Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Arg23
Mensajes: 4158
Registrado: Feb-2020

#21241Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Ago 14, 2025 7:12 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Ago 14, 2025 2:08 pm
Capa escribió: Jue Ago 14, 2025 1:53 pm Mismo discurso desde el año 1367 a.C.
Y siempre hablaba como si hubiese ganado todos los títulos el año anterior.
Hombre, si la 24-25 estuvo invernando, es normal que piense que los titulos fueron del año anterior.
El problema es que lleva invernando demasiado tiempo. Por otra parte, que esperar de tal anciano senil?
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 695
Registrado: Jun-2025

#21242Mensaje

Está totalmente oxidado
Ateo-Ronaldo
Mensajes: 13
Registrado: May-2025

#21243Mensaje

Un presidente que por fin ha conseguido separar a los antis camuflados de la prensa de lo que es el madrid de verdad, estan rabiosos, ya no tienen el poder que tenian antes, se lo hemos quitado los socios, ha blindado el club de todo ese odio, y ademas ha ganado titulos a lo bestia...quizá se ha equivocado con los entrenadores, pero hubiera sido de idiotas echar a zidane y a ancelloti mientras ganaban titulos europeos, aunque el equipo no jugara como deberia..y por no hablar de la economia y del estadio, y de la ciudad deportiva , El Madrid si que es contra todos, pero ademas de verdad.....un señor y un pu.. ganador.
Avatar de Usuario
Viking15
Mensajes: 203
Registrado: Feb-2025

#21244Mensaje

La plantilla está mucho más compensada que el año pasado, aunque creo que sobra un extremo izquierdo de los tres.

Ficharía un central, y en el medio campo, antes de jugármela en el mercado por una promesa de otro club, apostaría por los canteranos tipo Pitarch hasta enero, y caso de que no funcionen ficharía.
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 7822
Registrado: Ene-2023

#21245Mensaje

Ateo-Ronaldo escribió: Jue Ago 14, 2025 10:07 pm Un presidente que por fin ha conseguido separar a los antis camuflados de la prensa de lo que es el madrid de verdad, estan rabiosos, ya no tienen el poder que tenian antes, se lo hemos quitado los socios, ha blindado el club de todo ese odio, y ademas ha ganado titulos a lo bestia...quizá se ha equivocado con los entrenadores, pero hubiera sido de idiotas echar a zidane y a ancelloti mientras ganaban titulos europeos, aunque el equipo no jugara como deberia..y por no hablar de la economia y del estadio, y de la ciudad deportiva , El Madrid si que es contra todos, pero ademas de verdad.....un señor y un pu.. ganador.
Los socios poder en el Madrid :meparto: ?.
fer-
Mensajes: 2539
Registrado: Jun-2024

#21246Mensaje

Hay que reconocer que los discursos de Floren en los fichajes huelen a naftalina que tira atrás. Siempre dicen las mismas cosas o parecidas y parece momificado por momentos.
Responder