Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Caravan

#21281Mensaje

Espabila Chochentino que Laporta y toda la basura culerda te han vuelto a mear institucionalmente y en los despachos mientras tú estás a la guerra con todo dios.
Elugandito

#21282Mensaje

no colabora ni defiende al club ya chochea
FlorenVeteYa

#21283Mensaje

Hoy se habrá ido a la cama feliz. Seguro que le ha whatssapeado a Lapuerta y le ha dicho...enhorabuena, nos lo merecemos.
abelguga

#21284Mensaje

Florentino puede mover toda la institución del Real Madrid y usar todo su poder economico, politico y legal para tapar unos audios de cosas que si dijo.

Pero no movera 1 dedo para señalar los robos, trampas, lavado de dinero, dopaje, compra de arbitros, arreglo de partidos, etc, etc, etc del Barcelona...
nandoks

#21285Mensaje

Que mueva toda la institución y fiche un mediocentro es lo que tiene que hacer.

Y se dejé de comunicados para la sentencia de los audios.
Carlosp86

#21286Mensaje

Me da igual los títulos que consiga, este hombre debería salir por la puerta de atrás del Bernabéu, ha manchado la historia de este club al ser cómplice de la corrupción deportiva más grande de la historia, que la gente haga lo que quiera pero desde luego yo a este individuo no lo pienso recordar ni un solo segundo como algo positivo para el Madrid, con este tipo el Barcelona ha corrompido roto lo que ha querido este deporte y una vez que se supo siguioó consintiendolo .
FlorenVeteYa

#21287Mensaje

abelguga escribió: Dom Ago 17, 2025 1:11 am Florentino puede mover toda la institución del Real Madrid y usar todo su poder economico, politico y legal para tapar unos audios de cosas que si dijo.

Pero no movera 1 dedo para señalar los robos, trampas, lavado de dinero, dopaje, compra de arbitros, arreglo de partidos, etc, etc, etc del Barcelona...
Para denunciar a su socio? Al club de sus amores? Pero si no quería ni personarse en el caso Negreira xd, pero se sintió obligado por las presiones.

Menos atacar a Tebas y más ponerse a trabajar de verdad en defender al Madrid. Mañana mismo tendrían que está reclamando, denunciando y montando follón. Una denuncia tras otra, una reclamación tras otra, una queja formal tras otra, videos y más vídeos, comprar páginas de periódicos para denunciar lo que está pasando, utilizar sus contactos, amenazar con todo lo que sea posible sin caer en el ridículo. Y por supuesto, romper todo tipo de relaciones con el Mafias.

Pero qué va a hacer esta dinojunta, si el más joven debe tener 70 años?
Wakandel

#21288Mensaje

Florentino solo puede lavar su imagen de "cómplice" haciendo una rueda de prensa indicando lo que he dicho en el hilo de la Liga.

1.- Primero un video potente de Real Madrid TV donde se vea el doble rasero de los árbitros, haciendo hincapié en el Osasuna-Real Madrid y en el Mallorca-Barcelona.

2.- Avisando a TODOS LOS ESTAMENTOS, afiicionados y Televisiones que este año NO VA A DISPUTAR LA LIGA (ya que los árbitros y la Liga no se lo permiten) sino que luchará por el cuarto puesto, y que espera que quede resuelta en septiembre u octubre para TERMINAR DE HUNDIR EL PRODUCTO LIGA.

3.- Este año las estrellas solo jugarán en el Bernabéu. La Copa del Rey y Supercopa con chavales y menos habituales. Los partidos fuera de casa, lo mismo.

4.- Que acudirá a la justicia ordinaria para denunciar la corrupción sistémica, permitiendo que árbitros como Munuera Montero (que se joda su madre también) tengan actividades paralelas incompatibles con su actividad de juez deportivo

5.- Y a los aficionados: escraches por la calle para que NO SE SIENTAN IMPUNES. Que pasen vergüenza sus familiares. Me da ya igual que sean LADRONES o MALOS. Ganan mucho más de lo que merecen. Somos muchos aficionados del Madrid para que 30 parguelas se rían en nuestra cara y salgan de rositas.
j30madr

#21289Mensaje

Pues vaya m de rico presidente que no influye en nada ,mucho acs mucho super rico pero deja que 4 don nadies se rían de nosotros

Ni perro pastor ,ni lobo ,oveja
FlorenVeteYa

#21290Mensaje

Wakandel escribió: Dom Ago 17, 2025 7:32 am Florentino solo puede lavar su imagen de "cómplice" haciendo una rueda de prensa indicando lo que he dicho en el hilo de la Liga.

1.- Primero un video potente de Real Madrid TV donde se vea el doble rasero de los árbitros, haciendo hincapié en el Osasuna-Real Madrid y en el Mallorca-Barcelona.

2.- Avisando a TODOS LOS ESTAMENTOS, afiicionados y Televisiones que este año NO VA A DISPUTAR LA LIGA (ya que los árbitros y la Liga no se lo permiten) sino que luchará por el cuarto puesto, y que espera que quede resuelta en septiembre u octubre para TERMINAR DE HUNDIR EL PRODUCTO LIGA.

3.- Este año las estrellas solo jugarán en el Bernabéu. La Copa del Rey y Supercopa con chavales y menos habituales. Los partidos fuera de casa, lo mismo.

4.- Que acudirá a la justicia ordinaria para denunciar la corrupción sistémica, permitiendo que árbitros como Munuera Montero (que se joda su madre también) tengan actividades paralelas incompatibles con su actividad de juez deportivo

5.- Y a los aficionados: escraches por la calle para que NO SE SIENTAN IMPUNES. Que pasen vergüenza sus familiares. Me da ya igual que sean LADRONES o MALOS. Ganan mucho más de lo que merecen. Somos muchos aficionados del Madrid para que 30 parguelas se rían en nuestra cara y salgan de rositas.
Me quedo con el punto 1 y 4.

Denunciar, acusar, atacar, enmierdar, buscar aliados y amenazar con tomar medidas cada puñetero día hasta que todo reviente. Romper con todos los estamentos implicados en esta mafia.

Lo de "renunciar" a pelear por la liga me parece absurdo, no mientras haya opciones. Y créeme que yo la temporada soy de los que no se hubiera presentado al clásico de liga en Montjuic.

Y el punto último no estoy de acuerdo, tiene que haber ciertos límites. No soy partidario ni siquiera de insultar a nadie directamente en sus RRSS, otra cosa es lo que comentemos aquí fruto de la indignación. Hay otras formas de hacer las cosas por cauces legales y más éticos.
Wakandel

#21291Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Ago 17, 2025 8:32 am
Wakandel escribió: Dom Ago 17, 2025 7:32 am Florentino solo puede lavar su imagen de "cómplice" haciendo una rueda de prensa indicando lo que he dicho en el hilo de la Liga.

Me quedo con el punto 1 y 4.

Denunciar, acusar, atacar, enmierdar, buscar aliados y amenazar con tomar medidas cada puñetero día hasta que todo reviente. Romper con todos los estamentos implicados en esta mafia.

Lo de "renunciar" a pelear por la liga me parece absurdo, no mientras haya opciones. Y créeme que yo la temporada soy de los que no se hubiera presentado al clásico de liga en Montjuic.

Y el punto último no estoy de acuerdo, tiene que haber ciertos límites. No soy partidario ni siquiera de insultar a nadie directamente en sus RRSS, otra cosa es lo que comentemos aquí fruto de la indignación. Hay otras formas de hacer las cosas por cauces legales y más éticos.
Ética con estos sinvergüenzas que se sienten impunes? Hay cosas que, aunque se sepan, no se pueden demostrar. Donde no llega la ley, llega la Ley Gitana/Ley Rumana. Saben que no les van a empurar por equivocarse, aunque casualmente sea siempre a favor del mismo. Pero si en la calle les dicen de todo, les humillan, le llaman sinvergüenza, corruptos y demás delante de sus hijos y familia... creo que se taparían bastante más. Que hagan las cosas bien y nada tendrán que temer.
FlorenVeteYa

#21292Mensaje

Yo no estoy a favor del insulto en RRSS ni el escrache de ningún tipo. Creo que para esas cosas tiene que ser principalmente el club el que actúe. Se puede meter presión y armar jaleo manteniendo un mínimo de respeto.

Esto es un foro del Madrid, aquí es normal que nos caguemos en los arbitrajes. Pero a mí jamás se me ha ocurrido ir al IG de turno a insultar a un árbitro. A Tebas pues quizás alguna vez le he escrito alguna cosa :meparto: , pero no eran insultos.

Hay que hacer las cosas lo mejor que se pueda dentro de las circunstancias, porque cuando las haces mal se victimizan y acabas perdiendo la razón aunque la tengas.
Wakandel

#21293Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Ago 17, 2025 9:50 am Yo no estoy a favor del insulto en RRSS ni el escrache de ningún tipo. Creo que para esas cosas tiene que ser principalmente el club el que actúe. Se puede meter presión y armar jaleo manteniendo un mínimo de respeto.

Esto es un foro del Madrid, aquí es normal que nos caguemos en los arbitrajes. Pero a mí jamás se me ha ocurrido ir al IG de turno a insultar a un árbitro. A Tebas pues quizás alguna vez le he escrito alguna cosa :meparto: , pero no eran insultos.

Hay que hacer las cosas lo mejor que se pueda dentro de las circunstancias, porque cuando las haces mal se victimizan y acabas perdiendo la razón aunque la tengas.
Decirle en la calle que no tienen vergüenza delante de sus hijos o mujeres... para lo que hacen, poco me parece.
Xetorg

#21294Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Ago 17, 2025 12:02 am
Xetorg escribió: Sab Ago 16, 2025 11:59 pm
MarquesRM escribió: Sab Ago 16, 2025 11:51 pm Ya no engaña a nadie. Que siga fichando a marionetas como Alonso, Ancelotti, Zidane, Pellegrini y demás ......para tapar su inoperancia en España.

