LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
Responder
FlorenVeteYa

#481Mensaje

A Degas se le "olvida" comentar que el primer gol es un absoluto disparate y absolutamente ilegal porque el árbitro no solo engaña a los jugadores del Mallorca sino que se salta el protocolo.

También justifica la no roja a Rapinha, vaya qué casualidad que debió pensar que se resbalaba pobrecito :facepalm: .

También reconoce que la expulsión por doble amarilla es bastante rigurosa.

Vaya, ya llevamos 3 de 3...

Y en cuanto a la roja directa? Puede ser roja, pero casi NUNCA se expulsa a un jugador así cuando no hay contacto que provoque lesión o golpe y menos cuando el partido va 0-2 y ya les has regalado uno de los goles.

Desde siempre, los arbitrajes se van adaptando a las circunstancias del partido. Es una jugada peligrosa pero sin consecuencias y sin mala fe. La de Rapinha (ahí Degas sí busca una excusa) no hay forma de justificarla y también puede provocar una lesión muy grave, aunque no lo hace.

Primer partido, 4 de 4. 2 errores escandalosos (primer gol y no expulsión a Rapinha) y otras dos jugadas interpretables que en esas circunstancias al único club del mundo al que favorecen es siempre al mismo. En qué otro partido con 0-2 y dos expulsados un árbitro no expulsaría a Rapinha, cuando la ley de la compensación está a la orden del día en el fútbol?

Pero xd, si hasta con 2-0 el otro día le regalan un gol contra el Como en una falta que en el 99,99% de los partidos sí la pita . Ya sé que no había var, pero es que aunque tú no veas el contacto por sentido común y más en un amistoso tienes que pitar esa falta.

Siempre son ellos los que salen beneficiados, siempre. Y aquí hay algunos que en lugar de denunciarlo se ponen a criticar los lloros de los demás.

Esto es un foro del Madrid Degas, lloramos si nos sale de los cojones y más cuando hay motivos de sobra para hacerlo. Aquí el desubicado eres tú que defiendes lo indefendible.
MrWhite1902

#482Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Ago 17, 2025 8:44 am A Degas se le "olvida" comentar que el primer gol es un absoluto disparate y absolutamente ilegal porque el árbitro no solo engaña a los jugadores del Mallorca sino que se salta el protocolo.

También justifica la no roja a Rapinha, vaya qué casualidad que debió pensar que se resbalaba pobrecito :facepalm: .

También reconoce que la expulsión por doble amarilla es bastante rigurosa.

Vaya, ya llevamos 3 de 3...

Y en cuanto a la roja directa? Puede ser roja, pero casi NUNCA se expulsa a un jugador así cuando no hay contacto que provoque lesión o golpe y menos cuando el partido va 0-2 y ya les has regalado uno de los goles.

Desde siempre, los arbitrajes se van adaptando a las circunstancias del partido. Es una jugada peligrosa pero sin consecuencias y sin mala fe. La de Rapinha (ahí Degas sí busca una excusa) no hay forma de justificarla y también puede provocar una lesión muy grave, aunque no lo hace.

Primer partido, 4 de 4. 2 errores escandalosos (primer gol y no expulsión a Rapinha) y otras dos jugadas interpretables que en esas circunstancias al único club del mundo al que favorecen es siempre al mismo. En qué otro partido con 0-2 y dos expulsados un árbitro no expulsaría a Rapinha, cuando la ley de la compensación está a la orden del día en el fútbol?

Pero xd, si hasta con 2-0 el otro día le regalan un gol contra el Como en una falta que en el 99,99% de los partidos sí la pita . Ya sé que no había var, pero es que aunque tú no veas el contacto por sentido común y más en un amistoso tienes que pitar esa falta.

Siempre son ellos los que salen beneficiados, siempre. Y aquí hay algunos que en lugar de denunciarlo se ponen a criticar los lloros de los demás.

Esto es un foro del Madrid Degas, lloramos si nos sale de los cojones y más cuando hay motivos de sobra para hacerlo. Aquí el desubicado eres tú que defiendes lo indefendible.
Yo creo que los culerdos que pululan por este foro podrían tranquilamente hacerse un foronuevo o una comunidad online, qué se yo, foronegreira.com o algo así :meparto:
A lo mejor no tienen los recursos porque todo lo destinaron al aval que necesita Laporta para inscribir jugadores :lol:
j30madr

#483Mensaje

Viva Mourinho !!!!

