LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
Responder
boomboomCarroll

#541Mensaje

Wakandel escribió: Dom Ago 17, 2025 12:44 pm
LuckyStrike escribió: Dom Ago 17, 2025 12:26 pm No habia visto nunca a tantos madriddistas empequeñecidos, acomplejados, con sentido de inferiroridad. Estamos hablandod el Real Madrid, coñe.

Excusas y lloros el primer día.

Y la autocrítica?
Porque son dos cosas distintas. Una es la autocrítica cuando no se hace bien, pero el año pasado los árbitros nos machacaron (Atlético de Madrid, Osasuna, Espanyol...). No hay que mezclar. Si un partido sale malo, se dice. Si en un partido los árbitros no te han dejado ganar, pues se dice también. Es que no son incompatibles una cosa con la otra.

Estáis como aquel árbitro que para justificar el MUY POCO tiempo de añadido dijo "es que habéis tenido 90 minutos para marcar"... Y? Como hemos tenido 90 minutos, entonces no solo no alargues lo que corresponda, sino que no alargues. Total, ya hemos tenido 90 minutos. Ese es el nivel.

Si los árbitros no perjudican un partido y NO SE GANA, AUTOCRÍTICA.
Si lo árbitros perjudican y POR CULPA DE ESO NO SE GANA, SE DENUNCIA.

Lo puedo intentar explicar mejor, pero no puedo hacer que lo entendáis.
Real Madrid 0-0 Osasuna temporada 2021-22 pisotón claro dentro del area a Vinicius que Soto Grado y el VAR se hicieron los locos. Muchas pérdidas de tiempo tanto en la 1r parte como en la 2n parte
Luis Molowny

#542Mensaje

fer- escribió: Dom Ago 17, 2025 12:45 pm Lo de ayer fue un robo grande. El segundo gol es tremendo que no pare el juego. La expulsión de Raphinha lo es. Y Araujo por ejemplo hace 2-3 entradas bordeando la amarilla y mira para otro lado. Lo de Muniera fue lamentable y es increíble que estos árbitros sigan arbitrando. El nivel es bajísimo.

Pero sin debutar que haya aquí madridistas llorando, dando la liga por perdida....son los mismos que el año pasado con el año más lamentable de los últimos tiempos, decían que perdimos por los árbitros cuando en los clásicos fuimos más favorecidos y por ejemplo en penalties nos pitaron a favor del doble.

Conmigo lo contéis para tener la excusita en la jornada 1. A competir y a por ellos.
14 a favor del Real Madrid 8 a favor del Varcelona y sus árbitros, 14 no es el doble de 8. ¿Algun penalti al Real Madrid no fue?

¿Y los goles anulados por el VAR de eso no dices nada?

Imagen

Club Goles anulados por el VAR

Real Madrid 32
Atlético de Madrid 17
Celta de Vigo 17
Sevilla 17
Villarreal 16
Real Sociedad 15
Valencia 14
FC Barcelona 13
Espanyol 13
En LaLiga, al Real Madrid le anulan un gol cada 15 tantos, mientras que al Barcelona le sucede cada 40 dianas.
Luis Molowny

#543Mensaje

Asllani escribió: Dom Ago 17, 2025 12:52 pm El palancas falsas robalona el equipo del gobierno, del rey, de ceferin este para joder a Florentino.
La historia continua un palancas mediocre gana robando al Mallorca sin los 20 puntos que ya le regalaron la pasada temporada ahora mismo estarían muertos.
Robar, robar y volver a robar ese es el lema de los robalonas malos.

El Varcelona y sus árbitros ya debería estar descendido a segunda B desde 2023.
GarethBale

#544Mensaje

Imagen
Capa

#545Mensaje

Esta web debería llamarse Llorosrealmadrid.com
O foroAtlético .

O hablomasdelbarça.com
O Lamineyamal.com
GarethBale

#546Mensaje

Capa escribió: Dom Ago 17, 2025 1:11 pm Esta web debería llamarse Llorosrealmadrid.com
O foroAtlético .

