Los árbitros de LaLiga

Las noticias de última hora.
Responder
MarquesRM

#121Mensaje

degas escribió: Sab Ago 16, 2025 2:05 pm
MarquesRM escribió: Sab Ago 16, 2025 2:00 pm
degas escribió: Sab Ago 16, 2025 1:36 pm Pero hace dos años, cuando hicimos doblete, ¿el sistema este no era así? :meparto: :meparto:

Imagen
Y quién te dice que no haya temporadas que los árbitros hacen arbitrajes más normales y otras más agresivos contra el Madrid?

O acaso eres una de las dos personas que piensan que a Enríquez le pagaban millones de euros por hacer informes?
Yo solo sé que cuando tenemos un equipo decente, ganamos títulos y que, como el año pasado jugábamos como el culo, no ganamos ni a un Milan decadente en casa e hicimos el ridículo en Champions.
Eso es cierto. Pero en una temporada te pueden hacer arbitrajes que te destruyan. Y no hablo por la temporada pasada.

Me refiero a la temporada que nos ganó el Atleti, que nos robaron literalmente la Liga
degas

#122Mensaje

MarquesRM escribió: Sab Ago 16, 2025 2:08 pm
degas escribió: Sab Ago 16, 2025 2:05 pm
MarquesRM escribió: Sab Ago 16, 2025 2:00 pm
degas escribió: Sab Ago 16, 2025 1:36 pm Pero hace dos años, cuando hicimos doblete, ¿el sistema este no era así? :meparto: :meparto:

Imagen
Y quién te dice que no haya temporadas que los árbitros hacen arbitrajes más normales y otras más agresivos contra el Madrid?

O acaso eres una de las dos personas que piensan que a Enríquez le pagaban millones de euros por hacer informes?
Yo solo sé que cuando tenemos un equipo decente, ganamos títulos y que, como el año pasado jugábamos como el culo, no ganamos ni a un Milan decadente en casa e hicimos el ridículo en Champions.
Eso es cierto. Pero en una temporada te pueden hacer arbitrajes que te destruyan. Y no hablo por la temporada pasada.

Me refiero a la temporada que nos ganó el Atleti, que nos robaron literalmente la Liga
Esa temporada tampoco jugamos demasiado y menos en el Di Stefano, además de ser rara de cojones con el confinamiento. No digo que a veces, los árbitros sean muy malos pero en mi caso prefiero pensar que no lo hacen de forma dolosa. Porque ver una competición que está amañada desde el principio es hacerse sangre. Comprendo que haya a gente que le guste, pero suena a victimización cuando lo haces todos los años, en todos los partidos con todos los equipos. Que aquí hay gente que cree que ayer el Villarreal ganó por el tema de Miami. :meparto: :meparto:
Luis Molowny

#123Mensaje

¿El año pasado no robó el Varcelona y sus árbitros? Pero si cada partido era un escándalo arbitral. Además de la inscripción ilegal de Dani Olmo que tuvo que salir el gobierno corrupto al rescate.

El Tebas de internet a lo suyo sigue negando que el Varcelona y sus árbitros son corruptos después de pagarle casi 9 millones de euros al vicepresidente de los árbitros durante 20 años.

Los Tebas de internet son asi negacionistas.
degas

#124Mensaje

Para vosotros roban siempre. Si ganamos la Liga es porque roban poco o roban mal. :meparto: :meparto:
Responder