Y muchos diciendo que no os gustaban las formas y no se que
Wakandel

#484Mensaje

degas escribió: Dom Ago 17, 2025 8:16 am
j30madr escribió: Dom Ago 17, 2025 8:03 am
degas escribió: Dom Ago 17, 2025 7:26 am
Carlosp86 escribió: Dom Ago 17, 2025 2:04 am Mientras quede un solo madridista siendo cómplice de esta vergüenza esto no va a cambiar, y ser cómplice es cualquier tipo de actividad que le suponga un beneficio económico a esta panda de corruptos sinvergüenzas. Yo veré los partidos del Madrid bajándome el calendario, no pienso ni entrar en periódicos comprados como el asco y el MAcarra, ni mucho menos ver un partido pagando cualquier tipo de cantidad económica por vergüenza esto, y cada vez estoy incluso perdiendo las ganas de verlos hasta gratis.la verdad es que se hace bastante difícil pero supongo que será lo que termine pasando ,no se echó al infiltrado de florenTIMO en su día y ahora el club está como está siendo cómplice/víctima del caso más brutal de corrupción deportiva de la historia.
:meparto: :meparto: :meparto:

Solo entiendo una razón por la que te ríes , que seas del Barcelona
Sois como niños, dándoos la razón los unos a los otros.

Yo no digo que el arbitraje de ayer fuera malo, porque el árbitro se come una roja a Raphinha bastante clara, pero me imagino que interpreta que se resbala.

Ahora bien, a mí ninguno de los que está aquí me va a convencer que Raíllo es el culmen de la deportividad. Y me juego un brazo a que hay alguno aquí que brama como un perro por el gol de Ferrán y si busco en sus comentarios ponen a Raíllo a poner de un burro por ser antideportivo. La incoherencia me la conozco. El Mallorca peca de pardillo confiando en que a los Raíllo y a los Maffeo se lo tragan todo. Pero sinceramente, creo que el tipo despeja y se queda tirado para perder tiempo, tanto es así, que continúa jugando como si nada. Otra cerdada que yo no pienso comprarle a un tipejo como ese.

"Es que al Madrid eso no se lo pitan", no pienso criticar aciertos de interpretación arbitrales. ¿Que vosotros queréis estar con los Raíllo, Maffeo y compañía? Perfecto, pero no nos hundais en el vertedero social con vuestros mierdas.

La primera roja a Muriqi es clarísima, pero clarísima y la segunda expulsión, la primera es por protestar, poco se puede decir y la segunda, bueno, podemos entrar a valorarla si queréis.

Arbitraje malo, como el del Girona y el del Villarreal. Porque los árbitros son malos, terribles.

No os quejéis que solo me río aquí de vosotros. Otros lo hacen pero no a la cara. Al menos yo soy sincero. También os tenéis que dar cuenta de que muchas veces contesto a gente que ni sé quiénes son porque no me quedo con muchos nombres. El de wakandel o como se escriba sí, porque no lo voy a negar, me lo imagino llorando con cada victoria culé y me hace mucha gracia. Ayer pensé que iba a reventar el foro con sus lágrimas. :lol: :lol:
Llorar? Hay que ser payaso para destaparse como culé tras ir de "madridista objetivo" tras 50.000 mensajes. Pero entiendo que te avergüences de tu equipo, porque al menos indica que tienes algo de decencia: sabes que algo está mal. Por eso te escondes.
Wakandel

#485Mensaje

Y dicho esto, me paso a la Premier League. Normal que consigan muchos ingresos de televisiones y nosotros no: su liga no está corrompida.
Carlosp86

