LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
Responder
FlorenVeteYa

#521Mensaje

Capa escribió: Dom Ago 17, 2025 11:27 am Supongo que mañana no veréis el partido del Madrid de una competición adulterada y corrupta .

Hay que ser consecuente . :sisi: :sisi:
Tú ya viste el del Barsa, con eso tienes suficiente.

Otro comentario el tuyo nivel TOP. Se os nota un poco perdidos...

Sí creéis que hubo robo, id a la comisaría a denunciarlo.
No lloréis porque dais vergüenza, aquí hay que ganar aunque sea siendo atracados porque somos el Madrid. Y si en atletismo compites contra rivales dopados no te quejes, tienes que ganar tb eh O_o .
Y ahora eso de...si la competición está adulterada, no la veáis. WoW!

Eso es lo que queréis, que no haya madridistas que defiendan a su club. Pero no lo vais a conseguir nunca, por mucho que nos odieis.
Capa

#522Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Ago 17, 2025 11:34 am
Capa escribió: Dom Ago 17, 2025 11:27 am Supongo que mañana no veréis el partido del Madrid de una competición adulterada y corrupta .

No lloréis porque dais vergüenza, aquí hay que ganar aunque sea siendo atracados porque somos el Madrid. Y si en atletismo compites contra rivales dopados no te quejes, tienes que ganar tb eh O_o .

Eso es lo que queréis, que no haya madridistas que defiendan a su club. Pero no lo vais a conseguir nunca, por mucho que nos odieis.
Que no he visto nada de fútbol aún . ya lo dije ayer .
Y menos a un Barça un Sabado por la tarde . Yo si no creyese en una competición pasaría por completo de ella como espero hagáis vosotros .
boomboomCarroll

#523Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Ago 17, 2025 11:34 am

Al final tienen razón ellos. Si crees que está corrupta deja de ver el fútbol. Si todos los madridistas lo hicieran esta liga se iría a la basura ya que las audiencias de TV Madrid y Palancas son líderes.

4 gatos ven un Alavés - Levante, cualquier youtuber tiene más audiencia a la misma hora.
FlorenVeteYa

#524Mensaje

Sabéis por qué creo que hay corrupción? Por poca cosa eh. Solo porque lo dicen los datos arbitrales, los vídeos y el sentido común. con eso ya sería más que suficiente supongo.

Pero lo creo sobre todo porque hay un club que pagó durante casi 30 años a un vicepresidente de los árbitros, aunque supongo que los madridistas objetivos dirán que era para hacer informes. Y sobre todo lo creo porque hay un juez y un informe de la guardia civil que dicen que el Barcelona intentó adulterar la competición durante todo ese tiempo.

Caso Negreira, tabú para algunos en el foro. A Capa y a Degas no les interesa el tema. Ay si fuera al revés...Pero no vale llorar!

No hay pruebas aún, me cachis. Culpa mía por acusar sin una sentencia judicial. Parecen pocas las pruebas que tenemos de que el club que ha hecho todo tipo de ilegalidades durante toda su historia, tb adulteró la competición.

Pero oye, que tb podemos hablar de las palancas, de las inscripciones, del Villarato, de la mafia de la selección, de Roures, de Cantalejo, de Clos Gómez, de las ayudas de Franco, de los chanchullos de Piqué, de las alineaciones ilegales etc etc.

Perdón por sacar el tema sin una sentencia judicial eh, es que a partir de ahora los madridistas objetivos la exigen. Y mientras tanto, no veáis al Madrid porque sin denuncia NO TENEIS DERECHO a quejaros.
Última edición por FlorenVeteYa el Dom Ago 17, 2025 11:48 am, editado 2 veces en total.
degas

#525Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Ago 17, 2025 11:13 am Degas, pero tú te lees? En qué mundo vives? No sabes ni lo que escribes ya :x .

Me estás empezando a dar vergüenza ajena, has perdido completamente los papeles. Es entendible esta perdida de papeles, pero deberías tener un poco de dignidad.

Te han pillado ya macho, no vale todo.

