Villarreal C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
BlancoPorSiempre

#1421Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Ene 23, 2025 6:30 pm Baena actualmente es un top 3 mundial en su posición..esta a un nivel muy alto.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No esta ni entre los 25 mejores
_Jesus_

#1422Mensaje

También han querido estropear el fichaje de Antony por el Betis, estos llevan tiempo que si se rumorea un jugador del Betis allí van ellos también y ya van unos cuantos.
abelguga

#1423Mensaje

A ver que versión dan este año... normalmente es 1 año bueno y uno malo.
degas

#1424Mensaje

Ojalá bajen a segunda por zarrapastrosos y vendidos.
_Jesus_

#1425Mensaje

degas escribió: Vie Ago 15, 2025 8:17 pm Ojalá bajen a segunda por zarrapastrosos y vendidos.
En los últimos años se ha despertado una rivalidad Betis vs Villarreal que flipas. Y no lo digo por Ayoze y ojalá se quedara solo en eso, pero el Betis quería a Pau López y tal, ahí va el Villarreal. Que el Betis queria a Cardona, pues ahí va el Villareal y parece que el director deportivo del Villarreal solo trabaja cuando lee un rumor del Betis y ahí va corriendo para ofertar. Y con Ayoze estando en Inglaterra y se enteraron que el Betis estaba negociando con el canario, pues ahi se presentó el Villareal y se lo quiso levantar. 🤣
nettox

#1426Mensaje

Ayoze y Cardona eligieron bien

Van a jugar la champions este año...
abelguga

#1427Mensaje

Mucho hacen con lo que tienen, y mucho se han esforzado por lograr lo que hicieron por ejemplo en la Europa League frente al United.

Son un equipo que tiene que rascar de donde pueda, si les dicen que le dan 3 millones por un partido y viaje gratis a los abonados fieles, es dificil decir que no.

La liga esta mal y todos estan tratando de sobrevivir, lo malo es que Tebas y el Farca se aprovechan de eso para hacer lo que quieren.
_Jesus_

#1428Mensaje

nettox escribió: Vie Ago 15, 2025 8:48 pm Ayoze y Cardona eligieron bien

Van a jugar la champions este año...
Si eso es lo de menos y que Ayoze o Cardona se fueran al Villarreal. El problema es desde hace años y en todos los mercados están detrás del Betis. En este mercado han intentando fichar a Pau López y a Valentín, incluso viendo que no pudieron fichar al argentino de Velez y tal, pues han negociado con otro jugador de Velez y quieren que no renueven para ficharlo gratis en el próximo mercado. Y el año pasado cuando estaba casi hecho con Lo Celso se metieron ahí y no hay un verano que el Villarreal se meta de lleno, pero vamos el día que se acabe Roig será historia y ese campo 15.000 o 20.000 se le acabará la gloria.
_Jesus_

#1429Mensaje

abelguga escribió: Vie Ago 15, 2025 8:50 pm Mucho hacen con lo que tienen, y mucho se han esforzado por lograr lo que hicieron por ejemplo en la Europa League frente al United.

Son un equipo que tiene que rascar de donde pueda, si les dicen que le dan 3 millones por un partido y viaje gratis a los abonados fieles, es dificil decir que no.

La liga esta mal y todos estan tratando de sobrevivir, lo malo es que Tebas y el Farca se aprovechan de eso para hacer lo que quieren.
El hermano del presidente es de los más ricos de España y el dueño con el tema de la cerámica manejan billetes. Esa es la suerte del Villareal que lo manejan empresarios que a su vez son valencianos y tal, pero cuando se acabe Roig veremos donde acaba el Villarreal y más con un equipo que no mete más de 15.000 personas en el estadio.
uniao

#1430Mensaje

si, van de equipo humilde y tal.
Hecho a golpe de talonario, que asco me da su humildad
Blanco Polar

#1431Mensaje

Me cae bien Etta Eyong, parece majo. Un gol.
Tiene 21 años, pero si me dijeran que tiene 45 también me lo creería.

El pivote Pape Gueye ha marcado un gol.
Pivotes y mediocentros defensivos sumándose al ataque. Todos menos uno.
FlorenVeteYa

#1432Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ago 15, 2025 9:19 pm
abelguga escribió: Vie Ago 15, 2025 8:50 pm Mucho hacen con lo que tienen, y mucho se han esforzado por lograr lo que hicieron por ejemplo en la Europa League frente al United.

El hermano del presidente es de los más ricos de España y el dueño con el tema de la cerámica manejan billetes. Esa es la suerte del Villareal que lo manejan empresarios que a su vez son valencianos y tal, pero cuando se acabe Roig veremos donde acaba el Villarreal y más con un equipo que no mete más de 15.000 personas en el estadio.
Son gente sería, para cuando la ley de vida haga aparición estoy convencido que dejarán todo bien cerrado para que el club perdure.
_Jesus_

#1433Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Ago 16, 2025 1:02 am
_Jesus_ escribió: Vie Ago 15, 2025 9:19 pm

Son gente sería, para cuando la ley de vida haga aparición estoy convencido que dejarán todo bien cerrado para que el club perdure.
El dueño creo que tiene 2 hijos y su hermano creo que 4 hijas, no se yo como acabará eso. Pero ahora mismo el clan Roig tienen mucha pasta y poder político en toda la comunidad de Valencia, solo hay que ver el Roig Arena. Mi sensación cuando no estén el clan Roig, no creo que inviertan en ese club, porque al final es un pueblo de interior y de 50.000 habitantes, lo más lógico es que inviertan antes en un Castellón que en un Villarreal, ya sea por población y turismo por ejemplo.
Responder