jako escribió:fuera coñas la asociación benzema -adebayor puede ser buena , las asistencias de benzema encontraran ya un destino y esto puede quitarle presión al frances , se pueden hacer mejores el uno al otro
a ver si nos sale algo ya de una bien cojones
pero para ponerlos a los dos hay que modificar el sistema de juego y quitar a ozil,cristiano o di maria del 11, aunque viendo como esta el argentino ultimamente puede venirle bien un descansito.
LassMadrid93 escribió:Pero yo quiero a un delantero que meta goles, no un espantapájaros clavado entre los centrales...
A ver, tiene que venir para meter goles obviamente, pero si quita marca de centrales quiere decir que en la defensa se crean huecos y esos huecos los deben de aprovechar Ronaldo, Di Maria, Ozil & Co
Ya, pero lo que no puede ser esque la gente se piense que traemos a Rooney, a Tévez o a Llorente...
Si este tío hace lo que ha estado haciendo últimamento, por más en el centro que se sitúe hará LO MISMO que Benzemá...
El Real Madrid C. F. y el Manchester City FC han alcanzado hoy un acuerdo para la cesión del jugador Emmanuel Adebayor hasta finales de la presente temporada. El Real Madrid se ha reservado una opción unilateral de compra al término del periodo de cesión.
En 1 semana portada de marca: Adebayor suelta una patada a Cristiano Ronaldo sin motivos mientras Mou les daba las instrucciones para el partido en el Bernabéu.
Yo confiaré en el por estar a órdenes de Mou, pero no me hace ni pu.. gracia este fichaje.
LassMadrid93 escribió:Pero yo quiero a un delantero que meta goles, no un espantapájaros clavado entre los centrales...
te parece un espantapajaros un tio que fija a los centrales dando mas opciones a los demas?
Yo he dicho que si viene como lo ha hecho últimamente va a ser lo mismo que Benzemá, si viene en plena forma se notará.
pero si no le han dado minutos apenas,ademas tendra que adaptarse al rol que quiera mou,es que todavia no a venido y ya lo queremos matar..a mi por lo menos me ilusiona..
NOTICIÓN el city se echa atras y adebayor ficha por el barca
aficionado pesimista : adebayor ? uf que maquina , esto va a ser un monologo del barca y que bien negocian una clausula de recompra asequible y a precio real , no como nosotros
jako escribió:NOTICIÓN el city se echa atras y adebayor ficha por el barca
aficionado pesimista : adebayor ? uf que maquina , esto va a ser un monologo del barca y que bien negocian una clausula de recompra asequible y a precio real , no como nosotros
Asi es...si lo hubiera fichado el Farsa no veas...pero como lo hemos fichado nosotros...pues una mala gestion, cuando este delantero cedido y si sale bien 14M€ y si sale mal a su casa es muy buena operacion!
Me alegro mucho por el fichaje, Bienvenido Adebayor espero que seas el revulsivo que necesitamos, y como dice un companero del foro y quien quita y este ayuda a Benzema a explotar, porque ahora Mou tiene la facilidad de sentar a Di Maria y poner a Karin en la banda o de media punta tal como el esta acostumbrado a jugar, me alegro y mucho la llegada de Adebayor ahora toca dar de baja a M. Diarra o Mateos quien creen que le den de baja???
steven2409 escribió:Me alegro mucho por el fichaje, Bienvenido Adebayor espero que seas el revulsivo que necesitamos, y como dice un companero del foro y quien quita y este ayuda a Benzema a explotar, porque ahora Mou tiene la facilidad de sentar a Di Maria y poner a Karin en la banda o de media punta tal como el esta acostumbrado a jugar, me alegro y mucho la llegada de Adebayor ahora toca dar de baja a M. Diarra o Mateos quien creen que le den de baja???
axioma logico TODO EL MUNDO ES BUENO HASTA QUE DEMUESTRE LO CONTRARIO
axioma del madridismo ultimamente TODOS SON PAQUETES HASTA QUE DEMUESTREN LO CONTRARIO