'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#181Mensaje

Segun el AS ya está fichado con una clausula de compra de 17M€...muy poco para el buen jugador que es. =D> =D>
Gerihs
Mensajes: 11
Registrado: Ene-2011

#182Mensaje

redondo escribió:
Gerihs escribió:
karmona escribió:Me imagino que si viene Adebayor, descartas totalmente el fichaje de Llorente si acaba fichando, ya que son de un perfil parecido.

Por cierto.

El angelito cobra 200.000 euracos a la semana.

O sea, que el City, el suplente, del suplente, del delantero centro titular, cobra 800.000 al mes.

No me extraña que la renovación de Alves se alargue...

No no no, la cesion es por la mitad de su sueldo, es decir, el madrid pagara en total 3M de euros de sueldo, lo demas lo paga el city, pero se guarda una opcion de compra de unos 17m de euros, si al final el madrid decidiera aceptarla en junio, lo logico seria fichar a aguero para largar a benzema, no fillar a llorente que es del mismo estilo de adebayor.

EDIT: Esta fichado, solo falta el papeleo par anunciarlo, por eso valdano no ha viajado con el equipo y viaja mañana directamente.
Como parece que tu entiendes del tema, te pregunto directamente a ti, o a cualquiera que me lo sepa decir. Si está ya fichado, ¿quién es el que se va? Porque ahora mismo no hay fichas disponibles.
Dentro de la logica deberian dejar machar a Diarra al Malaga, pero sino, sinceramente no voy a mentir, no sabria decirte.

Al final por lo visto la opcion de compra es por 15M de euros, si sale bien, es un gran fichaje.

PD: El city como siempre, compra caro y vende barato, como todos los grandes jejejeje
Borrar usuario 4146

#183Mensaje

MVC9 escribió:Segun el AS ya está fichado con una clausula de compra de 17M€...muy poco para el buen jugador que es. =D> =D>

=D> =D> =D>

Excelente ya hay esperanzas para este club... ahora que se den las salidas de Valdano para dejar de estorbar a Mou y de Gago para hacer lugar en la plantilla para el fichaje de invierno :rezar: =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#184Mensaje

SERGIODX escribió:que sea el sucesor de este master!!

quien lo reconoce?

Imagen
rincón ?
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#185Mensaje

redondo escribió:
Gerihs escribió:
karmona escribió:Me imagino que si viene Adebayor, descartas totalmente el fichaje de Llorente si acaba fichando, ya que son de un perfil parecido.

Por cierto.

El angelito cobra 200.000 euracos a la semana.

O sea, que el City, el suplente, del suplente, del delantero centro titular, cobra 800.000 al mes.

No me extraña que la renovación de Alves se alargue...

No no no, la cesion es por la mitad de su sueldo, es decir, el madrid pagara en total 3M de euros de sueldo, lo demas lo paga el city, pero se guarda una opcion de compra de unos 17m de euros, si al final el madrid decidiera aceptarla en junio, lo logico seria fichar a aguero para largar a benzema, no fillar a llorente que es del mismo estilo de adebayor.

EDIT: Esta fichado, solo falta el papeleo par anunciarlo, por eso valdano no ha viajado con el equipo y viaja mañana directamente.
Como parece que tu entiendes del tema, te pregunto directamente a ti, o a cualquiera que me lo sepa decir. Si está ya fichado, ¿quién es el que se va? Porque ahora mismo no hay fichas disponibles.

Si el madrid tiene 25 fichas, solo puede inscribirlo si traspasa a un jugador, cede a un jugador o deja sin ficha a un jugador.

Lo que no se si puedes dejar sin ficha a un jugador a mitad de temporada que no este lesionado por mucho tiempo tipo Higuain.

El madrid lo ha hecho oficial ya esta fichado.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#186Mensaje

jako escribió:
SERGIODX escribió:que sea el sucesor de este master!!

quien lo reconoce?

Imagen
rincón ?
no!! george weah
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#187Mensaje

SERGIODX escribió:
jako escribió:
SERGIODX escribió:que sea el sucesor de este master!!

quien lo reconoce?

Imagen
rincón ?
no!! george weah

weah , freddy rincon , igualitos :?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#188Mensaje

Bueno Adebayor cobrará 2 M€ brutos por parte del RM y el RM se guarda una opcion de compra de 14M€...un chollo, espero que sea lo que fué en el Arsenal, me hace ilusion el fichaje, ademas de que puede jugar en Champions. =D> =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#189Mensaje

jako escribió:
SERGIODX escribió:
jako escribió:
SERGIODX escribió:que sea el sucesor de este master!!

quien lo reconoce?

