Aparece Lamine
Y mirad las últimas letras "si es el"

Mi compañero forista esto que comenta es increíble.madridista991 escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 12:01 am Sabías que si escribes el nombre de Messi:
1754488241628.png
Aparece Lamine
Y mirad las últimas letras "si es el"
![]()
![]()
messi.jpg
Se dopa para ganar amistososJonathanMerengue escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 12:36 am No habia visto que en el.partido contra el como tambien jugo con ese gran vendaje en una mano jeje, osea ya esto es un descaro y yo pensando que aun en amistosos no se dopaba ese payaso agrandado...
Ojala tenga una temporada de mierda como la de Vini.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 5:21 pm Tendrá una temporada como la de Vini 24-25, la diferencia es que su prensa es tan buena, que aun así lo van a poner como balón de oro también.
Diferentes varas para medir en la prensa de la liga de Tebas.
Es imposible porque Lamine es 18 mil veces más jugador y con más calidad que Vini. Lamine será el mejor jugador de la liga.assvak escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 6:26 pmOjala tenga una temporada de mierda como la de Vini.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 5:21 pm Tendrá una temporada como la de Vini 24-25, la diferencia es que su prensa es tan buena, que aun así lo van a poner como balón de oro también.
De momento no lo parece
Que no, que en foroCulerdos dicen que el Barcelona nos goleó los 4 partidos y arrasó en liga. Y también que lo mejor que deberíamos hacer es retirarnos de la competición.
Pues tienen razón arrasaron:FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 1:02 pmQue no, que en foroCulerdos dicen que el Barcelona nos goleó los 4 partidos y arrasó en liga. Y también que lo mejor que deberíamos hacer es retirarnos de la competición.
Y jugando de pena, con un entrenador que pasaba de todo...Un botijo escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 1:40 pmPues tienen razón arrasaron:FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 1:02 pmQue no, que en foroCulerdos dicen que el Barcelona nos goleó los 4 partidos y arrasó en liga. Y también que lo mejor que deberíamos hacer es retirarnos de la competición.
Organización corrupta FC BARCELONA: 88 puntos
REAL MADRID: 84 puntos
Dejando aparte los atracos que nos perpetraron los Negreiras Boix y de las 51 lesiones que tuvimos en el equipo, la 8 maravilla nos sacó 4 puntos de ventaja al término de la Liga..
Que Yamal sea ahora mismo un jugador determinante se explica por lo mismo que la temporada absurda de Rapinha, que Lewandowski haya vuelto al 2020 y que pedri ,de no acabar los partidos, se haya convertido en un box to box.. y mejor no hablemos de los Fermines y Ferranes.FrankDux escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 12:40 pmEs imposible porque Lamine es 18 mil veces más jugador y con más calidad que Vini. Lamine será el mejor jugador de la liga.assvak escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 6:26 pmOjala tenga una temporada de mierda como la de Vini.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 5:21 pm Tendrá una temporada como la de Vini 24-25, la diferencia es que su prensa es tan buena, que aun así lo van a poner como balón de oro también.
De momento no lo parece
La clave es que Raphinha no repita su absurda temporada. Que Lewan se atasque físicamente y que Araujo la líe de vez en cuando. Unido a que la liga debe cogerle ya el tranquillo al sistema Flick.
Pero espero gran rendimiento de Lamine, Pedri y De Jong.
Hombre, si no crees que nos arrasaron ganando 4/4 Clásicos y metiéndonos 16 goles en esos 4 partidos, pues yo no sé qué más necesitas entonces para llevarte las manos a la cabeza, claro que igual para ti no nos metieron los goles suficientes, igual hasta que no nos metan 10 goles en un partido no te parecerá tan grave, no sé.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 1:47 pmY jugando de pena, con un entrenador que pasaba de todo...Un botijo escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 1:40 pmPues tienen razón arrasaron:FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 1:02 pmQue no, que en foroCulerdos dicen que el Barcelona nos goleó los 4 partidos y arrasó en liga. Y también que lo mejor que deberíamos hacer es retirarnos de la competición.
Dejando aparte los atracos que nos perpetraron los Negreiras Boix y de las 51 lesiones que tuvimos en el equipo, la 8 maravilla nos sacó 4 puntos de ventaja al término de la Liga..
Pero oye, que nos metieron 4 goleadas dicen. Sobre todo esas del 4-3 y del 3-2. Yo jamás había visto goleadas tan escandalosas![]()
Haters y/o culerdos. Y se creen que los demás no nos damos cuenta. A veces se les va el personaje de las manos y asoman la patita.
Van de madridistas pero no les gusta nada del Madrid y alaban todo del Barcelona. Es un poco raro...
Nos golearon en 2, uno de los cuales en la 1a parte pudimos hasta golear nosotros. Los otros dos partidos ganaron por la mínima y fueron regalos nuestros.madridista991 escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 2:14 pmHombre, si no crees que nos arrasaron ganando 4/4 Clásicos y metiéndonos 16 goles en esos 4 partidos, pues yo no sé qué más necesitas entonces para llevarte las manos a la cabeza, claro que igual para ti no nos metieron los goles suficientes, igual hasta que no nos metan 10 goles en un partido no te parecerá tan grave, no sé.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 1:47 pmY jugando de pena, con un entrenador que pasaba de todo...Un botijo escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 1:40 pmPues tienen razón arrasaron:FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 1:02 pmQue no, que en foroCulerdos dicen que el Barcelona nos goleó los 4 partidos y arrasó en liga. Y también que lo mejor que deberíamos hacer es retirarnos de la competición.
Pero oye, que nos metieron 4 goleadas dicen. Sobre todo esas del 4-3 y del 3-2. Yo jamás había visto goleadas tan escandalosas![]()
Haters y/o culerdos. Y se creen que los demás no nos damos cuenta. A veces se les va el personaje de las manos y asoman la patita.
Van de madridistas pero no les gusta nada del Madrid y alaban todo del Barcelona. Es un poco raro...
La realidad es que el año pasado fue un fracaso descomunal, hicieron con nosotros lo que quisieron, e incluso me dio la sensación que de haber querido nos hubieran metido más goles todavía.
Fue una temporada para olvidar, un Madrid desastroso en todos los sentidos y sin entrenador al mando.