Máximo culpable de cada temporada para la basura que nos toca sufrir.
5 champions hay en esos entrenadores

Las mismas que el Barça en toda su historia

Menos mal que eran marionetas...
Si un estudiante saca matrícula de honor en inglés y cuatros o cincos en lengua española no es un buen estudiante.
No todos los títulos valen igual

La champions es el máximo trofeo para un club

Y los entrenadores "marionetas" tienen las mismas champions que el Barça en toda su historia.

Se que es duro, se que duele, pero es lo que hay
zam

#21295Mensaje

A mi me mosquea bastante que el Barça nos compita sacando cracks titulares desde la cantera o fichando gente muy joven y nosotros apostemos por un grupete de franceses y sobre todo brasileiros y no nos acaban de durar ni asentarse. Igual hay que darle una vuelta alguna vez.
assvak

#21296Mensaje

zam escribió: Dom Ago 17, 2025 10:18 am A mi me mosquea bastante que el Barça nos compita sacando cracks titulares desde la cantera o fichando gente muy joven y nosotros apostemos por un grupete de franceses y sobre todo brasileiros y no nos acaban de durar ni asentarse. Igual hay que darle una vuelta alguna vez.
Lo diré hasta la extenuación.
Ellos saben lo que quieren y nosotros no.
Fichan posiciones, en su cantera crean tipos de jugadores.
Nosotros fichamos cromos.
Ahora suena Rodrigo Mora.
Llenabamos el equipo de mediapuntas y jugabamos sin mediapunta. Un monton de tios por banda izquierda. Nadie por la derecha.
En la cantera, al menos hasta ahora, cada equipo juega un dibujo distinto. Confianza 0 en los chavales.
MarquesRM

#21297Mensaje

assvak escribió: Dom Ago 17, 2025 11:15 am
zam escribió: Dom Ago 17, 2025 10:18 am A mi me mosquea bastante que el Barça nos compita sacando cracks titulares desde la cantera o fichando gente muy joven y nosotros apostemos por un grupete de franceses y sobre todo brasileiros y no nos acaban de durar ni asentarse. Igual hay que darle una vuelta alguna vez.
Llenabamos el equipo de mediapuntas y jugabamos sin mediapunta. Un monton de tios por banda izquierda. Nadie por la derecha.
En la cantera, al menos hasta ahora, cada equipo juega un dibujo distinto. Confianza 0 en los chavales.
Para eso trajimos a Xabi "Personalidad Arrolladora" Alonso no?
assvak

#21298Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Ago 17, 2025 11:19 am
assvak escribió: Dom Ago 17, 2025 11:15 am
Para eso trajimos a Xabi "Personalidad Arrolladora" Alonso no?
Pues no lo se.
Habría que preguntar a nuestro director deportivo si lo hace por eso o porque se lo dice algún amigo periodista.
zam

#21299Mensaje

A ver si va a tener culpa ahora el entrenador recién llegado de los proyectos 0 de cantera de Florentino. Que luego hay que tener suerte y que te salga un Lamal en un barrio de Barcelona, pero es que a Messi lo buscaron. Con este presidente los proyectos no existen, no hay nadie al mando con un concepto global del fútbol. Y ya no somos los más ricos que fichamos galácticos. Cuando buscamos jóvenes, que no fue mala idea, resulta que pagamos pastizales y no nos rompe ninguno. Ojalá Vini vuelva a ser algo pareceido a lo que fue hace un año y Guler si se asiente con Alonso, Jude vuelva al redil... pero no sé que nos pasa que vivimos de arreones de un año y el siguiente a saber qué esperar... Y mientras la cantera pa sacar minucias en un mercadillo.
FlorenVeteYa

#21300Mensaje

zam escribió: Dom Ago 17, 2025 12:07 pm A ver si va a tener culpa ahora el entrenador recién llegado de los proyectos 0 de cantera de Florentino. Que luego hay que tener suerte y que te salga un Lamal en un barrio de Barcelona, pero es que a Messi lo buscaron. Con este presidente los proyectos no existen, no hay nadie al mando con un concepto global del fútbol. Y ya no somos los más ricos que fichamos galácticos. Cuando buscamos jóvenes, que no fue mala idea, resulta que pagamos pastizales y no nos rompe ninguno. Ojalá Vini vuelva a ser algo pareceido a lo que fue hace un año y Guler si se asiente con Alonso, Jude vuelva al redil... pero no sé que nos pasa que vivimos de arreones de un año y el siguiente a saber qué esperar... Y mientras la cantera pa sacar minucias en un mercadillo.
A Messi lo "secuestraron". Aún a día de hoy no se explica cómo pudo trasladarse un chaval desde Argentina hasta aquí con esa edad.
Responder