#486Mensaje

Si nceramente no se cómo alimentáis al troll contestandole, yo hace tiempo q con este tipo de gente me refiero a los del Barcelona no discuto ni tengo ningún tipo de conversación de lo q está pasando e el fútbol español, no conozco ni un solo culé q reconozca lo q está pasando por muy evidente q sea y ojo q tengo amigos y familiares q siguen a ese equipo, lo mejor es pasar nunca lo van a reconocer, es triste q vea como alguien pierde la integridad el honor y los valores simplemente por su fanatismo hacia un club cuando el caso es muy evidente. Lo dicho discutir o explicar a esta gente algo es imposible es simplemente perder el tiempo, prefieren vivir pensando q son la leche en el fútbol y q lno hicieron trampas es más en su cabeza cuál secta piensan q el Madrid ganó con trampas pese a q los q pagasen fueran ellos etc, le han comido durante años tanto la cabeza con Messi y el juego bonito la masía etc q en sus cabezas no cabe eso de q pagasen y todo fuera una ilusión.
Wakandel

#487Mensaje

Carlosp86 escribió: Dom Ago 17, 2025 9:25 am Si nceramente no se cómo alimentáis al troll contestandole, yo hace tiempo q con este tipo de gente me refiero a los del Barcelona no discuto ni tengo ningún tipo de conversación de lo q está pasando e el fútbol español, no conozco ni un solo culé q reconozca lo q está pasando por muy evidente q sea y ojo q tengo amigos y familiares q siguen a ese equipo, lo mejor es pasar nunca lo van a reconocer, es triste q vea como alguien pierde la integridad el honor y los valores simplemente por su fanatismo hacia un club cuando el caso es muy evidente. Lo dicho discutir o explicar a esta gente algo es imposible es simplemente perder el tiempo, prefieren vivir pensando q son la leche en el fútbol y q lno hicieron trampas es más en su cabeza cuál secta piensan q el Madrid ganó con trampas pese a q los q pagasen fueran ellos etc, le han comido durante años tanto la cabeza con Messi y el juego bonito la masía etc q en sus cabezas no cabe eso de q pagasen y todo fuera una ilusión.
El problema es que esa misma gentuza justificará que su partido político gane unas elecciones manipulando el voto por correo o el sistema de conteo. Son enfermos y esos son sus "valors". Gente que hay que señalar y humillar públicamente. Por GENTUZA.
villamil

#488Mensaje

Que hay un doble rasero a la hora de juzgar a los jugadores del Barsa y Madrid no lo vamos a descubrir ahora. El Madrid todo lo que puede hacer es denunciarlo.

La entrada criminal de Raphinha ayer o la falta + encararse con el público y el jugador del Mallorca de Lamine lo hace Vinicius y la tenemos liada toda la semana....

Por cierto, el Barsa, al jugar con defensa muy adelantada, tiene orden muy clara de cortar con falta cualquier posible contra del equipo rival: no veremos muchas amarillas por eso, ayer se inflaron a faltas tácticas y 'sigan, sigan'.

En fin, ahora lo que hay que hacer es ganar estos 3 partidos de agosto y a TPC.
FlorenVeteYa

#489Mensaje

Carlosp86 escribió: Dom Ago 17, 2025 9:25 am Si nceramente no se cómo alimentáis al troll contestandole, yo hace tiempo q con este tipo de gente me refiero a los del Barcelona no discuto ni tengo ningún tipo de conversación de lo q está pasando e el fútbol español, no conozco ni un solo culé q reconozca lo q está pasando por muy evidente q sea y ojo q tengo amigos y familiares q siguen a ese equipo, lo mejor es pasar nunca lo van a reconocer, es triste q vea como alguien pierde la integridad el honor y los valores simplemente por su fanatismo hacia un club cuando el caso es muy evidente. Lo dicho discutir o explicar a esta gente algo es imposible es simplemente perder el tiempo, prefieren vivir pensando q son la leche en el fútbol y q lno hicieron trampas es más en su cabeza cuál secta piensan q el Madrid ganó con trampas pese a q los q pagasen fueran ellos etc, le han comido durante años tanto la cabeza con Messi y el juego bonito la masía etc q en sus cabezas no cabe eso de q pagasen y todo fuera una ilusión.
Si el Madrid hubiera pagado a Negreira durante 30 años, mi equipo favorito sería "Netflix". Respeto los demasiado los valores del deporte como para seguir a un club corrupto.

Si hubiese sido un solo presidente corrupto pues diría que tenemos que pagar por lo que hicimos y ya está, pero que eso no puede empañar el resto de nuestra historia. Pero cuando lo son TODOS es que el problema está dentro.

