Los árbitros de LaLiga

Las noticias de última hora.
Responder
Bustar

#141Mensaje

Si ya con Gracia Redondo y las famosas ligas de Tenerife......desde entonces hasta ahora. Más de lo que estuvo Franco de caudillo, para los historiadores
Luis Molowny

#142Mensaje

Luis Molowny escribió: Vie Ago 15, 2025 8:06 pm El Varcelona ha decidido empezar la liga del Varcelona y sus árbitros en Mallorca con Munuera Montero y Figueroa Vázquez en el VAR por si el Mallorca se viene muy arriba.

Munuera Montero ya debería estar fuera pero el CTA decidió que todo ok Jose Luis.

Las claves del caso Munuera Montero: su socio tiene una empresa en la misma sede social y la RFEF analiza si hay conflicto de intereses

El árbitro andaluz es socio al 50% de 'Talentus Sports Speakers' junto a Sergio Sánchez Castañera, que por su parte tiene otra empresa ('Deportalia Sports') que trabaja con distintas instituciones deportivas. Ambas compañías, además, comparten sede social: una casa en Córdoba.

Dicha compañía trabajaba con diversas instituciones deportivas (LaLiga, UEFA) y también clubes de fútbol (Atlético de Madrid, Manchester City, Paris Saint-Germain).
El árbitro Munuera Montero es socio de altos cargos de LaLiga y del VAR en una red empresarial con UEFA y RFEF como clientes

El colegiado tiene sociedades con Sergio Sánchez Castañer -exjefe técnico del VAR y responsable de producciones de UEFA-, Jesús Cárdenas -director de partidos de LaLiga- y José Manuel Matías Caballero -presidente del CTA de Andalucía-.

Su sociedad Talentus Sports Speakers SL comparte sede en un lujoso chalet de Córdoba con una opaca empresa llamada Deportalia Sports que factura a LaLiga, RFEF, UEFA, Liga-F y varios clubes de fútbol.
Imagen

La designación no era casual los árbtiros más corruptos siempre cumplen para el Varcelona.

El Barcelona comienza la Liga ganando al Mallorca con el primer escándalo de la temporada

Ferran Torres marcó el 0-2 con Raíllo en el suelo tras caer conmocionado
El Mallorca se fue al descanso con dos expulsados
Arrasate sobre el gol de Ferran: «El cuarto árbitro le ha dicho a Munuera Montero que parase el partido»
El Madrid debe dejar la Liga: el Barça con 2 goles regalados por el árbitro y Raphinha sin expulsar

El Barcelona arranca la Liga con dos goles ilegales en Mallorca, 2 expulsiones locales y roja perdonada a Raphinha.
michael37

#143Mensaje

j30madr escribió: Sab Ago 16, 2025 10:15 pm
michael37 escribió: Sab Ago 16, 2025 10:14 pm Entre ayudas arbitrales e inscripciónesa última hora, les damos ya el trofeo o esperamos?

Yo se lo daría ya ,solo nos vamos a cansar y cabrear ,y para que ,para nada
Solo les pido una cosa. Q disimulen. :facepalm:
abelguga

#144Mensaje

michael37

#145Mensaje

Acabo de ver la jugada de la expulsión una vez más , y efectivamente es un robo al Mallorca.
_Jesus_

#146Mensaje

La acción de Raphinha es con o sin intención? Y la acción de Muriqi es con intención de dar a Joan o no? 😶
MrWhite1902

#147Mensaje

Era lógico que la pu.. mafia de club iba a hacer de las suyas otra vez.
Florentino debería hacer algo al respecto. Aunque me temo que incluso así estos cerdos seguirán teniendo gran influencia en el CTA y la RFEF.
Depende no solo del Real Madrid, tendría que unirse toda la Liga, y honestamente, no los veo por la labor, más barato sale decir que es el Madrid el que roba :facepalm:
Bueno, hay que dar batalla. El Martes hay que vencer al Osasuna, y de ahí, habrá que hacer una liga de más de 90 puntos. Fácil no será, pero eso en la 2023/2024 no nos detuvo, y no nos tiene que detener ahora.

