Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asgaroudfMAD

#5041Mensaje

madridista991 escribió: Jue Ago 14, 2025 2:14 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Ago 14, 2025 1:47 pm
Un botijo escribió: Jue Ago 14, 2025 1:40 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Ago 14, 2025 1:02 pm
Un botijo escribió: Jue Ago 14, 2025 12:50 pm Pues la 8° Maravilla del Mundo Mundial, coloquialmente llamada :

"organización creada para delinquir FC BARCELONA "

Quedó en Liga el año pasado a la Extratosferica distancia de 4 puntos por encima del Madrid.
Que no, que en foroCulerdos dicen que el Barcelona nos goleó los 4 partidos y arrasó en liga. Y también que lo mejor que deberíamos hacer es retirarnos de la competición.
Pues tienen razón arrasaron:

Organización corrupta FC BARCELONA: 88 puntos

REAL MADRID: 84 puntos

Dejando aparte los atracos que nos perpetraron los Negreiras Boix y de las 51 lesiones que tuvimos en el equipo, la 8 maravilla nos sacó 4 puntos de ventaja al término de la Liga..
Y jugando de pena, con un entrenador que pasaba de todo...

Pero oye, que nos metieron 4 goleadas dicen. Sobre todo esas del 4-3 y del 3-2. Yo jamás había visto goleadas tan escandalosas :oops:

Haters y/o culerdos. Y se creen que los demás no nos damos cuenta. A veces se les va el personaje de las manos y asoman la patita.

Van de madridistas pero no les gusta nada del Madrid y alaban todo del Barcelona. Es un poco raro...
Hombre, si no crees que nos arrasaron ganando 4/4 Clásicos y metiéndonos 16 goles en esos 4 partidos, pues yo no sé qué más necesitas entonces para llevarte las manos a la cabeza, claro que igual para ti no nos metieron los goles suficientes, igual hasta que no nos metan 10 goles en un partido no te parecerá tan grave, no sé.

La realidad es que el año pasado fue un fracaso descomunal, hicieron con nosotros lo que quisieron, e incluso me dio la sensación que de haber querido nos hubieran metido más goles todavía.

Fue una temporada para olvidar, un Madrid desastroso en todos los sentidos y sin entrenador al mando.
Si, el año pasado fue descomunal y aun así, ante uno de los peores equipos en años, en los ultimos dos partidos los asustamos, ese es el punto, que como tal ese super Barca no lo es, solo que lo hicimos ver mejor.

La 8va maravilla no pudo con el Inter en su mejor juego, es más ni gol anoto.
madridistaaatope

#5042Mensaje

Para destrozar a este barsa solo hay que quitarle dos jugadores, yamal y pedri, a ver si alguien se anima a ficharlos
Luis Molowny

#5043Mensaje

madridistaaatope escribió: Jue Ago 14, 2025 7:11 pm Para destrozar a este barsa solo hay que quitarle dos jugadores, yamal y pedri, a ver si alguien se anima a ficharlos

Los dopados sin los pinchazos no serán los mismos no vale la pena gastarse el dinero.
asgaroudfMAD

#5044Mensaje

madridistaaatope escribió: Jue Ago 14, 2025 7:11 pm Para destrozar a este barsa solo hay que quitarle dos jugadores, yamal y pedri, a ver si alguien se anima a ficharlos
No, Pedri y Rafinha, con eso, la verdad es que en los clasicos y partidos importantes el que más incidencia tenía era Rafinha junto con Pedri.
Responder