O hablomasdelbarça.com
O Lamineyamal.com
Antes había hilo del barsa, si lo han quitado en algún sitio habrá que escribir digo yo.
BWayne

#547Mensaje

LuckyStrike escribió: Dom Ago 17, 2025 12:26 pm No habia visto nunca a tantos madriddistas empequeñecidos, acomplejados, con sentido de inferiroridad. Estamos hablandod el Real Madrid, coñe.

Y la autocrítica?
Porque son dos cosas distintas. Una es la autocrítica cuando no se hace bien, pero el año pasado los árbitros nos machacaron (Atlético de Madrid, Osasuna, Espanyol...). No hay que mezclar. Si un partido sale malo, se dice. Si en un partido los árbitros no te han dejado ganar, pues se dice también. Es que no son incompatibles una cosa con la otra.

Estáis como aquel árbitro que para justificar el MUY POCO tiempo de añadido dijo "es que habéis tenido 90 minutos para marcar"... Y? Como hemos tenido 90 minutos, entonces no solo no alargues lo que corresponda, sino que no alargues. Total, ya hemos tenido 90 minutos. Ese es el nivel.

Mira, yo he jugado al fútbol y he visto muchos años de fútbol tanto en Inglaterra como en España y te puedo asegurar que jamás, en la vida, vi algo parecido a lo del Español y Osasuna. Hace muchos años que he dejado de ver la liga, sólo veo los partidos de mi equipo, el Real Madrid (en Liga y Champions), algunos de la Champions y algunos de la Premier.

En ambos partidos el árbitro con total voluntariedad, decisión y siendo totalmente consciente de lo que hacia, evitó que el Real Madrid ganara, así de sencillo. El árbitro decidió el partido en ambos casos y el resultado de ambos partidos fue por la labor arbitral.

Que ¿No marcamos un gol en los 90 minutos?

Se olvida que el Madrid si marcó un gol contra el Español, Vini creo que fue, con el marcador 0-0 pero el árbitro se inventa una falta de Mbappé en la misma jugada, gravísimo, cuando el jugador del Madrid estaba siendo agarrado del cuello y le estaban agrediendo dentro del área. Situación clara, nada que interpretar, o penalti, o gol a favor del Madrid, o expulsión del jugador del Español por agresión al agarrar por el cuello a un jugador contrario y penalti.

Decisión del árbitro anular el gol. En la vida lo he visto y ya te digo que he visto muchos partidos y muchos escándalos.

Por lo tanto, siempre que un jugador del Madrid esté en una situación de gol, coges a otro del Madrid le agredes, esperas a que intente quitarte de encima y punto, se anula el gol.

Lo del Osasuna fue de similar gravedad, con faltas continuas sin pitar, agresiones sin pitar, patadas sin pitar, cada vez que el Madrid construía algo, se destruía a base de patadas y agresiones, el árbitro "ni mu" y para colmo nos deja con 10 en el primer tiempo, en una situación en la que no había nada ni punible, ni sancionable salvo un "Fuck off" que se dice en tono "venga ya" o "no te creo/estás de broma" como se dice muchas veces en el día a día.

Es muy sencillo de analizar, los árbitros llevan decidiendo esta "competición" y lo pongo entre comillas porque no se puede hablar de competición cuando no se compite y los resultados se deciden por invitados por la federación (los árbitros) y no por la labor de los equipos y los jugadores.

Esto lleva sucediendo mucho años ya desde Villar e incluso antes, pero nunca con el descaro de ahora, es que dan vergüenza ajena, es tremendamente evidente, canta mucho.

Por eso las suscripciones ya están por debajo de los €14 al mes (DAZN), porque ni Dios lo ve, 7 de cada 10 adolescentes de entre 14-18 años en este país no ven el fútbol español, prefieren redes sociales, series de TV o gaming o includo la Premier, en vez de que les tomen el pelo y tienen toda la razón.

Otro aspecto más que refleja en estado caótico en el que se encuentra este país
FlorenVeteYa

#548Mensaje

Capa escribió: Dom Ago 17, 2025 1:11 pm Esta web debería llamarse Llorosrealmadrid.com
O foroAtlético .

