Segun esto Stiller nos viene bastante mejor por su faceta ofensiva. Es bastante superor en pases hacia delante y conducciones y solo empeora a Wharton en duelos y recuperaciones que es para lo que tenemos a los franceses y a Valverde.
Yo lo tendria claro pero a ver que pasa.
Por cierto Ederson al que piden bastante en el foro sale regular en esas stats comparado con los otros. Yo no le conozco, solo señalo lo que revelan esos datos.
En teoria, Guler sería Stiller, lo que necesitamos es un Ceballos, que recupere y construya en este caso Wharton.
Aunque también un Baleba nos haría falta, alguien que retenga el balón.
¿En esa comparación no podrían entrar Guler y Ceballos?
Futbolísticamente y estadísticamente (incluyendo ese gráfico), Stiller es lo más parecido a Kroos que hay de los accesibles.
Los otros dos serían Veerman y Calhanoglu. Y luego ya estaría De Jong, que termina contrato en verano...
Dicen que Juni tiene atado un centrocampista joven.
La operación podría ser como el año de Camavinga que vino a última hora, cuando nadie lo esperaba.
Dependerá supongo de si hay salidas o como vean al equipo en estos partidos de Liga antes del cierre de mercado.
Parece que la prioridad de Xabi es traer un centrocampista.
Konate se habla que tiene un acuerdo con el Madrid, para 2026, pero si se puede hacer ahora mejor, pero el Madrid no va a pagar 50 kilos por él ahora, o acepta el Liverpool 25/30 máximo o nada.
Centraltotal escribió: ↑Sab Ago 16, 2025 10:53 am
La operación podría ser como el año de Camavinga que vino a última hora, cuando nadie lo esperaba.
Dependerá supongo de si hay salidas o como vean al equipo en estos partidos de Liga antes del cierre de mercado.
Konate se habla que tiene un acuerdo con el Madrid, para 2026, pero si se puede hacer ahora mejor, pero el Madrid no va a pagar 50 kilos por él ahora, o acepta el Liverpool 25/30 máximo o nada.
Sí es Calafat, sería un sudamericano?.
Hombre, lo de ver a ver qué tal contra Los todopoderosos Osasuna y Oviedo...no me fastidies .
Sí jugasemos las primeras jornadas contra equipos grandes se pondrían a llorar xd.
Hombre, lo de ver a ver qué tal contra Los todopoderosos Osasuna y Oviedo...no me fastidies .
Sí jugasemos las primeras jornadas contra equipos grandes se pondrían a llorar xd.
Pues cuidado esos partidos son precisamente los que se nos dan mal, y se nos hacen bola y más al empezar la temporada.
Pues cuidado esos partidos son precisamente los que se nos dan mal, y se nos hacen bola y más al empezar la temporada.
Lo normal es ganarlos pero...
Ya, pero los sacaremos y dirán que todo es maravilloso. A lo que me refería es que tanta improvisación y poca profesionalidad es preocupante. Lo que tenían que fijarse es en el repaso que nos metió el PSG y no en lo que hagamos contra el Oviedo xd.
Quién lo dice? Dudo que venga nadie ya. Si viene imagino que será el holandés ese de 19 años que sonó hace un par de semanas. Por Wharton no van a pagar 70M o más que es lo que pedirán.
Luis Molowny escribió: ↑Sab Ago 16, 2025 2:25 pm
Con la suerte que tienen los jugadores que no va a fichar el Real Madrid pero la gente insiste e insiste va a acabar lesionado como la remora alemana.
Tiene su historial de lesiones, pero bueno que recuerdo que había gente en el foro que decía que Haaland se lesionaba mucho y que FlorenTIMO era un genio por haber esquivado otra bala.
Y Guler el cojo ? 2 años y medio sin lesionarse.
Y Courtois, al que algunos médicos del foro decían que debería retirarse?
redondo escribió: ↑Sab Ago 16, 2025 2:10 pm
Yo no se donde esta la duda.
Cada vez que alguien manda stats no hace mas que confirmar que Stiller es lo mejor fichable por perfil y por numeros.
En algun sitio he leido que incluso mejoraba a Pedri en algnas facetas de orgnizador.
Es justo lo qe necesitamos y s fichable
Yo creo que necesitamos más a Wharton. Son perfiles algo distintos.
¿Necesitamos a Wharton que empeora a Stiller con balon (pases verticales, conducciones, fiabilidad en el pase) en todo y solo le supera en duelos/recuperaciones (justo en lo que vamos sobrados) ? No lo digo yo, son las estadisticas que se han compartido en este hilo que entiendo son confiables.
No es que sea un fan de ninguno de los dos. Mi perfil hubier asido Enzo F. Lo he dicho muchas veces.
Pero puestos a arrisgarnos por un chaval joven joder vayamos a por el que tiene el perfil mas necesario no un cromo repetido de lo que ya tenemos con Camavinga
ladecima10 escribió: ↑Sab Ago 16, 2025 3:39 pm
Wharton, stiller.... No se pero necesitamos un pu.. mediocentro creador para ayer y sigue sin llegar, luego nos lamentaremos.
Y a un central si me apuras, hincapié o Gonzalo Ignacio.
Stiller tiene los ligamentos del tobillo rotos y Wharton ocupa plaza de extracomunitario.
ladecima10 escribió: ↑Sab Ago 16, 2025 3:39 pm
Wharton, stiller.... No se pero necesitamos un pu.. mediocentro creador para ayer y sigue sin llegar, luego nos lamentaremos.
Y a un central si me apuras, hincapié o Gonzalo Ignacio.
Stiller tiene los ligamentos del tobillo rotos y Wharton ocupa plaza de extracomunitario.
Lo que necesitamos son menos sandeces.
Lo que necesitamos son menos palmeros como tú, que sois el pu.. cáncer del club.
Dime a quien coño ficharias? Y no me digas ederson porque no es un creador.