Stardust escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 11:58 am
Seamos serios. Lo de esas luces es muy cutre y de un nivel bastante lamentable.
Lo comparas con otros campos, como el del Athletic o el del Bayern, y la diferencia es sonrojante.
Han terminado ya ? Pq te precipitas dando una opinión tan pronto ?
No hace falta, porque no van a conseguir un resultado mejor que el de los ejemplos que he dado. Es más que obvio por el tipo de sistema de luces tan cutre que han elegido y el tipo de fachada tan poco conveniente que tenemos, con lamas muy separadas y de aluminio. Para poder maximizar los colores y proyectarlos lo mejor posible, se necesitan paneles o lamas blancas, blanquecinas o con cierto grado de transparencia.
Ahí estoy de acuerdo contigo, no es lo mismo proyectar luz sobre bloques uniformes que sobre lamas separadas. Al final el tema de la separación de lamas perjudica para todo. En realidad para mí eso es lo peor de todo el proyecto. A mí el campo me parece espectacular por dentro y creo que los problemas actuales todos se van a arreglar. Se podrán hacer conciertos, se hará el parking y los palcos se explotaran al 100% porque son una brutalidad. Con más gasto pero con muchos más ingresos.
Pero lo de las lamas me parece un desastre porque perjudica mucho a todo lo visual por fuera.
Pasará como con los hoteles, han subido muchísimo los precios estos años y ahora se quejan de que el turismo nacional está flojeando.
Precios para no abonados
385€ me ha salido mi abono en tribuna (zona más cara del estadio)
Que dividido entre 21 partidos me sale a 18,33€ por partido
Ya van 16.000 abonados de 17.500 de capacidad del estadio
Me ha tentado sacar el abono con compañeros pero creo que luego muchos findes no estaré. Aun así el precio de entradas sueltas es ridículo. Va a ir Peter a verlo.
Ojalá lo llenen cada semana y la dinámica acompañe, porque la gestión de la plantilla desespera.
Pasará como con los hoteles, han subido muchísimo los precios estos años y ahora se quejan de que el turismo nacional está flojeando.
Precios para no abonados
385€ me ha salido mi abono en tribuna (zona más cara del estadio)
Que dividido entre 21 partidos me sale a 18,33€ por partido
Ya van 16.000 abonados de 17.500 de capacidad del estadio
Es que solo faltaba que no te saliera en 18 euros por partido, siendo abonado en un equipo que le va a costar entrar al Playoff.
Pagar más de 20 euros por un partido en Segunda división, siendo abonado, es un timo.
Un compañero se ha quejado de los precios del Granada VS Deportivo con precio de 65€ en Tribuna
Yo tengo abono del Granada CF en Tribuna y me sale a 18,33€ el partido
El Granada tendrá unas 1.500 entradas por partido para el público general
Por cierto cuando alguien pone las entradas del Madrid es igual.
Son precios 3-4 veces más caros que que el precio que pagan los abonados (los partidos normales) y 10 veces más caro que lo que pagan los abonados en los partidos top.
El Madrid tiene unas 7.000 entradas para el público general y por imperativo legal que exigen un mínimo de entradas "libres"
degas escribió: ↑Sab Ago 16, 2025 9:47 am
Pero si las cosas van mal dadas, o el partido es un lunes a las 16, y el abonado no va, ¿quién llena el campo a 65 euros la entrada?
Pero por qué queréis pagar Xetorg y tú más de lo que vale la entrada de tribuna?
No estaba ya bien con 60, incluso 50 en preferente?
Pero si las cosas van mal dadas, o el partido es un lunes a las 16, y el abonado no va, ¿quién llena el campo a 65 euros la entrada?
Si un lunes no va un abonado que es alguien que como norma general lleva muchos años siendo abonado (acabo de hacer 22 años), pues dudo que vaya un aficionado que curiosamente desea ir en enero a las 21:00 en Granada, ya cueste la entrada 65 ó 15€
El problema está en poner un partido un lunes que eso debería estar prohibido, pero esta es la liga que tenemos y al parecer es mejor para la liga irse a jugar un partido a Miami que los abonados de toda la vida puedan ver el fútbol los sábados o domingos
Si un lunes no va un abonado que es alguien que como norma general lleva muchos años siendo abonado (acabo de hacer 22 años), pues dudo que vaya un aficionado que curiosamente desea ir en enero a las 21:00 en Granada, ya cueste la entrada 65 ó 15€
Sí, seguro.
Fijo que con un precio ridículo en un sitio tan turístico como Granada no se llena. Elegir enero es de primero de manipulación.
Pero por qué queréis pagar Xetorg y tú más de lo que vale la entrada de tribuna?
No estaba ya bien con 60, incluso 50 en preferente?
Sí, seguro.
Fijo que con un precio ridículo en un sitio tan turístico como Granada no se llena. Elegir enero es de primero de manipulación.
Granada en enero es cuando más turismo hay.