Aún así, es indefendible lo que se vive en el fútbol español. Lástima que hay gente que mira hacia otro lado, algunos por costumbre, otros por complicidad.
nandoks

#148Mensaje

MrWhite1902 escribió: Dom Ago 17, 2025 1:04 am Era lógico que la p... mafia de club iba a hacer de las suyas otra vez.
Florentino debería hacer algo al respecto. Aunque me temo que incluso así estos cerdos seguirán teniendo gran influencia en el CTA y la RFEF.
Depende no solo del Real Madrid, tendría que unirse toda la Liga, y honestamente, no los veo por la labor, más barato sale decir que es el Madrid el que roba :facepalm:
Bueno, hay que dar batalla. El Martes hay que vencer al Osasuna, y de ahí, habrá que hacer una liga de más de 90 puntos. Fácil no será, pero eso en la 2023/2024 no nos detuvo, y no nos tiene que detener ahora.

Aún así, es indefendible lo que se vive en el fútbol español. Lástima que hay gente que mira hacia otro lado, algunos por costumbre, otros por complicidad.

Liga de 90 puntos?

Con nuestro centro del campo?

Difícil lo tiene Alonso la verdad.

O viene un futbolista que pueda tener el peso del equipo en las espaldas para jugar al fútbol o este año competiremos contra equipos pequeños.
j30madr

#149Mensaje

Son unos golfos corruptos

Todos saben que un golpe en las cabeza es gravísimo y hay que parar el psrido para ser atendido inmediatamente ,lo sabe todo el mundo por protocolo

Un golpe en la cabeza te duele y nunca se finge

Pq no lo ha parado ,pq era el Barcelona ,y el es del Barcelona

Y va de médico diciendo que no era nada ,HDP
Wakandel

#150Mensaje

j30madr escribió: Dom Ago 17, 2025 7:21 am Son unos golfos corruptos

Todos saben que un golpe en las cabeza es gravísimo y hay que parar el psrido para ser atendido inmediatamente ,lo sabe todo el mundo por protocolo

Es al primero que hay que SANCIONAR. 5 PARTIDOS.
j30madr

#151Mensaje

Wakandel escribió: Dom Ago 17, 2025 7:22 am

5 son pocos ,pq al 6 partido volverá a liarla

Tendría que ser despedido ,pero como es favor al Barcelona seguro que le puntuan positivo
Wakandel

#152Mensaje

j30madr escribió: Dom Ago 17, 2025 7:48 am
Wakandel escribió: Dom Ago 17, 2025 7:22 am

5 son pocos ,pq al 6 partido volverá a liarla

Tendría que ser despedido ,pero como es favor al Barcelona seguro que le puntuan positivo
Cuando a esta gentuza le toquen el bolsillo, intentarán disimular algo al menos. Lo de ayer fue VERGONZOSO. Saldrá el CTA a dar explicaciones?
FlorenVeteYa

#153Mensaje

Munuera no es un árbitro, es un delincuente. Ya nos enteraremos algún día de lo que ahora sospechamos todos.

Me da pena el hijo, porque no tiene culpa pero paga el pato de la poca vergüenza del padre.
MrWhite1902

#154Mensaje

nandoks escribió: Dom Ago 17, 2025 2:34 am
MrWhite1902 escribió: Dom Ago 17, 2025 1:04 am Era lógico que la p... mafia de club iba a hacer de las suyas otra vez.

Liga de 90 puntos?

Con nuestro centro del campo?

Difícil lo tiene Alonso la verdad.

O viene un futbolista que pueda tener el peso del equipo en las espaldas para jugar al fútbol o este año competiremos contra equipos pequeños.
Yo también estoy de acuerdo en que necesitamos un mediocampista con fútbol en sus pies. Todos lo estamos y sería muy esperanzador si se diera.

