LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
Responder
abelguga

#81Mensaje

Estan diciendo en la transmisión que el Atlético es el equipo con más abonados este año por encima de nosotros... mmmmm
Luis Molowny

#82Mensaje

Pesadilla Gazzaniga regala el primer gol, comete un penalti y acaba expulsado en 43 minutos

Michel tiene un problema ¿a Guardiola no le sobra algun portero? Porqué el Chelsea tiene.. bueno ahora tiene 3 porteros y 1 cedido de los ocho que tenia.

A Lucas Bergström le dieron puerta y ahora está en el Mallorca.
Luis Molowny

#83Mensaje

abelguga escribió: Vie Ago 15, 2025 8:18 pm Estan diciendo en la transmisión que el Atlético es el equipo con más abonados este año por encima de nosotros... mmmmm

Eso es que cuentan a Cuadra Fernandez como abonado de los Aviadores de Madrid.
Asllani

#84Mensaje

abelguga escribió: Vie Ago 15, 2025 8:18 pm Estan diciendo en la transmisión que el Atlético es el equipo con más abonados este año por encima de nosotros... mmmmm
no se para que se abonan tantos, no van a ganar nada
abelguga

#85Mensaje

Todos fundidos ya por el calor

En Barcelona comenzaron a 33 dicen que estan a 29 grados pero que la sensación y la humedad les afecta. A todos claro menos a los que tienen vendas en las manos.
abelguga

#86Mensaje

Partidazo de Isi Palazon
abelguga

#87Mensaje

El Rayo ya perdono 2... un pesimo disparo y ahora un fuera de juego :facepalm:
JonathanMerengue

#88Mensaje

Jajja cual es la sorpresa o acaso no sabes como son de resentidos muchos españoles cuando son segundones en su ciudad, y solo asi se sienten superiores.

Osea esos del patetico la mayoria de su aficion en madrid son porque sus papis son del patetico, y los hicieron socios o abonados desde pequeños y claro con mucho odio al madrid tambien.
Última edición por JonathanMerengue el Vie Ago 15, 2025 9:00 pm, editado 1 vez en total.
degas

#89Mensaje

Ciss es un jugadorazo que me extraña no se haya ido a la Premier.
abelguga

#90Mensaje

degas escribió: Vie Ago 15, 2025 8:59 pm Ciss es un jugadorazo que me extraña no se haya ido a la Premier.
Todas las temporadas comienza bien y luego se cae, parece que sera un pedazo de jugador que dominara la media y al final apenas y juega.
Luis Molowny

#91Mensaje

Los árbitros del Varcelona le están perdonando al Gerona la goleada.
degas

#92Mensaje

abelguga escribió: Vie Ago 15, 2025 9:00 pm
degas escribió: Vie Ago 15, 2025 8:59 pm Ciss es un jugadorazo que me extraña no se haya ido a la Premier.
Todas las temporadas comienza bien y luego se cae, parece que sera un pedazo de jugador que dominara la media y al final apenas y juega.
31 años ya...
abelguga

#93Mensaje

Victoria importante del Rayo, ojala lleguen asi frente al Farca y además de locales.
Empirico

#94Mensaje

Lo del Rayito es de orgullo madrileño: el equipo de primera con menor presupuesto y año tras año sorprendiendo. Esta temporada juega también competición europea, si no me equivoco. No sé si la UEFA o la Conference . Aúpa Rayo, todo un ejemplo de club modesto bien llevado
degas

#95Mensaje

El Bournemouth en España pelearía la Liga. Sobrado. No tiene peor 11 que el Atleti quitando a Julián y tiene muchísimo mejor entrenador.
Empirico

#96Mensaje

degas escribió: Vie Ago 15, 2025 9:31 pm El Bournemouth en España pelearía la Liga. Sobrado. No tiene peor 11 que el Atleti quitando a Julián y tiene muchísimo mejor entrenador.
Es que Iraola es un entrenador como la copa de un pino. Me encantaría verle en un equipo top europeo
MarquesRM

#97Mensaje

Empirico escribió: Vie Ago 15, 2025 9:16 pm Lo del Rayito es de orgullo madrileño: el equipo de primera con menor presupuesto y año tras año sorprendiendo. Esta temporada juega también competición europea, si no me equivoco. No sé si la UEFA o la Conference . Aúpa Rayo, todo un ejemplo de club modesto bien llevado
En cuanto han desmantelado al Gerona del City Mafias va de mal en peor
Berto69

#98Mensaje

Alberto Reina del Real Oviedo no jugará ante el Madrid
Luxemo

#99Mensaje

Berto69 escribió: Vie Ago 15, 2025 10:06 pm Alberto Reina del Real Oviedo no jugará ante el Madrid
Malo para nosotros
Blanco Polar

#100Mensaje

Todo sigue igual. Nada cambia.
Gerard Moreno se ha vuelto a lesionar.
Lo habitual.
Responder