Y si el Madrid ganase como ganó ayer el Barcelona pues al menos reconocería las cosas. Es que hay dos errores clamorosos (primer gol y la no expulsión de Rapinha) y dos rojas muy interpretables y más aún en el contexto del partido. Pero claro, cuando cada maldito partido las dudosas siempre favorecen al mismo desde la jornada 1 y encima le sumas dos errores gordos, pues blanco y en botella. A mí lo que más me irrita es ver cómo toman las decisiones incluso en el contexto más favorable para ellos.
Ostia, si les has regalado un gol y has dejado con 9 al rival de forma dudosa sigues sin atreverte a expulsar a Rapinha por una roja más clara que las otras dos? Si en el fútbol siempre ha habido ley de la compensación, igual que pasa en el basket muchas veces. Pero es que en este caso no era ni compensación, era una roja de manual.

Entonces, a qué nos atenemos? Qué va a pasar durante toda la temporada? Son solos unos cuantos arbitros o están todos metidos en el ajo?

Luego tb leeremos la excusa número mil de los madridistas objetivos, esa que dice que el Barsa hubiera ganado igualmente sin ayudas. Ostia, que guay es poder decir eso casi cada jornada porque siempre las reciben. Pero la realidad es que ayer el Barcelona no jugó un partido de liga, lo que jugó es un teatrillo con los 3 puntos ya concedidos de antemano. Sí no necesitan ayudas, que no las reciban. No solo roban sino que encima les liberan de esfuerzos físicos, porque lo de ayer fue como si no salieran a jugar.

El martes a nosotros nos coserán a patadas, ya lo sabemos. Nuestro reglamento es diferente al del resto de la liga. Y encima cuando alguna vez tenemos partidos decididos ponen la maquinaria del relato en marcha y nos conceden algún regalito absurdo para poder meter mierda. Por supuesto no en el minuto 10 como a ellos, sino en el 85. Tienen un jodido plan muy elaborado desde hace años.
zam

#490Mensaje

1ª jornada y ya tenemos show en torno al Barça.... A ver si las aficiones de los demás equipos van espabilando.
degas

#491Mensaje

El día llorando dándoos likes los unos a los otros y diciendo sandeces como que veis solo la Premier.

Todos los días, todos los meses, en cada jornada lo mismo. Sollozando porque la competición está corrupta y en vez de dejar de verla y seguir con vuestras vidas, venís aquí a llorar.

Ojalá alguno se diera un tiempecillo y dejara el fútbol, o por lo menos se fuera a Twitter a encontrarse con sus amigos llorones. No caerá esa breva y seguiremos aquí viendo como os desgañitáis por nada. Allá cada uno, a mí me parece una mezcla entre gracioso y patético.
boomboomCarroll

#492Mensaje

Yo ayer vi los primeros minutos hasta el 0-2 y me fui porque tenía planes, amigos culés que vieron la 1a parte comentaban entre ellos que lo de hoy había sido un poco robo así diciéndolo con la boca pequeña afirmándolo. Yo me hice el loco como que no había visto nada pero si me sorprendió que dijeran que les habían robado un poco al Mallorca cuando normalmente no hubieran comentado nada del arbitraje.

Pero es que lo del gol ese de Ferran... Lo normal es no chutar cuando hay un tío en el suelo que le han dado un balonazo en la cabeza o al menos despejarlo cae al suelo con la calor que hacía estamos hablando de 38 grados, nunca sabemos si al jugador le puede dar un mareo o perder la consciencia. En invierno es diferente pero en verano la salud de los jugadores debería de ser lo primero y más a estas temperaturas.

A ver... Yo antes de irme solo de ver la entrada por detrás de Araujo a Muriqi y que no sacara tarjeta ya me imaginé como acabaría siendo el arbitraje
Wakandel

#493Mensaje

degas escribió: Dom Ago 17, 2025 10:26 am El día llorando dándoos likes los unos a los otros y diciendo sandeces como que veis solo la Premier.

Todos los días, todos los meses, en cada jornada lo mismo. Sollozando porque la competición está corrupta y en vez de dejar de verla y seguir con vuestras vidas, venís aquí a llorar.

