Yo creo que va a ser un fiasco su fichaje, y lo digo ahora. Por mucha calidad que tenga, es un futbolista muy irregular y de poco trabajo sin balón, que te condiciona mucho el juego del equipo. O Guardiola consigue convencerlo y cambiarle la mentalidad, o va a ser otro Grealish para ellos.
Caravan escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 6:16 pm
Yo creo que va a ser un fiasco su fichaje, y lo digo ahora. Por mucha calidad que tenga, es un futbolista muy irregular y de poco trabajo sin balón, que te condiciona mucho el juego del equipo. O Guardiola consigue convencerlo y cambiarle la mentalidad, o va a ser otro Grealish para ellos.
A mí Grealish me gustaba más antes q lo agarre Guardiola. Algunos jugadores no podes encasillarlos en una región del campo.
Los que funcionan con Guardiola son aquellos q siguen el plan de juego y no se desvían. Por eso son súper aburridos y además si los neutralizas empiezan a jugar como el 0rt0
36 kilos me parece un fichaje razonable y no se porque el Atlético no lo intentó, incluso Greenwood que lo peto la temporada pasada y no pagar auténticos pastizales en medianias como han fichado en esta temporada.
Estaba a tiro y su ilusión era venir al Madrid. Hubiéramos tenido a alguien con cara y ojos en la banda derecha, pero FP y Calafat están en sus negocios.
chamberi escribió: ↑Sab Dic 06, 2025 6:52 pm
Estaba a tiro y su ilusión era venir al Madrid. Hubiéramos tenido a alguien con cara y ojos en la banda derecha, pero FP y Calafat están en sus negocios.
Recuerdo usarlo era promesa en un Football Manager de hace años
No se como hacen pero no hay joya que no sepan que vaya a ser buena.
Miedo me da que Rooney era bueno en esa temporada también
Pero hablando en serio, no es TOP pero no entiendo como hicieron para pagarlo 35 millones al Lyon que ya tenía como 4 temporadas en primera con 21 años.
Pagamos por Rodrygo 10 millones más sin ser nadie hace años
unde escribió: ↑Dom Dic 07, 2025 3:18 am
Pero hablando en serio, no es TOP pero no entiendo como hicieron para pagarlo 35 millones al Lyon que ya tenía como 4 temporadas en primera con 21 años.
Pagamos lo mismo por Reinier con 4 meses de profesional y sin demostrar nada y sin cupo de extracomunitarios en la plantilla.
Son las cosas que no se entienden si no hay comision de por medio para Calafat.
unde escribió: ↑Dom Dic 07, 2025 3:18 am
Lo consiguieron barato porque es un tipo talentoso pero con antecedentes de indisciplina y tal. No te sirve para construir un equipo a su alrededor, pero les puede hacer el apaño en ciertos partidos, es un buen jugador de rotación.
Pues pa ellos, porque no queremos más franceses en el Madrid según los expertos del foro. Así que todo ok.
También que aquí en Madrid con Camavinga armaría unas que ni te cuento.
Manchester y Fiesta son palabras excluyentes. Es deprimente, es más fácil hacer una fiesta en Chernóbil. Solo el GOAT absoluto de las botellones Jack Grealish se puede ir ahí de pachanga.