'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#161Mensaje

LassMadrid93 escribió:Teniendo a Higuaín, a Benzemá y a Adebayor...
Llorente es un grandísimo jugador, pero me parece que últimamente está extremadamente sobrevalorado, Higuaín aunque no sea de su estilo es mucho mejor y mete mas goles...
Hombre tambien no vayas a comparar ser delantero del Madrid con serlo del Athletic :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Gorki no me pegues :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#162Mensaje

Si, es cierto, pero yo le veo más calidad a Higuaín que a Llorente.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#163Mensaje

Eso ya es mas subjetivo xD.
Borrar usuario 4146

#164Mensaje

Lo de Adebayor se retraso porque a Valdano no le gustaba la opción... ahora que Mourinho decide directamente no dudo por este jugador.

Espero que se reserven clausula de compra, porque Adebayor es un gran delantero que se perdió por dejar de lado la opción de logros deportivos por el dinero del City. Con Mourinho seguramente veremos a un crack.

Adebayor, Llorente y Rooney ... tenemos delantera para la décima =D> =D> =D>
Borrar usuario 7590

#165Mensaje

Dentro de lo que es la rumorología,parece que ahora Adebayor no vendría cedido,sino pagando 3,5 M
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#166Mensaje

hal2814 escribió:Lo de Adebayor se retraso porque a Valdano no le gustaba la opción... ahora que Mourinho decide directamente no dudo por este jugador.

Espero que se reserven clausula de compra, porque Adebayor es un gran delantero que se perdió por dejar de lado la opción de logros deportivos por el dinero del City. Con Mourinho seguramente veremos a un crack.

Adebayor, Llorente y Rooney ... tenemos delantera para la décima =D> =D> =D>


pero cuando hemos fichado a estos tres? :lol:
Borrar usuario 4146

#167Mensaje

siempremadrid escribió:
hal2814 escribió:Lo de Adebayor se retraso porque a Valdano no le gustaba la opción... ahora que Mourinho decide directamente no dudo por este jugador.

Espero que se reserven clausula de compra, porque Adebayor es un gran delantero que se perdió por dejar de lado la opción de logros deportivos por el dinero del City. Con Mourinho seguramente veremos a un crack.

Adebayor, Llorente y Rooney ... tenemos delantera para la décima =D> =D> =D>


pero cuando hemos fichado a estos tres? :lol:

:lol: bueno esos son los nombres que me gustan para la delantera
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#168Mensaje

Yo les digo algo que muy posiblemente pueda pasar, imaginen que Adebayor venga con hambre de gloria y venga con ganas de meter goles y meta un promedio ( ojo es un decir ) de 10 a 15 goles uuuuufffff y que de esos 15 goles nos den algun titulo!!! Diganme si no merece quedarse???? O si no lo quieren podrian vender por una buena pasta o me equivoco??? Yo digo que este tiene buenas posibilidades de venir y el quiere venir, sabe de que aca se busca delantero titular no para estar en la banca asi que eso ayuda para que se haga mas facil su venida.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#169Mensaje

Higuain no es 9 y dificilmente podra dar al equipo lo que si podria un Llorente o inclusive un Adebayor bien trabajado.
Espero que se confirme lo de Adebayor porque es la mejor opcion sin duda.
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#170Mensaje

Como Adebayor haga la media temporada de su vida y se hinche a meter goles, seria de delito no contemplar que se quede un año mas
Gerihs
Mensajes: 11
Registrado: Ene-2011

#171Mensaje

vikoneo escribió:Como Adebayor haga la media temporada de su vida y se hinche a meter goles, seria de delito no contemplar que se quede un año mas
por lo visto tiene una clausula de compra de 17M, y sinceramente, con 26 años, si se sale, yo lo contemplaria para juntar a:

HIGUAIN - ADEBAYOR - AGUERO(Sino Llorente)

Eso si que seria una delantera a prueba de lesiones, bombas y demas


PD: Halaaa madrid....
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#172Mensaje

Me imagino que si viene Adebayor, descartas totalmente el fichaje de Llorente si acaba fichando, ya que son de un perfil parecido.

Por cierto.

El angelito cobra 200.000 euracos a la semana.

O sea, que el City, el suplente, del suplente, del delantero centro titular, cobra 800.000 al mes.

No me extraña que la renovación de Alves se alargue...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#173Mensaje

seria genial que venga, que porcentaje hay? para ilusionarse... un 70%? :rezar:
Gerihs
Mensajes: 11
Registrado: Ene-2011

#174Mensaje

karmona escribió:Me imagino que si viene Adebayor, descartas totalmente el fichaje de Llorente si acaba fichando, ya que son de un perfil parecido.

Por cierto.

El angelito cobra 200.000 euracos a la semana.

O sea, que el City, el suplente, del suplente, del delantero centro titular, cobra 800.000 al mes.

No me extraña que la renovación de Alves se alargue...