O hablomasdelbarça.com
O Lamineyamal.com
O CulerdosInfiltrados.

Sabes los que es esto? Un foro del Madrid.

Sí no te gusta o no quieres lloros y quejas sobre la corrupción demostrada de tu amado Barcelona pues te puedes largar de aquí.

Sí total, solo vienes a echar mierda porque no te gusta nada del Real Madrid.

Estás desubicado, como el otro. Sois 3 o 4 nada más, pero vamos que bloqueando es la forma más rápida de no leer tonterías. Sí total, no decís ni una sola cosa que valga la pena leer. Solo las excusas de niños pequeños sacadas de un colegio de Cataluña cualquiera.

No entro al foro de mi equipo para ver como cada día 3 o 4 metéis mierda sobre todo y justificais la corrupción.

Venga, hasta nunca.
Capa

#549Mensaje

GarethBale escribió: Dom Ago 17, 2025 1:12 pm
O foroAtlético .

O hablomasdelbarça.com
O Lamineyamal.com
Antes había hilo del barsa, si lo han quitado en algún sitio habrá que escribir digo yo.
Luego soy yo el háter , degas o cualquiera que no sigue la corriente .
En la portada del foro el tema estrella es hablar del Barça , de Lamine y los árbitros

Apenas de dos o tres jugadores del Madrid , por supuesto para hablar mal de ellos . O_o y el partido del Martes ( que yo pensaba que era el Lunes ) casi inédito .

Efectivamente como bien dicen muchos debería llamarse foroculerdos. Ya que para bien o para mal es de largo el tema que más se toca .

Y eso tiene nombre y apellidos :
Acomplejados .
LuckyStrike

#550Mensaje

Y la autocrítica?

Peegunta a un aficionado de cualquier equipo que no sea el Madrid y te dirá q el Madridi siempre ha sido beneficiado.
Y luego ponte a pensar porque lo dicen.

Si arbritro de ayer hubiera salido con la idea de ahudar al Barcelona, habría sacado roja sin necesidad de Var.
Capa

#551Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Ago 17, 2025 1:27 pm
O foroAtlético .

O hablomasdelbarça.com
O Lamineyamal.com
O CulerdosInfiltrados.

Sabes los que es esto? Un foro del Madrid.

Sí no te gusta o no quieres lloros y quejas sobre la corrupción demostrada de tu amado Barcelona pues te puedes largar de aquí.

Sí total, solo vienes a echar mierda porque no te gusta nada del Real Madrid.

Estás desubicado, como el otro. Sois 3 o 4 nada más, pero vamos que bloqueando es la forma más rápida de no leer tonterías. Sí total, no decís ni una sola cosa que valga la pena leer. Solo las excusas de niños pequeños sacadas de un colegio de Cataluña cualquiera.

No entro al foro de mi equipo para ver como cada día 3 o 4 metéis mierda sobre todo y justificais la corrupción.

Venga, hasta nunca.
Más culés sois vosotros qué tenéis al Barça en la cabeza 24/7/ 365.
degas

#552Mensaje

Volviendo al fútbol. Si el Getafe sigue en Primera otro año, a Bordalás hay que ponerle una estatua.
Blanco Polar

#553Mensaje

Si lo del doble toque julianesco nos lo señalan a nosotros, las plañideras infantiles callarían como perros o buscarían un "eg que...".
novenopresidente

#554Mensaje

BWayne escribió: Dom Ago 17, 2025 1:24 pm

Y la autocrítica?

Mira, yo he jugado al fútbol y he visto muchos años de fútbol tanto en Inglaterra como en España y te puedo asegurar que jamás, en la vida, vi algo parecido a lo del Español y Osasuna. Hace muchos años que he dejado de ver la liga, sólo veo los partidos de mi equipo, el Real Madrid (en Liga y Champions), algunos de la Champions y algunos de la Premier.

