Gandalf escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 7:37 pm
Me voy a poner a vender pañuelos en el foro.
Después de sufrir a Lucas V, llega uno de los mejores LD del mundo, atacando o asistiendo posiblemente el mejor, con 26 años, y medio foro llorando de que va a salir otro Alaba, que si pufo…
Seréis infelices…
Pienso que el problema que tienen algunos hinchas con Arnold a día de hoy es que ya lleva unos 4-5 partidos y no se le ha visto nada especial de lo que tanto se decía en esos meses durante las negociaciones con el jugador antes que salga del Liverpool.
Si bien está en un periodo de adaptación, se le ve muy opaco para lo que se esperaba. Y no es que estemos hablando de un jugador joven como Guler, Endrick o Mastantuono que no ha demostrado nada y tiene que hacerse un lugar.
Arnold llega con 26 años supuestamente como el mejor lateral derecho del mundo y en el comienzo de su prime como jugador. Para muchos (y me incluyo), ha tenido que tirar la puerta desde el minuto 1, pero sin embargo no ha sido así.
De todas formas, pienso que este jugador va a ir mejorando conforme pase el tiempo. Pero no creo que esté de más recordar que por su calidad, sueldo y prima de fichaje, a este jugador se le va a exigir más que a otros.