No no no, la cesion es por la mitad de su sueldo, es decir, el madrid pagara en total 3M de euros de sueldo, lo demas lo paga el city, pero se guarda una opcion de compra de unos 17m de euros, si al final el madrid decidiera aceptarla en junio, lo logico seria fichar a aguero para largar a benzema, no fillar a llorente que es del mismo estilo de adebayor.

EDIT: Esta fichado, solo falta el papeleo par anunciarlo, por eso valdano no ha viajado con el equipo y viaja mañana directamente.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#175Mensaje

Gerihs escribió:
karmona escribió:Me imagino que si viene Adebayor, descartas totalmente el fichaje de Llorente si acaba fichando, ya que son de un perfil parecido.

Por cierto.

El angelito cobra 200.000 euracos a la semana.

O sea, que el City, el suplente, del suplente, del delantero centro titular, cobra 800.000 al mes.

No me extraña que la renovación de Alves se alargue...

No no no, la cesion es por la mitad de su sueldo, es decir, el madrid pagara en total 3M de euros de sueldo, lo demas lo paga el city, pero se guarda una opcion de compra de unos 17m de euros, si al final el madrid decidiera aceptarla en junio, lo logico seria fichar a aguero para largar a benzema, no fillar a llorente que es del mismo estilo de adebayor.
Si no lo digo porque tenga que pagar el madrid más o menos, sino de que este clun se está cargando el mercado, tiene unos 50 jugadores. Mira yo conozco a Pablo Zabaleta, es el novio de una amiga mia, y no digo lo que cobra, pero cobra más de lo que cobra alves ahora mismo en el barceona. (alves no es uno de los mejores pagados ahora mismo)
Gerihs
Mensajes: 11
Registrado: Ene-2011

#176Mensaje

karmona escribió:
Gerihs escribió:
karmona escribió:Me imagino que si viene Adebayor, descartas totalmente el fichaje de Llorente si acaba fichando, ya que son de un perfil parecido.

Por cierto.

El angelito cobra 200.000 euracos a la semana.

O sea, que el City, el suplente, del suplente, del delantero centro titular, cobra 800.000 al mes.

No me extraña que la renovación de Alves se alargue...

No no no, la cesion es por la mitad de su sueldo, es decir, el madrid pagara en total 3M de euros de sueldo, lo demas lo paga el city, pero se guarda una opcion de compra de unos 17m de euros, si al final el madrid decidiera aceptarla en junio, lo logico seria fichar a aguero para largar a benzema, no fillar a llorente que es del mismo estilo de adebayor.
Si no lo digo porque tenga que pagar el madrid más o menos, sino de que este clun se está cargando el mercado, tiene unos 50 jugadores. Mira yo conozco a Pablo Zabaleta, es el novio de una amiga mia, y no digo lo que cobra, pero cobra más de lo que cobra alves ahora mismo en el barceona. (alves no es uno de los mejores pagados ahora mismo)

Si florentino lo paga es porque puede pagarlo, lo que nos interesa a nosotros es que rinda y de noches de gloria.......si eso sucede, ya se encarga el tito floren de la economia.....
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#177Mensaje

que sea el sucesor de este master!!

quien lo reconoce?

Imagen
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#178Mensaje

Gerihs escribió:
karmona escribió:Me imagino que si viene Adebayor, descartas totalmente el fichaje de Llorente si acaba fichando, ya que son de un perfil parecido.

Por cierto.

El angelito cobra 200.000 euracos a la semana.

O sea, que el City, el suplente, del suplente, del delantero centro titular, cobra 800.000 al mes.

No me extraña que la renovación de Alves se alargue...

No no no, la cesion es por la mitad de su sueldo, es decir, el madrid pagara en total 3M de euros de sueldo, lo demas lo paga el city, pero se guarda una opcion de compra de unos 17m de euros, si al final el madrid decidiera aceptarla en junio, lo logico seria fichar a aguero para largar a benzema, no fillar a llorente que es del mismo estilo de adebayor.

EDIT: Esta fichado, solo falta el papeleo par anunciarlo, por eso valdano no ha viajado con el equipo y viaja mañana directamente.
Como parece que tu entiendes del tema, te pregunto directamente a ti, o a cualquiera que me lo sepa decir. Si está ya fichado, ¿quién es el que se va? Porque ahora mismo no hay fichas disponibles.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#179Mensaje

estaria bueno que hubieran olvidado ese detalle , 40 meses con el 9 uy si no hay fichas , por favor este equipo a veces es de traca pero no nos pasemos
Borrar usuario 4146

#180Mensaje

Se dará de baja a Higuain para el resto de la temporada seguramente... eso o Mateos pasa a dejar su lugar ocupando uno del Castilla.

Por mi la mejor solución es vender a Gago y ya tienes el dinero para pagar a Adebayor =D> =D> =D> :rezar:
Responder