendría que ser capaz de jugar de interior derecho (el izquierdo será Bellingham) en un 4-3-3. Luego Guler, Valverde, etc. Esos jugarían por banda derecha como ayer Brahim.redondo escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 5:45 pmAqui lo comparan precisamente con Kroos ademas de con De Paul y Wilshere:
https://masallagol.substack.com/p/el-bi ... medium=web
A mi viendole en videos me recuerda un poco a Rodri en el sentido de que siendo pivote y con bastante altura parece mas e prototipo de MCD defensivo puro pero absorbe mucho balon y asiste mucho.
He leido por ahi alguna comparacion con Busquets y nada que ver. Wharton es mucho mas vertical en sus pases, no le he contado casi pases a los lados y hacia atras. Recupera y enseguida cambio de orientacion o pase por dentro a los puntas o asistencia si esta muy arriba.
Solo me he quedado con alguna duda de como jugaria de interior en un 4-3-3 que es como parece jugaremos porque de cara esta claro que es muy bueno pero le veo algo lento y con poca cintura para jugar algo mas adelantado y entre lineas.
En un doble pivote con un Valverde/Camavinga/Tchou al lado encaja perfecto porque ademas parece muy prota con balon y en la organizacion pero aqui no jugamos con doble pivote ahora mismo
Efectivamente, no es un centrocampista de recorrido hacia adelante, es un pivote boya posicional que reparte juego a los laterales principalmente y que tiene buen desplazamiento de balón en largo.redondo escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 5:45 pmAqui lo comparan precisamente con Kroos ademas de con De Paul y Wilshere:
A mi viendole en videos me recuerda un poco a Rodri en el sentido de que siendo pivote y con bastante altura parece mas e prototipo de MCD defensivo puro pero absorbe mucho balon y asiste mucho.
He leido por ahi alguna comparacion con Busquets y nada que ver. Wharton es mucho mas vertical en sus pases, no le he contado casi pases a los lados y hacia atras. Recupera y enseguida cambio de orientacion o pase por dentro a los puntas o asistencia si esta muy arriba.
Solo me he quedado con alguna duda de como jugaria de interior en un 4-3-3 que es como parece jugaremos porque de cara esta claro que es muy bueno pero le veo algo lento y con poca cintura para jugar algo mas adelantado y entre lineas.
En un doble pivote con un Valverde/Camavinga/Tchou al lado encaja perfecto porque ademas parece muy prota con balon y en la organizacion pero aqui no jugamos con doble pivote ahora mismo
Yo lo de Valverde y Guler jugando en banda derecha no lo veo. Primero porque Xabi les está usando de medios, no de jugadores de banda, y segundo porque eso significa dejar a Mastantuono y Brahim (sobre todo sería impactante lo del primero) sin hueco.ramones escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 5:50 pmEs que si es pivote vendría para jugar "en lugar de" Tchouameni. Tendría que ser capaz de jugar de interior derecho (el izquierdo será Bellingham) en un 4-3-3. Luego Guler, Valverde, etc. Esos jugarían por banda derecha como ayer Brahim.redondo escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 5:45 pmAqui lo comparan precisamente con Kroos ademas de con De Paul y Wilshere: