LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
Responder
Wakandel

#301Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Ago 16, 2025 8:58 pm
Wakandel escribió: Sab Ago 16, 2025 8:57 pm
Wakandel escribió: Sab Ago 16, 2025 8:56 pm Es muy fácil cambiar un partido siendo árbitro. Si estás dispuesto a comerte las críticas de la prensa y el comité de árbitros te lo permite...
Y Munuera es uno de esos árbitros que parecen estar dispuestos a todo. Algún madridista debió zumbarse a su novia o algo así. Va a calzón quitado.
No te quejes tanto que el madridista Munuera lleva ya un buen rato sin expulsar a ninguno del Mallorca. Intulerapla
Cierto. Ahora tiene el poster de Mbappe en su casoplón de Córdoba.
Wakandel

#302Mensaje

Alderman88 escribió: Sab Ago 16, 2025 8:49 pm
Wakandel escribió: Sab Ago 16, 2025 8:46 pm
Alderman88 escribió: Sab Ago 16, 2025 8:43 pm
Wakandel escribió: Sab Ago 16, 2025 8:39 pm
Alderman88 escribió: Sab Ago 16, 2025 8:38 pm
Trolaco. Tú, al igual que Munuera Montero, no te tapes...

Te has equivocado de epoca macho... tendrias que haber nacido hace 45k años, cuando las cosas se arreglaban con un hacha de silex. :meparto:
Hay que ser t0nt0 para ser del Barça, meterse en un foro del Madrid y querer hacerse pasar por Madridista cuando se te ve venir de lejos.

Que yo siempre he sido del Barça...

Nunca me he escondido. :meparto:
Perfecto. A ignorados. Para escuchar tonterías ya tengo a los de Movistar/Dazn.
Sukhoi

#303Mensaje

Wakandel escribió: Sab Ago 16, 2025 9:00 pm
Sukhoi escribió: Sab Ago 16, 2025 8:58 pm
Wakandel escribió: Sab Ago 16, 2025 8:57 pm
Wakandel escribió: Sab Ago 16, 2025 8:56 pm Es muy fácil cambiar un partido siendo árbitro. Si estás dispuesto a comerte las críticas de la prensa y el comité de árbitros te lo permite...
Y Munuera es uno de esos árbitros que parecen estar dispuestos a todo. Algún madridista debió zumbarse a su novia o algo así. Va a calzón quitado.
No te quejes tanto que el madridista Munuera lleva ya un buen rato sin expulsar a ninguno del Mallorca. Intulerapla
Cierto. Ahora tiene el poster de Mbappe en su casoplón de Córdoba.
Pero solo porque el poster de Laporta a tamaño real no le cabe en la pared
Wakandel

#304Mensaje

A Munuera solo le falta celebrar un gol del Barça para completar su obra de arte. Y a pitar el Gamer 10 años más.
FlorenVeteYa

#305Mensaje

Madridista objetivo si lo de la primera parte le pasa al Barsa...El árbitro ha aplicado el reglamento. Ya estáis llorando como siempre.

Madridista objetivo si lo de la primera parte le pasa al Madrid (nunca nos pasa)...Menudo robo, ahora no os quejáis eh.

Por suerte aquí ya nos conocemos todos. A mí me daría vergüenza ganar así y por lo menos no reconocerlo.
j30madr

#306Mensaje

Estoy muy caliente ,asi que diré algo que puede ofender , me dan arcadas leer a madridistas defender o justificar esta mierda de arbitraje robo
Sukhoi

#307Mensaje

Y así señores es como un árbitro se carga un partido de fútbol =D>

Este es el partido que se debería de haber llevado a Miami, para que allí vieran la estafa que es la competición española
FlorenVeteYa

#308Mensaje

j30madr escribió: Sab Ago 16, 2025 9:03 pm Estoy muy caliente ,asi que diré algo que puede ofender , me dan arcadas leer a madridistas defender o justificar esta mierda de arbitraje robo
Hablas de tu presidente?
Lass

#309Mensaje

j30madr escribió: Sab Ago 16, 2025 9:03 pm Estoy muy caliente ,asi que diré algo que puede ofender , me dan arcadas leer a madridistas defender o justificar esta mierda de arbitraje robo
Esto cada vez es más un foro de fútbol, no del Madrid :meparto:
Peberto

#310Mensaje

Miami me lo confirmó, Barça me lo robó.
FlorenVeteYa

#311Mensaje

Minuto 70 y un solo cambio. Es normal, entre los vendajes y que son intocables así juega hasta mi abuela.
FlorenVeteYa

#312Mensaje

Lass escribió: Sab Ago 16, 2025 9:07 pm
Esto cada vez es más un foro de fútbol, no del Madrid :meparto:
Foro de culerdos y piperos, que para el caso son casi lo mismo.
Wakandel

#313Mensaje

No son madridistas. Y, si lo son, son gilip. Son trolacos. No se puede ser tan gili para, siendo madridista, justificar la mierda de arbitraje. Y, precisamente, del mismo que el año pasado nos MASACRÓ contra Osasuna. Casualidad? Imposible. Guardia Civil, investigad a este sujeto que tiene pinta de estar corrompido hasta las tranca.s
Sukhoi

#314Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Ago 16, 2025 9:07 pm
Hablas de tu presidente?
Lo de Florentino es de cara a la galería por el señorío y las tontadas esas.
Si le grabaran unos audios de lo que piensa de verdad después de ver esta pantomima de competición, otro gallo cantaría
Última edición por Sukhoi el Sab Ago 16, 2025 9:11 pm, editado 1 vez en total.
unde

#315Mensaje

Son 2 o 3 trolls. Ignorar y a otra cosa.
Wakandel

#316Mensaje

Espero un comunicado del Madrid mostrando preocupación porque los cambios del CTA han servido para ser más descarados aún e indicar que, el equipo que presuntamente ha pagado 8 millones al vicepresidente de los árbitros, tiene siempre que haya duda, la decisión a favor y que ellos, en caso de duda, la decisión en contra, pero siempre JUSTIFICABLE para salvar la cara. No puede ser casualidad. Tebas, la liga la va a pagar tus muertos.
j30madr

#317Mensaje

Podemos retirarnos de la liga ?

Lo digo en serio ,solo jugamos la champions y el resto del tiempo amistosos internacionales por el mundo durante la temporada
abelguga

#318Mensaje

No se puede defender lo del Farca pero yo diferenciaria 2 cosas :

- EL ARBITRAJE ES UNA MIERDA PARA TODOS... esta super mal, tarjetas regaladas, expulsiones baratas, muy estrictos para marcar unas y dejan pasar otras. Tenemos 3 partidos de Liga y 4 expulsiones.

-LA PROTECCIÓN A LOS CULES EXISTE Y ES REAL ... Paquetinha deberia estar expulsado, a Yammalo lo tocan y marcan todo.

Yo comence la jornada con mucha ilusión y apenas 3 partidos después ya se me hará dificil ver esto.
Sukhoi

#319Mensaje

Wakandel escribió: Sab Ago 16, 2025 9:11 pm Espero un comunicado del Madrid mostrando preocupación porque los cambios del CTA han servido para ser más descarados aún e indicar que, el equipo que presuntamente ha pagado 8 millones al vicepresidente de los árbitros, tiene siempre que haya duda, la decisión a favor y que ellos, en caso de duda, la decisión en contra, pero siempre JUSTIFICABLE para salvar la cara. No puede ser casualidad. Tebas, la liga la va a pagar tus muertos.
Pero te crees que el.club no lo sabe? Si han puesto a infraseres más culerdos que los que había antes a dirigir todo el tinglado del arbitraje...

Lo que pasa es que por lo que se ve poco se puede hacer. Por eso es necesaria una Superliga alejada de todo control de las instituciones españolas
Empirico

#320Mensaje

Más allá de los arbitrajes, este Mallorca huele a segunda que echa para atrás, y si no es así y este es el nivel de los equipos “malos” de la Liga, vaya mierda de nivel la verdad. Los “malos” de la Premier son poesía del fútbol en comparación
Responder