Te sonará una tal Sierra Nevada.
Ciertamente nuestro equipo es una medianía, pero en Granada tenemos turismo de invierno por la Sierra, turismo veraniego en la costa a 30 minutos de la capital, turismo rural donde destaca la Alpujarra, y turismo de monumentos, la feria del Corpus y la Semana Santa
Pero vamos que eso Enero es temporada alta por aquí, así que si quieres venir un fin de semana ya te adelanto que te va a costar encontrar alojamiento salvo que te rasques el bolsillo en esa fecha.
Los sábados y domingos como norma general van el 95% de los abonados quienes ocupan en 95% de las entradas
Enero será la temporada más alta, pero no es el mejor mes para estar en un campo de fútbol. Esto lo saben hasta los más alelados. ¿Te suena estar en una grada parado a menos de 10 grados?
Buenos días, por aportar en esta interesantísima discusión, la temperaturaa media en Enero según la ya afamada I. A.,
La temperatura media en Granada durante el mes de enero es de alrededor de 7.5°C.
El tiempo en enero en Granada España
Las temperaturas máximas diarias son alrededor de 13 °C, rara vez bajan a menos de 8 °C o exceden 18 °C. La temperatura máxima promedio diaria más baja es 12 °C el 8 de enero.
Las temperaturas mínimas diarias son alrededor de 0 °C, rara vez bajan a menos de -4 °C o exceden 6 °C. La temperatura mínima promedio diaria más baja es 0 °C el 15 de enero.
Como referencia, el 23 de julio, el día más caluroso del año, las temperaturas en Granada generalmente varían de 16 °C a 34 °C, mientras que el 15 de enero, el día más frío del año, varían de 0 °C a 12 °C.
novenopresidente escribió: ↑Sab Ago 16, 2025 12:12 pm
Buenos días, por aportar en esta interesantísima discusión, la temperaturaa media en Enero según la ya afamada I. A.,
La temperatura media en Granada durante el mes de enero es de alrededor de 7.5°C.
El tiempo en enero en Granada España
Las temperaturas máximas diarias son alrededor de 13 °C, rara vez bajan a menos de 8 °C o exceden 18 °C. La temperatura máxima promedio diaria más baja es 12 °C el 8 de enero.
Las temperaturas mínimas diarias son alrededor de 0 °C, rara vez bajan a menos de -4 °C o exceden 6 °C. La temperatura mínima promedio diaria más baja es 0 °C el 15 de enero.
Como referencia, el 23 de julio, el día más caluroso del año, las temperaturas en Granada generalmente varían de 16 °C a 34 °C, mientras que el 15 de enero, el día más frío del año, varían de 0 °C a 12 °C.
Cuando leo estas cosas vuelvo a pensar que a la IA le queda mucho recorrido.
La que está cayendo este año, y dice lo más caluroso de 16 a 34… no le echa huevos porque no tiene
degas escribió: ↑Sab Ago 16, 2025 12:02 pm
Enero será la temporada más alta, pero no es el mejor mes para estar en un campo de fútbol. Esto lo saben hasta los más alelados. ¿Te suena estar en una grada parado a menos de 10 grados?
Como cualquier ciudad Granada flojea en enero. Por el frío y por la economía de la gente (post Navidad).
Si quieres venir en enero te gestionamos el sitio y te invitamos a comer.
Xetorg también. Puede discutir contigo pero también te aprecia
degas escribió: ↑Sab Ago 16, 2025 12:02 pm
Como cualquier ciudad Granada flojea en enero. Por el frío y por la economía de la gente (post Navidad).
Si quieres venir en enero te gestionamos el sitio y te invitamos a comer.
Xetorg también. Puede discutir contigo pero también te aprecia
A mí no me van a gestionar nada, pero si esperan que alguien pague 60 palos por ver a un equipo de segunda división en enero, van buenos. Y más si son turistas. Lo que aquí no te dicen es que hay mucha gente que no puede acceder al campo porque hay equipos que tienen listas de espera, la del Rayo son casi 2 años. ¿Cuánta gente crees que entraría al campo en un partido random con esos previos? Si la gente no va al campo, ¿quién lo va a ver? ¿Los chinos?
Ese era el punto, no entrar a debatir si en Granada el cambio climático le afecta más o menos, porque a mí me la pela durísimo, no te voy a engañar.
Paisano Gandalf, en enero en Granada no hay plazas hoteleras
Es raro el año que algún amigo de fuera de la provincia no me dice que les ayude a gestionar el alojamiento para irse a la Sierra y los alojo en el Boabdil (Otura) que la ciudad es imposible y no tiene mala conexión con la sierra.
Obviamente nadie va a pagar 60 pavos por ver al Granada en enero en Tribuna, aunque ahí no nos llueve y estamos más resguardados del frío.
Tienen la posibilidad de sacarse el abono por 385€
Para mí como abonado con 22 años de antigüedad es un insulto que al turista ocasional le cueste parecido a mi.