Capa escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 3:30 pm
Yo creo que la Real es un equipo adecuado para él.
Quizá podría aspirar a algo más deportivamente , pero no mucho .
Aparte de eso está la calidad de vida y ningún equipo de Europa te va a dar la misma , ni de lejos, que la que tiene en San Sebastián.
Yo si le veo para revulsivo en el Atleti, para entrar en el 70. O titular por delante del Cholito, que es muy voluntarioso pero algo escaso de calidad. Que suelten 50 kilos y pillemos algo por él para ir por ese jugador que nos falta en el medio.
Wakandel escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 4:52 pm
Yo si le veo para revulsivo en el Atleti, para entrar en el 70. O titular por delante del Cholito, que es muy voluntarioso pero algo escaso de calidad. Que suelten 50 kilos y pillemos algo por él para ir por ese jugador que nos falta en el medio.
A los Aviadores de Madrid ni agua bastante han robado ya entre el estadio y los terrenos de la ciudad deportiva.
Wakandel escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 4:52 pm
A los Aviadores de Madrid ni agua bastante han robado ya entre el estadio y los terrenos de la ciudad deportiva.
Si el paleti suelta la pasta solo tenemos opción de igualar, no? Y no pago 50 por Kubo ni de coña. (ni lo que toque). Prefiero pillar la pasta y reinvertir en un medio.