Te bloqueo porque al final voy a pensar que no estás bien, y me da pena.

Venga suerte con tu equipo. Yo solo leo a madridistas.
"Yo leo madridistas" = gente que dice lo que quiero oír.

Sois lo mejor de lo mejor, no hay duda. Imagínate ver una competición que crees que es WWE, todo guionizado para que gane uno, pensando que es real y enfadarte porque no sale lo que quieres.

:meparto: :meparto:

Niños pequeños jugando a ser hombres, y como no os dicen lo que queréis, os enfadais y dejáis de respirar. Típico comportamiento caprichoso de hijo único criado en colegio privado. No es difícil de adivinar. En tu caso, siempre te quedará abrirte otra cuenta.

En cuanto a los demás, deberíais leer lo que escribís porque ya tenemos varias opciones de enfado y lloro:

A. No voy con España
B. Voy a ver solo la Premier
C. Esto es un foro y tengo derecho a llorar

De verdad, es domingo y la jartá a reír que llevo ya y solo son las 12.
MKG

#526Mensaje

degas

#527Mensaje

Se me olvidaba, "somos todos la misma cuenta". Todos somos degas.

:meparto: :lol:

Y por cierto, el FCB B este año no me interesa que no juega en Primera RFEF.

:mrgreen: :mrgreen:
Tittyshev

#528Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Ago 17, 2025 11:46 am Sabéis por qué creo que hay corrupción? Por poca cosa eh. Solo porque lo dicen los datos arbitrales, los vídeos y el sentido común. con eso ya sería más que suficiente supongo.

Pero lo creo sobre todo porque hay un club que pagó durante casi 30 años a un vicepresidente de los árbitros, aunque supongo que los madridistas objetivos dirán que era para hacer informes. Y sobre todo lo creo porque hay un juez y un informe de la guardia civil que dicen que el Barcelona intentó adulterar la competición durante todo ese tiempo.

Caso Negreira, tabú para algunos en el foro. A Capa y a Degas no les interesa el tema. Ay si fuera al revés...Pero no vale llorar!

No hay pruebas aún, me cachis. Culpa mía por acusar sin una sentencia judicial. Parecen pocas las pruebas que tenemos de que el club que ha hecho todo tipo de ilegalidades durante toda su historia, tb adulteró la competición.

Pero oye, que tb podemos hablar de las palancas, de las inscripciones, del Villarato, de la mafia de la selección, de Roures, de Cantalejo, de Clos Gómez, de las ayudas de Franco, de los chanchullos de Piqué, de las alineaciones ilegales etc etc.

Perdón por sacar el tema sin una sentencia judicial eh, es que a partir de ahora los madridistas objetivos la exigen. Y mientras tanto, no veáis al Madrid porque sin denuncia NO TENEIS DERECHO a quejaros.
Te acuerdas de lo del Villarato no? Pues yo era uno de los que pensaba que era una tontería y que eran excusas. Claro, luego se destapa lo de Negreira y ahí ya empiezo a pensar que igual estaba equivocado. Mientras no haya una sentencia que explique para que fueron esos pagos y se demuestre la inocencia o culpabilidad (y si son culpables que haya consecuencias) todo lo que haga ese club estará bajo sospecha para mí. También puedo vivir en el mundo de la piruleta y pensar que era para unos " informes técnicos" sobre árbitros, pero mira, prefiero sospechar que no era para eso, lo contrario sería faltar al intelecto
Centraltotal

#529Mensaje

Liga corrupta que se ríe de los aficionados al fútbol, que no quieren ver un teatro ya premeditado.

Todo manipulado tienen ya, de cómplices tienen a los árbitros, medios de comunicación, Var, y la mayoría de equipos que estan arruinados económicamente y se callan para que no les piten mal o les desciendan de categoría.

Esta es la mierda de competición que tenemos y hay que decirlo todos los días :sisi:
FlorenVeteYa

#530Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Ago 17, 2025 12:09 pm Liga corrupta que se ríe de los aficionados al fútbol, que no quieren ver un teatro ya premeditado.