Ahora, si nadie viene (espero no sea el caso :facepalm: ), de todos modos creo que Xabi tiene material para que POR LO MENOS el Madrid muestre un mejor desempeño y obtenga mejores resultados en Liga en comparación a la temporada anterior.
Si nos alcanzará, eso ya lo veremos, yo creo que al menos en el plano local si debería alcanzar, porque el resto de equipos en Liga tampoco están para mucho más. Solo el Farsa y el Paleti pueden ser rivales peligrosos (eso sin contar que el Atleti es pecho frío).
Hay equipos que tal vez pueden complicarse de visita (Betis, Real Sociedad, Villarreal, Valencia, etc.)
Pero en la temporada anterior, incluso estando a un nivel bajo, sacamos 84 puntos, y no creo que los equipos de media tabla se hayan fortalecido mucho. No que yo sepa.
Pero bueno, al final son solo suposiciones, ya veremos de qué estamos hechos desde este Martes :sisi: yo en lo personal sí creo que daremos una mejor versión y así debería ser.
kpa

#155Mensaje

Wakandel escribió: Sab Ago 16, 2025 9:53 pm
degas escribió: Sab Ago 16, 2025 4:34 pm Para vosotros roban siempre. Si ganamos la Liga es porque roban poco o roban mal. :meparto: :meparto:
Otro que vive en los mundos de Yupi y que seguramente no era el más listo de su clase.
No sé si era el más listo, pero SI se lo cree.
FlorenVeteYa

#156Mensaje

kpa escribió: Dom Ago 17, 2025 2:30 pm
degas escribió: Sab Ago 16, 2025 4:34 pm Para vosotros roban siempre. Si ganamos la Liga es porque roban poco o roban mal. :meparto: :meparto:
Otro que vive en los mundos de Yupi y que seguramente no era el más listo de su clase.
Alguien que utiliza argumentos de patio de colegio de preescolar no merece ni réplica. Solo buscar provocar.

Es que si roban, por qué ganamos la liga a veces eh 8-) ?

De verdad, algo así es capaz de escribirlo un adulto que pretende pasarse por inteligente? Porque yo me niego a tener que explicar cosas tan básicas. A este chico no le sería suficiente ni aunque el Mafiaslona saliera al campo con escopetas, diría que forma parte del vestuario como los vendajes.

Por suerte los árbitros tienen cierto poder, pero no hacen milagros. Y también hay árbitros decentes que no participan de esta adulteración. Eso habla claramente de la mediocridad de un club que ni haciendo todas las trampas económicas, institucionales y deportivas es capaz de ganar siempre.
degas

#157Mensaje

No sé si era el más listo, pero SÍ se lo cree.
Decía mi abuelo que si hablas mal de alguien por lo menos, hazlo sin faltas de ortografía. :lol:
nettox

#158Mensaje

Los farsantes se dedican a Robar, robar y volver a roVar

Sin novedad en el frente
Joseslot2

#159Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Ago 17, 2025 5:05 pm
Alguien que utiliza argumentos de patio de colegio de preescolar no merece ni réplica. Solo buscar provocar.

Es que si roban, por qué ganamos la liga a veces eh 8-) ?

De verdad, algo así es capaz de escribirlo un adulto que pretende pasarse por inteligente? Porque yo me niego a tener que explicar cosas tan básicas. A este chico no le sería suficiente ni aunque el Mafiaslona saliera al campo con escopetas, diría que forma parte del vestuario como los vendajes.

Por suerte los árbitros tienen cierto poder, pero no hacen milagros. Y también hay árbitros decentes que no participan de esta adulteración. Eso habla claramente de la mediocridad de un club que ni haciendo todas las trampas económicas, institucionales y deportivas es capaz de ganar siempre.
Que eres un culerdo es que ni cotiza, pero oye yo respeto que seas de un equipo corrupto y te enorgullezcas de ello y te admito que te alegre que nos roben también, que nos odies y que estos pequeños momentos donde vienes a venir a meter el dedito y a tratar a la gente de poco inteligente, seguro que te llenan de felicidad, es tu vida chico y si ello te hace feliz quien soy yo para negártelo.
Este mundo está ahora mismo comandado por auténticos mediocres, mires donde mires siempre hay un imbécil con poder y esto en el fútbol se ha visto potenciado hasta límites jamás vistos. Estos mediocres necesitan de imbéciles que les toquen las palmas, que asientan con la cabeza, mientras reclinan el espinazo y gozan de los placeres oscuros. Atacan a todo lo bueno, comandados por un tipo con flauta vestido de verde que los guía como ratas en el cuento, pero al igual que en el cuento, un día este ejercito de ratas imbéciles, se ahogarán en un río, pues lo único que sabían hacer era seguir el sonido de una flauta.
Asllani

#160Mensaje

Supongo que este nuevo CTA sancionará a los árbitros que tengan errores graves que inciden en el resultado.
Responder