Ojalá alguno se diera un tiempecillo y dejara el fútbol, o por lo menos se fuera a Twitter a encontrarse con sus amigos llorones. No caerá esa breva y seguiremos aquí viendo como os desgañitáis por nada. Allá cada uno, a mí me parece una mezcla entre gracioso y patético.
Lo patético es llevar 54.000 mensajes y querer hacerse pasar por seguidor "madridista". E ir de objetivo y ser más falso que un billete de 3€. Pero ya ves, está claro que no puedes ser tú mismo y tienes que fingir ser lo que no eres. Eso normalmente pasa cuando uno se avergüenza de uno mismo. Con lo poco que cuesta decir "Munuera Montero ya pasa de dudoso a dudosísimo, el año pasado masacró al Real Madrid y este año beneficiando a tope al Barcelona". Pero no, tenemos que leer tonterías de gentuza. Porque eso es lo que sois. GENTUZA.
Wakandel

#494Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Ago 17, 2025 10:27 am Yo ayer vi los primeros minutos hasta el 0-2 y me fui porque tenía planes, amigos culés que vieron la 1a parte comentaban entre ellos que lo de hoy había sido un poco robo así diciéndolo con la boca pequeña afirmándolo. Yo me hice el loco como que no había visto nada pero si me sorprendió que dijeran que les habían robado un poco al Mallorca cuando normalmente no hubieran comentado nada del arbitraje.

Pero es que lo del gol ese de Ferran... Lo normal es no chutar cuando hay un tío en el suelo que le han dado un balonazo en la cabeza o al menos despejarlo cae al suelo con la calor que hacía estamos hablando de 38 grados, nunca sabemos si al jugador le puede dar un mareo o perder la consciencia. En invierno es diferente pero en verano la salud de los jugadores debería de ser lo primero y más a estas temperaturas.

A ver... Yo antes de irme solo de ver la entrada por detrás de Araujo a Muriqi y que no sacara tarjeta ya me imaginé como acabaría siendo el arbitraje
La amarilla a Araujo era clarísima... pero claro, sacar amarilla a Araujo es exponerse a tener que expulsarle, y al bueno de Munuera NO LE APETECÍA ESE DÍA... ni ninguno.
boomboomCarroll

#495Mensaje

Munuera lleva un historial que se podría hacer una película.

Estos árbitros no serían capaces de hacer estos arbitrajes en Grecia, Serbia, Turquía ya que no llegarían vivos a sus casas.

El Bernabéu como afición deja mucho que desear. Cuando he ido al campo en partidos de liga solo hay gente mayor, niños y familias, nadie anima, nadie canta.

Voy y pego cuatro voces ya sea para recriminar a un jugador, árbitro o cantar un cántico para animar el cotarro del sector y la gente te mira mal. El Bernabéu es un estadio de 80000 personas en el que la gente parece que va al teatro y solo animan los de la grada de animación.

Luego los árbitros se ríen en nuestras caras en nuestro templo. Un Bernabéu más miedoso nos tendrían más respeto los árbitros españoles.

En Grecia, Serbia, Turquía, Croacia, Polonia, etc no se atreverían a arbitrar estos árbitros como lo hacen ahora
degas

#496Mensaje

Wakandel escribió: Dom Ago 17, 2025 10:30 am
degas escribió: Dom Ago 17, 2025 10:26 am El día llorando dándoos likes los unos a los otros y diciendo sandeces como que veis solo la Premier.

Lo patético es llevar 54.000 mensajes y querer hacerse pasar por seguidor "madridista". E ir de objetivo y ser más falso que un billete de 3€. Pero ya ves, está claro que no puedes ser tú mismo y tienes que fingir ser lo que no eres. Eso normalmente pasa cuando uno se avergüenza de uno mismo. Con lo poco que cuesta decir "Munuera Montero ya pasa de dudoso a dudosísimo, el año pasado masacró al Real Madrid y este año beneficiando a tope al Barcelona". Pero no, tenemos que leer tonterías de gentuza. Porque eso es lo que sois. GENTUZA.
Deja de insultar. No tenéis claro nada cuando hablas de "dudosísimo". Esto está lleno de valientes pero si tuvierais tan claro que roban pondríais una denuncia en comisaría por corrupción entre particulares en actividad deportiva.

Pero en vez de eso, venís aquí a llorar porque no tenéis la valentía suficiente. Es decir, sollozos de personas sin ningún tipo de carácter.

