j30madr escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 8:03 am
Solo entiendo una razón por la que te ríes , que seas del Barcelona
Sois como niños, dándoos la razón los unos a los otros.
Yo no digo que el arbitraje de ayer fuera malo, porque el árbitro se come una roja a Raphinha bastante clara, pero me imagino que interpreta que se resbala.
Ahora bien, a mí ninguno de los que está aquí me va a convencer que Raíllo es el culmen de la deportividad. Y me juego un brazo a que hay alguno aquí que brama como un perro por el gol de Ferrán y si busco en sus comentarios ponen a Raíllo a poner de un burro por ser antideportivo. La incoherencia me la conozco. El Mallorca peca de pardillo confiando en que a los Raíllo y a los Maffeo se lo tragan todo. Pero sinceramente, creo que el tipo despeja y se queda tirado para perder tiempo, tanto es así, que continúa jugando como si nada. Otra cerdada que yo no pienso comprarle a un tipejo como ese.
"Es que al Madrid eso no se lo pitan", no pienso criticar aciertos de interpretación arbitrales. ¿Que vosotros queréis estar con los Raíllo, Maffeo y compañía? Perfecto, pero no nos hundais en el vertedero social con vuestros mierdas.
La primera roja a Muriqi es clarísima, pero clarísima y la segunda expulsión, la primera es por protestar, poco se puede decir y la segunda, bueno, podemos entrar a valorarla si queréis.
Arbitraje malo, como el del Girona y el del Villarreal. Porque los árbitros son malos, terribles.
No os quejéis que solo me río aquí de vosotros. Otros lo hacen pero no a la cara. Al menos yo soy sincero. También os tenéis que dar cuenta de que muchas veces contesto a gente que ni sé quiénes son porque no me quedo con muchos nombres. El de wakandel o como se escriba sí, porque no lo voy a negar, me lo imagino llorando con cada victoria culé y me hace mucha gracia. Ayer pensé que iba a reventar el foro con sus lágrimas.