Imagen
rincón ?
no!! george weah

weah , freddy rincon , igualitos :?
me refiero a tener un delantero negro!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#190Mensaje

Comunicado Oficial!!!

El Real Madrid C. F. y el Manchester City FC han alcanzado hoy un acuerdo para la cesión del jugador Emmanuel Adebayor hasta finales de la presente temporada. El Real Madrid se ha reservado una opción unilateral de compra al término del periodo de cesión.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#191Mensaje

MVC9 escribió:Bueno Adebayor cobrará 2 M€ brutos por parte del RM y el RM se guarda una opcion de compra de 14M€...un chollo, espero que sea lo que fué en el Arsenal, me hace ilusion el fichaje, ademas de que puede jugar en Champions. =D> =D>
el de benzema tambien era muy ilusionante,luego hay que verlo....por lo menos mas nervio seguro que tiene
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#192Mensaje

MVC9 escribió:Comunicado Oficial!!!

El Real Madrid C. F. y el Manchester City FC han alcanzado hoy un acuerdo para la cesión del jugador Emmanuel Adebayor hasta finales de la presente temporada. El Real Madrid se ha reservado una opción unilateral de compra al término del periodo de cesión.
fuente !! please!! :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#193Mensaje

SERGIODX escribió:
MVC9 escribió:Comunicado Oficial!!!

El Real Madrid C. F. y el Manchester City FC han alcanzado hoy un acuerdo para la cesión del jugador Emmanuel Adebayor hasta finales de la presente temporada. El Real Madrid se ha reservado una opción unilateral de compra al término del periodo de cesión.
fuente !! please!! :rezar: :rezar:
Real Madrid.com
Avatar de Usuario
MADRIDISTA10
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2008

#194Mensaje

Bienvenido Emmanuel!!!
El madridismo te desea toda la suerte del mundo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#195Mensaje

Bueno veo y reviso la mayoria de portales de de fichajes y lo dan por cerrado, si viene y se llena de goles yo igual traeria a Llorente porque??? La temporada es larga y para no fundir a los jugadores me doy el lujo y los roto y se que no perdere la esencia de mi juego, ademas Mou se lame los vigotes con este jugador asi que de miercoles a jueves se formaliza el fichaje.
Bueno se ira o M. Diarra o Mateos los 2 lo quieren en Hercules o el Malaga asi que tienes 2 a punto de irse solo escojan.
En las noticias de la tv dicen que ahora en la tarde ( noche en europa ) firma Adebayor por el Madrid.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#196Mensaje

viene ya condicionado con la marca de goles a marcar para superar a benzema , los 2 goles que tengo que superar me impone respeto , espero poder tener suerte y superar esa marca , ha declarado el togoles al conocer su destino :lol:
Borrar usuario 4146

#197Mensaje

MVC9 escribió:
SERGIODX escribió:
MVC9 escribió:Comunicado Oficial!!!

El Real Madrid C. F. y el Manchester City FC han alcanzado hoy un acuerdo para la cesión del jugador Emmanuel Adebayor hasta finales de la presente temporada. El Real Madrid se ha reservado una opción unilateral de compra al término del periodo de cesión.
fuente !! please!! :rezar: :rezar:
Real Madrid.com

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#198Mensaje

jako escribió:viene ya condicionado con la marca de goles a marcar para superar a benzema , los 2 goles que tengo que superar me impone respeto , espero poder tener suerte y superar esa marca , ha declarado el togoles al conocer su destino :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#199Mensaje

Bueno se acabo la historia del 9, suerte Emmanuel!
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#200Mensaje

steven2409 escribió:Bueno veo y reviso la mayoria de portales de de fichajes y lo dan por cerrado, si viene y se llena de goles yo igual traeria a Llorente porque??? La temporada es larga y para no fundir a los jugadores me doy el lujo y los roto y se que no perdere la esencia de mi juego, ademas Mou se lame los vigotes con este jugador asi que de miercoles a jueves se formaliza el fichaje.
Bueno se ira o M. Diarra o Mateos los 2 lo quieren en Hercules o el Malaga asi que tienes 2 a punto de irse solo escojan.
En las noticias de la tv dicen que ahora en la tarde ( noche en europa ) firma Adebayor por el Madrid.

Pero que va a necesitar descansar Adebayor si no ha jugado en toda la temporada,no ? :lol:

Además tienes a Benzema para rotar...
Responder