Todos los santos partidos igual. No importa que hace dos años hayamos hecho un doblete y hubiéramos ganado todo, aquí hubo gente que dijo que nos robaron igualmente. Nunca explicáis como se pueden ganar títulos si todo esto está orquestado.

Es que de verdad, dejad de verlo porque es que sonáis a terraplanistas del fútbol mezclado con una sintaxis de parvulario. :lol: :lol:

54000 mensajes de puro músculo, haciendo llorar a mourinhistas primero, y a llorones después. Más de 10 años dando cátedra a gente que solo sabe llorar, insultar y decir tonterías como que quiere dejar de ver la Liga y pasarse a la Premier, pero como son bocarranas y gente sin palabra, no pasará.
FlorenVeteYa

#497Mensaje

Tú vete a ver al Barsa B, que creo que juega hoy.

Tantos años y sigues sin reconocer que eres culé? Tanto te avergüenza? Quedarías mejor como culé que como madridista objetivo. Sí aquí aceptamos culés como animal de compañía xd.

Haces el ridículo justificando la corrupción que conoces de sobra. Tú no eres aficionado al Madrid ni de coña y lo sabes. Solo leer el análisis de las jugadas polémicas de ayer queda claro una vez más de qué pie cojeas. Pasas por alto la del primer gol, justificas la de Rapinha y pones en duda una de las expulsiones.
Pero oye, todo te parece normal eh. Como si fuera la primera vez que esta gentuza corrupta recibe ayudas. El caso Negreira te interesa? Supongo que no, porque eres madridista y hay que ganar aunque los demás hagan trampas, verdad? Pues estupendo si piensas así.

Y te repito que este es un foro del Madrid y lloramos y nos cagamos en los arbitrajes como harán en los demás foros. Sí no te gusta te piras, que aquí el rarito eres tú, que parece que no te das cuenta.

Hablando de likes y de darnos la razón entre nosotros? Claro, es que a ti nadie te la va a dar porque defiendes una mentira y encima de manera cobarde porque no das la cara.

Qué se puede esperar de alguien que reconoce que ve partidos del Barsa B :meparto: ? Pásate por el foro del Barsa, hazte pasar por culé (se te dará bien) y diles que ves partidos del Castilla. Ah y cuando lloren porque no les han dejado salir con escopetas al campo, les críticas. Verás como son de comprensivos...

Degas, te ha comido el personaje y no te has dado cuenta...
boomboomCarroll

#498Mensaje

Ah, y por cierto, hay que tener ganas de apoyar a la Selección Española cuando está toda corrupta por la RFEF de arriba a abajo. Yo siempre voy contra la Selección Española, no voy a ir con un equipo corrupto.

No apoyéis a una selección corrupta
degas

#499Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Ago 17, 2025 10:52 am
Y te repito que este es un foro del Madrid y lloramos (...) en los arbitrajes
:meparto: :meparto:

No sabéis hacer otra cosa. Mucho llorar y poco denunciar. Llorones everywhere.
FlorenVeteYa

#500Mensaje

WoW Degas ha pasado al siguiente nivel, el del argumento de "si creéis que tal, poned una denuncia :P ".

De verdad, estás de capa caída. Qué será lo siguiente? Currátelo más, que ese argumento tan culerdo aparte de ridículo está muy visto ya. Si tenemos que demostrar cada cosa que decimos en un juzgado estamos apañados, nadie vería ni comentaría fútbol en el mundo

Y por cierto, la denuncia está puesta pero no la pusimos ninguno de nosotros, es que hay un juez instructor y la GC que consideran que tienen pruebas de que tu equipo corrompió la competición durante 30 años. Y habrá un juicio sobre el caso en algún momento.

Es el mismo equipo que se salta todas las normas financieras, que se pasa por el forro las leyes, que inscribe jugadores ilegalmente, que no cumple la sanciones, que inventa palancas ficticias, el club cuyos presidentes han pasado casi todos por la carcel y el que recibió ayudas de Franco para salvarles el culo hasta en dos ocasiones. Y por cierto ve a preguntar en tu querida Cataluña por Núñez (el condenado por sobornos) y por aquella vez que le pagó las letras de un piso a un árbitro.

En fin...
Responder