Todo manipulado tienen ya, de cómplices tienen a los árbitros, medios de comunicación, Var, y la mayoría de equipos que estan arruinados económicamente y se callan para que no les piten mal o les desciendan de categoría.

Esta es la mierda de competición que tenemos y hay que decirlo todos los días :sisi:
No acuses a nadie sin sentencia judicial o al menos pon una denuncia. Y si crees eso, tampoco veas al Madrid el martes por sentido común (el argumentario nivel top del madridista objetivo :fiesta: )
degas

#531Mensaje

¿Por qué veis la Liga si sabéis que está adulterada? Ya es más un tema sociológico o antropológico que de opinión.

Yo no me vería una Liga que sé que está amañada, pero quiero leeros porque me fascina el comportamiento humano que es capaz de autonegar su inteligencia. :mrgreen: :mrgreen:
LuckyStrike

#532Mensaje

No habia visto nunca a tantos madriddistas empequeñecidos, acomplejados, con sentido de inferiroridad. Estamos hablandod el Real Madrid, coñe.

Excusas y lloros el primer día.

Y la autocrítica?
GarethBale

#533Mensaje

«No daba crédito cuando el gol de Ferran ha subido al marcador porque el cuarto, delante de mí, le ha dicho al árbitro ‘para que es un golpe en la cabeza’. Y como he visto a José Luis (Munuera Montero) con el silbato en la boca pensaba que había pitado. Como no se oye. Me he quedado alucinado…», confirmó Arrasate sin poder creerlo todavía.

«El árbitro me ha dicho que Raíllo no se marea. Pero él, cuando Raíllo se va al suelo, no sabe si se ha mareado o no. Y en la Liga, estas acciones siempre se han parado. Porque cuando te dan las charlas un golpe en la cabeza es serio y hay que parar. Hay acciones que pueden ser discutibles, pero es que esta me ha chocado muchísimo», añadió el técnico bermellón.
«Cuando el balón te da en la cabeza y has jugado al fútbol, depende de como te coja, hay un momento que te deja noqueado. Y luego es que han pasado bastantes segundos. Si el cuarto le ha dicho eso, yo pensaba que había pitado. No daba crédito cuando iban al centro del campo», dijo Arrasate.

Sobre las expulsiones: «Tenemos que mirar bien esas cosas. Morlanes protesta la acción del primer gol y le sacan la amarilla. Luego está condicionado y le sacan la segunda. Creo que quiere llegar al balón Muriqi, tiene un 50 de pie y le da en la cara. Luego con 9 hay una acción de Raphinha que pone en peligro la salud de nuestro jugador a la altura de la rodilla. Nos hemos asustado. Sobre todo es el criterio, pero es la primera jornada y no nos podemos desgastar con estas cosas».
Luis Molowny

#534Mensaje

La culpa es vuestra por no ignorar a los Tebas de internet y al oso azulgrana.
Wakandel

#535Mensaje

LuckyStrike escribió: Dom Ago 17, 2025 12:26 pm No habia visto nunca a tantos madriddistas empequeñecidos, acomplejados, con sentido de inferiroridad. Estamos hablandod el Real Madrid, coñe.

Y la autocrítica?
Porque son dos cosas distintas. Una es la autocrítica cuando no se hace bien, pero el año pasado los árbitros nos machacaron (Atlético de Madrid, Osasuna, Espanyol...). No hay que mezclar. Si un partido sale malo, se dice. Si en un partido los árbitros no te han dejado ganar, pues se dice también. Es que no son incompatibles una cosa con la otra.

Estáis como aquel árbitro que para justificar el MUY POCO tiempo de añadido dijo "es que habéis tenido 90 minutos para marcar"... Y? Como hemos tenido 90 minutos, entonces no solo no alargues lo que corresponda, sino que no alargues. Total, ya hemos tenido 90 minutos. Ese es el nivel.

Si los árbitros no perjudican un partido y NO SE GANA, AUTOCRÍTICA.
Si lo árbitros perjudican y POR CULPA DE ESO NO SE GANA, SE DENUNCIA.

