'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Santillana1902

#221Mensaje

SiempreRaul escribió:El año pasado sin ser titular consiguió 13 goles y 3 asistencias.Son datos bastante aceptables.
Comparados con los de Benzema este año SIENDO TITULAR.
siempremadrid

#222Mensaje

jako escribió:fuera coñas la asociación benzema -adebayor puede ser buena , las asistencias de benzema encontraran ya un destino y esto puede quitarle presión al frances , se pueden hacer mejores el uno al otro

a ver si nos sale algo ya de una bien cojones
pero para ponerlos a los dos hay que modificar el sistema de juego y quitar a ozil,cristiano o di maria del 11, aunque viendo como esta el argentino ultimamente puede venirle bien un descansito.
Lass

#223Mensaje

Santillana1902 escribió:
LassMadrid93 escribió:Pero yo quiero a un delantero que meta goles, no un espantapájaros clavado entre los centrales...
A ver, tiene que venir para meter goles obviamente, pero si quita marca de centrales quiere decir que en la defensa se crean huecos y esos huecos los deben de aprovechar Ronaldo, Di Maria, Ozil & Co
Ya, pero lo que no puede ser esque la gente se piense que traemos a Rooney, a Tévez o a Llorente...
Si este tío hace lo que ha estado haciendo últimamento, por más en el centro que se sitúe hará LO MISMO que Benzemá...
ninorm

#224Mensaje

LassMadrid93 escribió:Pero yo quiero a un delantero que meta goles, no un espantapájaros clavado entre los centrales...
te parece un espantapajaros un tio que fija a los centrales dando mas opciones a los demas?
JotaGol

#225Mensaje

El Real Madrid C. F. y el Manchester City FC han alcanzado hoy un acuerdo para la cesión del jugador Emmanuel Adebayor hasta finales de la presente temporada. El Real Madrid se ha reservado una opción unilateral de compra al término del periodo de cesión.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -01-25.htm
Borrar usuario 10316

#226Mensaje

A mi me parece un pedazo de jugador, y si lo hace bien estos 6 meses por mi que se quede y no hace falta fichar a ningun delantero en verano.

Le va a quitar a Benzena la titularidad en 2 partidos...
Borrar usuario 7590

#227Mensaje

¿Podrá jugar contra el Osasuna?
Lass

#228Mensaje

ninorm escribió:
te parece un espantapajaros un tio que fija a los centrales dando mas opciones a los demas?
Yo he dicho que si viene como lo ha hecho últimamente va a ser lo mismo que Benzemá, si viene en plena forma se notará.
altair

#229Mensaje

de ultima es una cesión, si no sirve se le manda de nuevo a Inglaterra.
David_RM

#230Mensaje

Mi deseo es que la delantera del año que viene sea Higuain - Llorente - Morata, y por muy bien que lo haga Adebayor espero que sea asi.

Buen fichaje de urgencias, pero su caracter no le viene bien al club a largo plazo.
Lass

#231Mensaje

En 1 semana portada de marca: Adebayor suelta una patada a Cristiano Ronaldo sin motivos mientras Mou les daba las instrucciones para el partido en el Bernabéu.

Yo confiaré en el por estar a órdenes de Mou, pero no me hace ni pu.. gracia este fichaje.
ninorm

#232Mensaje

LassMadrid93 escribió:
ninorm escribió:
Yo he dicho que si viene como lo ha hecho últimamente va a ser lo mismo que Benzemá, si viene en plena forma se notará.
pero si no le han dado minutos apenas,ademas tendra que adaptarse al rol que quiera mou,es que todavia no a venido y ya lo queremos matar..a mi por lo menos me ilusiona..
jako

#233Mensaje

NOTICIÓN el city se echa atras y adebayor ficha por el barca
Imagen
aficionado pesimista : adebayor ? uf que maquina , esto va a ser un monologo del barca y que bien negocian una clausula de recompra asequible y a precio real , no como nosotros
Borrar usuario 7590

#234Mensaje

Es que estoy viendo que no marca en el primer partido y estaremos hablando de timo o algo por el estilo.
MVC9

#235Mensaje

jako escribió:NOTICIÓN el city se echa atras y adebayor ficha por el barca
Imagen
aficionado pesimista : adebayor ? uf que maquina , esto va a ser un monologo del barca y que bien negocian una clausula de recompra asequible y a precio real , no como nosotros
Asi es...si lo hubiera fichado el Farsa no veas...pero como lo hemos fichado nosotros...pues una mala gestion, cuando este delantero cedido y si sale bien 14M€ y si sale mal a su casa es muy buena operacion!
steven2409

#236Mensaje

Me alegro mucho por el fichaje, Bienvenido Adebayor espero que seas el revulsivo que necesitamos, y como dice un companero del foro y quien quita y este ayuda a Benzema a explotar, porque ahora Mou tiene la facilidad de sentar a Di Maria y poner a Karin en la banda o de media punta tal como el esta acostumbrado a jugar, me alegro y mucho la llegada de Adebayor ahora toca dar de baja a M. Diarra o Mateos quien creen que le den de baja???
jako

#237Mensaje

igualico que old tradffor cuando debuta chicharrito ni 1 minuto había jugado aun y se cayó el estadio aplaudiendo su entrada , igual que aqui vamos
JotaGol

#238Mensaje

steven2409 escribió:Me alegro mucho por el fichaje, Bienvenido Adebayor espero que seas el revulsivo que necesitamos, y como dice un companero del foro y quien quita y este ayuda a Benzema a explotar, porque ahora Mou tiene la facilidad de sentar a Di Maria y poner a Karin en la banda o de media punta tal como el esta acostumbrado a jugar, me alegro y mucho la llegada de Adebayor ahora toca dar de baja a M. Diarra o Mateos quien creen que le den de baja???
¿A Higuaín?
ninorm

#239Mensaje

SiempreRaul escribió:Es que estoy viendo que no marca en el primer partido y estaremos hablando de timo o algo por el estilo.
ya te digo,mas vale que se meta una guindilla en el culo nada mas salir,por que algunos ya tienen preparada la soga.
jako

#240Mensaje

axioma logico TODO EL MUNDO ES BUENO HASTA QUE DEMUESTRE LO CONTRARIO
axioma del madridismo ultimamente TODOS SON PAQUETES HASTA QUE DEMUESTREN LO CONTRARIO
Responder