'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 7590

#201Mensaje

Buena operación.Se agradece el esfuerzo de la directiva en contratar lo que quiere Mourinho.Espero que la polémica finalice.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#202Mensaje

fuera coñas la asociación benzema -adebayor puede ser buena , las asistencias de benzema encontraran ya un destino y esto puede quitarle presión al frances , se pueden hacer mejores el uno al otro

a ver si nos sale algo ya de una bien cojones
Borrar usuario 4146

#203Mensaje

Cierto ahora tenemos el 9 titular que quiere Mou, y Benzema puede ser un cambio para los ultimos minutos o para gente como Di Maria que ya tiene una carga de partidos importantes... =D>

Causa ilusión la llegada de un delantero, el club esta necesitado de una figura en la delantera.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#204Mensaje

Espero que salga bueno y no como otras "perlas" del mercado de invierno.

En el Arsenal era un maquina, ahora no se que tal sera :ugeek: espero que en el City no lo hayan quemado demasiado :?
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#205Mensaje

ahora si se puede pensar en la final de copa y en la champions =D>
Avatar de Usuario
altair
Mensajes: 9
Registrado: Ene-2011

#206Mensaje

en el Arsenal anduvo mejor que en el city donde casi no tiene lugar...
Si viene, ojala que rinda, pero por el momento mas allá de su calidad es una incognita.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#207Mensaje

No nos hagamos muchas ilusiones, que este lleva 2 temporadas... :roll:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#208Mensaje

omarsinho escribió:ahora si se puede pensar en la final de copa y en la champions =D>
Bueno... menos lobos...
Borrar usuario 10583

#209Mensaje

Al parecer ya se fichó a Adebayor:

http://www.as.com/futbol/articulo/adeba ... ftb_42/Tes

De ser cierta, me parece un muy buen trato, porque es un jugador con mucha presencia física y buena técnica, y la opción de compra es apetecible, digo 14 milloncitos, menos de la mitad de lo que costo Benzema y casi lo mismo que Higuaín, aún con su alta ficha es un muy buen negocio, yo haría efectiva la opción a compra aún si se ficha en verano a Llorente o al Kun.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#210Mensaje

La gente o no ve fútbol o no me lo explico.
¿Habéis visto jugar a este tío después de su temporada del Arsenal? parece que alguno vio solo su gol de chilena en 2008 y ya se cree que traemos a un galáctico, puede salir bien o mal, pero para nada asegura que vaya a ser la solución eh...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#211Mensaje

Ahora hay que probarlo y ver que tal está, pero si Mou lo a pedido es que ya habrá hablado con el y lo verá como el 9 que quiere, para mi es un buen fichaje, y espero que rinda a su nivel, porque su clausula de recompra es un Chollo...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#212Mensaje

A ver, YA ES OFICIAL, miradlo en la pagina web del club!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#213Mensaje

Pues la opción más potable y lógica. Ahora veremos que ofrece el chaval, tiene una oportunidad de oro de volver a la élite. Ojito que la opción de recompra es de 15 kilos, como recupere el nivel del Arsenal podemos tener un buen 9 por poca pasta, ahora Benzema que espabile.

Bienvenido, parche solucionado.

Con esto y Valdano fuera de relación con el equipo, ya puede Mou enfadarse con los de las taquillas o con el del cesped. :D
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#214Mensaje

LassMadrid93 escribió:La gente o no ve fútbol o no me lo explico.
¿Habéis visto jugar a este tío después de su temporada del Arsenal? parece que alguno vio solo su gol de chilena en 2008 y ya se cree que traemos a un galáctico, puede salir bien o mal, pero para nada asegura que vaya a ser la solución eh...
Yo estoy contigo, es un tio al que le falta el ritmo de partidos acusado porque no cuenta pra el equipo, yo nose si hará un buen papel. Además de que está Zumbado, pero en 6 meses no creo que le de tiempo a liarla mucho.
Última edición por karmona el Mar Ene 25, 2011 8:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#215Mensaje

por lo menos sabemos que es tio capaz de fijar centrales,que al madrid le hace mucha falta.....haciendo eso y con lo que ya tenemos....la verdad es, que es para ilusionarse :D
Avatar de Usuario
altair
Mensajes: 9
Registrado: Ene-2011

#216Mensaje

LassMadrid93 escribió:La gente o no ve fútbol o no me lo explico.
¿Habéis visto jugar a este tío después de su temporada del Arsenal? parece que alguno vio solo su gol de chilena en 2008 y ya se cree que traemos a un galáctico, puede salir bien o mal, pero para nada asegura que vaya a ser la solución eh...

totalmente de acuerdo, en el city era casi un fantasma.
Ojala despierte ahora con Mou.. pero no creo que sea la solucion.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#217Mensaje

ninorm escribió:por lo menos sabemos que es tio capaz de fijar centrales,que al madrid le hace mucha falta.....haciendo eso y con lo que ya tenemos....la verdad es, que es para ilusionarse :D
Exacto, un tio de tal envergadura, ocupa mucha marca de centrales.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#218Mensaje

Pero yo quiero a un delantero que meta goles, no un espantapájaros clavado entre los centrales...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#219Mensaje

LassMadrid93 escribió:Pero yo quiero a un delantero que meta goles, no un espantapájaros clavado entre los centrales...
A ver, tiene que venir para meter goles obviamente, pero si quita marca de centrales quiere decir que en la defensa se crean huecos y esos huecos los deben de aprovechar Ronaldo, Di Maria, Ozil & Co
Borrar usuario 7590

#220Mensaje

El año pasado sin ser titular consiguió 13 goles y 3 asistencias.Son datos bastante aceptables.
Responder