LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
Responder
Wakandel

#561Mensaje

Yo también he jugado al futbol a nivel "serio" y no sabéis lo que descentra tener un árbitro que te cruje respecto al rival (a esos niveles entiendo que es que eran malos, sin más). Cuando te juegas tanto, apeteceria arrancarle la cabeza al árbitro de turno. En la tercera brasileña no tendría Munuera Montero cojones de hacer lo que hizo ayer, porque acaba decapitado y colgado de un palo en mitad del campo.
Empirico

#562Mensaje

De todas formas, creo que últimamente nos estamos pasando de rosca con este fanatismo. A fin de cuentas, el fútbol no es más que un juego, algo lúdico, sin la mayor importancia. A algunos no pareciera sino que les va la vida en que su equipo o el rival ganen o pierdan, cuando la realidad es que al día siguiente van a tener que ganarse la vida igual mientras que los futbolistas estarán seguramente pasándoselo de pu.. madre
Capa

#563Mensaje

Lo que debería ser un disfrute es un sufrimiento .
Se puede sufrir por tu equipo pero no por otros .

La verdad , si algo no me gusta no lo veo , como el Madrid de la temporada pasada donde el 50% o más de los partidos no vi ni la mitad de los 90 minutos .

Mucho menos voy a perder una tarde viendo a un equipo que ni me va ni me viene .
fer-

#564Mensaje

Wakandel escribió: Dom Ago 17, 2025 12:55 pm
fer- escribió: Dom Ago 17, 2025 12:45 pm Lo de ayer fue un robo grande. El segundo gol es tremendo que no pare el juego. La expulsión de Raphinha lo es. Y Araujo por ejemplo hace 2-3 entradas bordeando la amarilla y mira para otro lado. Lo de Muniera fue lamentable y es increíble que estos árbitros sigan arbitrando. El nivel es bajísimo.

Pero sin debutar que haya aquí madridistas llorando, dando la liga por perdida....son los mismos que el año pasado con el año más lamentable de los últimos tiempos, decían que perdimos por los árbitros cuando en los clásicos fuimos más favorecidos y por ejemplo en penalties nos pitaron a favor del doble.

Conmigo lo contéis para tener la excusita en la jornada 1. A competir y a por ellos.
Pero si se comieron un montón de penaltis que NO NOS PITARON, como a Vini en Osasuna... y al Barcelona les pitaban algunos increibles que les ayudaron a solucionar partidos, como el día en Balaidos (y la no expulsión de Raphinha por agresión). Lo que hicieron los árbitros fue INTENTAR DISIMULAR para justificar que se equivocan para los 2 lados. Seamos más listos, cojones, que parecemos parguelas: yo te voy jodiendo sibilinamente puntos, por ejemplo te quito 6 y le doy 6 al Barça (+12). Luego en un derbi pito 2 o 3 a favor del Madrid contra el Barça y ¿Cuál es el saldo arbitral? PUes +6 para el Barça y -6 para el Madrid. Pero ese complejazo os hace creer que, como nos favorecieron 1 partido o nos pitaron más penaltis a favor, no podemos quejarnos. Mala memoria gastamos.
Tu memoria es selectiva como la de los cules que no saben ver más allá y dicen que el Madrid roba siempre. Te quedas con los 2-3 partidos seguidos dónde efectivamente dónde nos perjudicaron y olvidas todo lo demás. Incluidos los clásicos dónde fuimos más beneficiados. Para mí tener complejo es lo tuyo, que te pones una venda, siempre te roban y tenemos el mundo en contra. Lo mismito que dicen los 4 tarados de twitter Barcelona con el Madrid. Y no va por ti lo de tarado. Pero por favor un poco de grandeza, que somos el Madrid. Y si nos roban se dice. Pero coño que el año pasado fuimos muy inferiores, no hay más lecturas. Y este año veremos. Pero veremos, no ahora en Agosto llorando como nenazas.
Wakandel

#565Mensaje

fer- escribió: Dom Ago 17, 2025 3:37 pm
Wakandel escribió: Dom Ago 17, 2025 12:55 pm
fer- escribió: Dom Ago 17, 2025 12:45 pm Lo de ayer fue un robo grande. El segundo gol es tremendo que no pare el juego. La expulsión de Raphinha lo es. Y Araujo por ejemplo hace 2-3 entradas bordeando la amarilla y mira para otro lado. Lo de Muniera fue lamentable y es increíble que estos árbitros sigan arbitrando. El nivel es bajísimo.

Pero sin debutar que haya aquí madridistas llorando, dando la liga por perdida....son los mismos que el año pasado con el año más lamentable de los últimos tiempos, decían que perdimos por los árbitros cuando en los clásicos fuimos más favorecidos y por ejemplo en penalties nos pitaron a favor del doble.