En ambos partidos el árbitro con total voluntariedad, decisión y siendo totalmente consciente de lo que hacia, evitó que el Real Madrid ganara, así de sencillo. El árbitro decidió el partido en ambos casos y el resultado de ambos partidos fue por la labor arbitral.

Que ¿No marcamos un gol en los 90 minutos?

Se olvida que el Madrid si marcó un gol contra el Español, Vini creo que fue, con el marcador 0-0 pero el árbitro se inventa una falta de Mbappé en la misma jugada, gravísimo, cuando el jugador del Madrid estaba siendo agarrado del cuello y le estaban agrediendo dentro del área. Situación clara, nada que interpretar, o penalti, o gol a favor del Madrid, o expulsión del jugador del Español por agresión al agarrar por el cuello a un jugador contrario y penalti.

Decisión del árbitro anular el gol. En la vida lo he visto y ya te digo que he visto muchos partidos y muchos escándalos.

Por lo tanto, siempre que un jugador del Madrid esté en una situación de gol, coges a otro del Madrid le agredes, esperas a que intente quitarte de encima y punto, se anula el gol.

Lo del Osasuna fue de similar gravedad, con faltas continuas sin pitar, agresiones sin pitar, patadas sin pitar, cada vez que el Madrid construía algo, se destruía a base de patadas y agresiones, el árbitro "ni mu" y para colmo nos deja con 10 en el primer tiempo, en una situación en la que no había nada ni punible, ni sancionable salvo un "Fuck off" que se dice en tono "venga ya" o "no te creo/estás de broma" como se dice muchas veces en el día a día.

Es muy sencillo de analizar, los árbitros llevan decidiendo esta "competición" y lo pongo entre comillas porque no se puede hablar de competición cuando no se compite y los resultados se deciden por invitados por la federación (los árbitros) y no por la labor de los equipos y los jugadores.

Esto lleva sucediendo mucho años ya desde Villar e incluso antes, pero nunca con el descaro de ahora, es que dan vergüenza ajena, es tremendamente evidente, canta mucho.

Por eso las suscripciones ya están por debajo de los €14 al mes (DAZN), porque ni Dios lo ve, 7 de cada 10 adolescentes de entre 14-18 años en este país no ven el fútbol español, prefieren redes sociales, series de TV o gaming o includo la Premier, en vez de que les tomen el pelo y tienen toda la razón.

Otro aspecto más que refleja en estado caótico en el que se encuentra este país
Totalmente de acuerdo con el fondo de tu comentario, el asunto se esta poniendo tan feo que Movistar ha tenido que poner gratis la 2ª división, dentro de su paquete básico de televisión, en los canales 56, 59 y 178, por supuesto no pienso ver ningúnn partido, quizás alguno del Valladolid, equipo con el cual simpatizo, llevo sin pagar por ver fútbol desde el 2016, año en el cual un vecino de Iturrralde González nos explico en La Galerna como este mierda baboso iba presumiendo por las herriko tabernas de Batasuna ( era pro- etarra), que le ponian mucho contra el Madrid, porque no se cortaba un pelo y les jodía a base de bien y que eso le servía para avanzar en el escalafon, que todavía haya mierderos en este foro que nieguen lo evidente. ¡ Hay que joderse!
Luis Molowny

#555Mensaje

El Varcelona y sus árbitros robaron ayer como hacen el resto del año. Sin contar las inscripciones ilegales.

Después están los Tebas de internet, el oso azulgrana y los madridistas objetivos negacionistas que se pasan el año llorando.
zam

#556Mensaje

Negar que el Barça parte con cierta tendencia favorable desde hace tiempo en competiciones nacionales es querer negar lo evidente. Pero a veces con eso justificamos todo, incluido lo malo que hacemos nosotros. Cuando el Madrid decide competir la Liga, cuando estamos en una temporada de buen nivel y compromiso, al final solemos ganarla muchas veces. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro y dejar en evidencia estas cosas porque estamos compitiendo "en buena lid". No nos queda otra.
MrWhite1902