Lo puedo intentar explicar mejor, pero no puedo hacer que lo entendáis.
fer-

#536Mensaje

Lo de ayer fue un robo grande. El segundo gol es tremendo que no pare el juego. La expulsión de Raphinha lo es. Y Araujo por ejemplo hace 2-3 entradas bordeando la amarilla y mira para otro lado. Lo de Muniera fue lamentable y es increíble que estos árbitros sigan arbitrando. El nivel es bajísimo.

Pero sin debutar que haya aquí madridistas llorando, dando la liga por perdida....son los mismos que el año pasado con el año más lamentable de los últimos tiempos, decían que perdimos por los árbitros cuando en los clásicos fuimos más favorecidos y por ejemplo en penalties nos pitaron a favor del doble.

Conmigo lo contéis para tener la excusita en la jornada 1. A competir y a por ellos.
FlorenVeteYa

#537Mensaje

LuckyStrike escribió: Dom Ago 17, 2025 12:26 pm No habia visto nunca a tantos madriddistas empequeñecidos, acomplejados, con sentido de inferiroridad. Estamos hablandod el Real Madrid, coñe.

Y la autocrítica?
15 mensajes. Está todo dicho.

Autocrítica? Ayer no jugamos, ayer jugó el equipo que volvió a robar una vez más. Qué fácil es hablar de autocrítica y de lloros cuando estás en el lado de los corruptos, de los tramposos y de los que compran árbitros. El que va a ser juzgado por el mayor escándalo de corrupción deportiva de la historia. Alguna razón para que haya lloros parece que hay, no? Es que no me apetece volver a repetir lo mismo.

Culerdo bloqueado y acabo antes.
Asllani

#538Mensaje

El palancas falsas robalona el equipo del gobierno, del rey, de ceferin este para joder a Florentino.
La historia continua un palancas mediocre gana robando al Mallorca sin los 20 puntos que ya le regalaron la pasada temporada ahora mismo estarían muertos.
Robar, robar y volver a robar ese es el lema de los robalonas malos.
Wakandel

#539Mensaje

fer- escribió: Dom Ago 17, 2025 12:45 pm Lo de ayer fue un robo grande. El segundo gol es tremendo que no pare el juego. La expulsión de Raphinha lo es. Y Araujo por ejemplo hace 2-3 entradas bordeando la amarilla y mira para otro lado. Lo de Muniera fue lamentable y es increíble que estos árbitros sigan arbitrando. El nivel es bajísimo.

Pero sin debutar que haya aquí madridistas llorando, dando la liga por perdida....son los mismos que el año pasado con el año más lamentable de los últimos tiempos, decían que perdimos por los árbitros cuando en los clásicos fuimos más favorecidos y por ejemplo en penalties nos pitaron a favor del doble.

Conmigo lo contéis para tener la excusita en la jornada 1. A competir y a por ellos.
Pero si se comieron un montón de penaltis que NO NOS PITARON, como a Vini en Osasuna... y al Barcelona les pitaban algunos increibles que les ayudaron a solucionar partidos, como el día en Balaidos (y la no expulsión de Raphinha por agresión). Lo que hicieron los árbitros fue INTENTAR DISIMULAR para justificar que se equivocan para los 2 lados. Seamos más listos, cojones, que parecemos parguelas: yo te voy jodiendo sibilinamente puntos, por ejemplo te quito 6 y le doy 6 al Barça (+12). Luego en un derbi pito 2 o 3 a favor del Madrid contra el Barça y ¿Cuál es el saldo arbitral? PUes +6 para el Barça y -6 para el Madrid. Pero ese complejazo os hace creer que, como nos favorecieron 1 partido o nos pitaron más penaltis a favor, no podemos quejarnos. Mala memoria gastamos.
degas

#540Mensaje

FUE PARA DISIMULAR

:meparto: :meparto: :meparto:

Nos dejaron ganar la Liga hace dos años, entiendo. Es decir, le quitáis méritos a lo que nosotros mismos ganamos.

A un paso de decir que nos dejaron ganar la Liga o la Champions, como los culés y los indios.
Responder