#557Mensaje

Siempre me pareció sospechoso aquellos que saltan cuando atacan al Farsa.
No entiendo esa necesidad de algunos "madridistas" de alterarse cuando ponen a parir al odiado rival :mrgreen: nunca he visto aficionados o hinchas así en mi vida :meparto:
Tal vez no son madridistas...o tal vez tienen algo muy oscuro, algo muy "culé" en el fondo de su corazoncito :lol:
Pero dejo el tema ahí. Ya depende de cada quien. Cada quien con su conciencia y sus amores O_o
MrWhite1902

#558Mensaje

zam escribió: Dom Ago 17, 2025 1:42 pm Negar que el Barça parte con cierta tendencia favorable desde hace tiempo en competiciones nacionales es querer negar lo evidente. Pero a veces con eso justificamos todo, incluido lo malo que hacemos nosotros. Cuando el Madrid decide competir la Liga, cuando estamos en una temporada de buen nivel y compromiso, al final solemos ganarla muchas veces. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro y dejar en evidencia estas cosas porque estamos compitiendo "en buena lid". No nos queda otra.
Yo también creo que podemos ganar esta Liga, lo mismo fue en la 2023/2024, varios arbitrajes asquerosos pero fuimos sólidos y nos llevamos el torneo con 95 puntos...
Al Farsa no siempre le bastarán las ayuditas del CTA para campeonar...van a pinchar algunas veces, como en la temporada anterior.
FlorenVeteYa

#559Mensaje

MrWhite1902 escribió: Dom Ago 17, 2025 1:54 pm
zam escribió: Dom Ago 17, 2025 1:42 pm Negar que el Barça parte con cierta tendencia favorable desde hace tiempo en competiciones nacionales es querer negar lo evidente. Pero a veces con eso justificamos todo, incluido lo malo que hacemos nosotros. Cuando el Madrid decide competir la Liga, cuando estamos en una temporada de buen nivel y compromiso, al final solemos ganarla muchas veces. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro y dejar en evidencia estas cosas porque estamos compitiendo "en buena lid". No nos queda otra.
Yo también creo que podemos ganar esta Liga, lo mismo fue en la 2023/2024, varios arbitrajes asquerosos pero fuimos sólidos y nos llevamos el torneo con 95 puntos...
Al Farsa no siempre le bastarán las ayuditas del CTA para campeonar...van a pinchar algunas veces, como en la temporada anterior.
Ganar se puede, pero ellos parten con otras reglas y con 10 puntos de ventaja cada año. Ganar una liga contra esta banda de corruptos es casi un milagro.

Otro de los super argumentos de los madridistas objetivos, que si hubiera adulteración lo ganarían todo sisisi.

Vamos a ver, yo estoy convencido que aún hay árbitros honestos que no están metidos en el ajo. Y los que sí lo están, tampoco quieren acabar en la cárcel y menos ahora con el var que les señala todavía más. Así que pueden manipular y decantar ligas más o menos igualadas y nosotros tendremos que seguir haciendo un esfuerzo extra en cada partido, pero es posible ganarla aunque muy complicado.

La temporada pasada, 7 puntos birlados seguidos y aquí los de siempre justificándolo todo y diciendo que no hay que llorar y que jugábamos fatal. Pues aún así, merecimos ganar la liga de no ser por esos y otros robos.

Seguro que si se abriera un hilo sobre Negreira no entrarían a comentar, es algo que no les interesa e incluso les avergüenza. Mejor ver partidos del Barcelona B, lo habitual en un madridista :P .
Luxemo

#560Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Ago 16, 2025 9:34 pm
Luxemo escribió: Sab Ago 16, 2025 9:32 pm Vaya golazo de Lamine
Al final del partido y contra 9, que para eso Munuera hizo ya su trabajo
Tranquilo si con 11 las meterá igual,cuanto antes aceptemos que Lamine es top 3 del mundo mínimo antes reaccionaremos y haremos grandes fichajes para igualar la cosa.

Lo único que puede frenar a Lamine es él mismo y su entorno.Ojalá que así sea
Última edición por Luxemo el Dom Ago 17, 2025 2:59 pm, editado 1 vez en total.
Responder