Conmigo lo contéis para tener la excusita en la jornada 1. A competir y a por ellos.
Pero si se comieron un montón de penaltis que NO NOS PITARON, como a Vini en Osasuna... y al Barcelona les pitaban algunos increibles que les ayudaron a solucionar partidos, como el día en Balaidos (y la no expulsión de Raphinha por agresión). Lo que hicieron los árbitros fue INTENTAR DISIMULAR para justificar que se equivocan para los 2 lados. Seamos más listos, cojones, que parecemos parguelas: yo te voy jodiendo sibilinamente puntos, por ejemplo te quito 6 y le doy 6 al Barça (+12). Luego en un derbi pito 2 o 3 a favor del Madrid contra el Barça y ¿Cuál es el saldo arbitral? PUes +6 para el Barça y -6 para el Madrid. Pero ese complejazo os hace creer que, como nos favorecieron 1 partido o nos pitaron más penaltis a favor, no podemos quejarnos. Mala memoria gastamos.
Tu memoria es selectiva como la de los cules que no saben ver más allá y dicen que el Madrid roba siempre. Te quedas con los 2-3 partidos seguidos dónde efectivamente dónde nos perjudicaron y olvidas todo lo demás. Incluidos los clásicos dónde fuimos más beneficiados. Para mí tener complejo es lo tuyo, que te pones una venda, siempre te roban y tenemos el mundo en contra. Lo mismito que dicen los 4 tarados de twitter Barcelona con el Madrid. Y no va por ti lo de tarado. Pero por favor un poco de grandeza, que somos el Madrid. Y si nos roban se dice. Pero coño que el año pasado fuimos muy inferiores, no hay más lecturas. Y este año veremos. Pero veremos, no ahora en Agosto llorando como nenazas.
El saldo arbitral del año pasado fue muy superior a favor del Barça respecto al Madrid. Independientemente de que ellos jugaran "mejor" que nosotros, que teníamos a un alinaeador, a ellos les "ayudaban" a desatascar partidos y a nosotros nos lo atascaban. Si voy ganando 3-0 y me ayudas 2 veces NO CAMBIA EL RESULTADO FINAL. Solo hay que ver que si toses a Lamine es amarilla y a Vini o Mbappe le podían dar hasta el cielo de la boca que no pasaba nada. El que no lo vea (y vi todos los partidos de Madrid y casi todos los del Barça la temporada pasada) que se pase por Multi Opticas a que le gradúen un poco.
FlorenVeteYa

#566Mensaje

El año pasado nos robaron la liga los arbitrajes, pero si queréis comprar el discurso del juego para justificar la corrupción allá vosotros.

Vosotros los que pedís perdón por las quejas sí que sois madridistas acomplejados que habéis tragado con el relato hasta el fondo.

Nos roban pero más grandeza coño, que somos el Madrid y tenemos que ganar pase lo que pase O_o .

Es surrealismo esto del madridismo objetivo, todo escondido dentro de un supuesto orgullo por tener que demostrar que somos los mejores a pesar de saber que llevan toda la puñetera vida haciendo trampas.

No respetais los valores del deporte, sois tan hooligans como los culerdos que justifican las trampas. Y las trampas hay que denunciarlas desde el minuto 1 para salvar al fútbol de las manos de esta gentuza.

No os valen los datos arbitrales, los vídeos, las sospechas, las palancas ilegales, las alineaciones ilegales, lo del CSD, lo de Negreira, lo que dice un juez instructor o la guardia civil.
NO, porque somos el Madrid y tenemos que estar por encima de todo eso. Pero sabéis qué? Que no se puede, que se están riendo de todos nosotros con la complicidad de unos pocos que les roban a dos manos y encima les aplauden.

Estoy convencido que más de un forero supuestamente madridista está deseando que el martes el árbitro se equivoque a nuestro favor para sacar pecho y poder justificar otros 3 meses de robos exagerados diarios del Barcelona. Pero ya os puedo asegurar que no hay un solo arbitro que quiera equivocarse y ayudarnos, y que si lo hace es porque el error forma parte del fútbol.

Por qué con ellos sí y con nosotros NO? Pues porque ellos pagaron, porque son unos corruptos

A ver si os ENTERAIS DE UNA SANTA VEZ.

Y no voy a dejar de seguir al Madrid aunque crea que hay corrupción. Porque yo sí amo a este club y lo respeto, y la única forma de hacerlo es protestando ante las injusticias.

Entre piperos, culerdos infiltrados y madridistas acomplejados y cobardes estamos bien jodidos.
degas

#567Mensaje

Empirico escribió: Dom Ago 17, 2025 3:19 pm De todas formas, creo que últimamente nos estamos pasando de rosca con este fanatismo. A fin de cuentas, el fútbol no es más que un juego, algo lúdico, sin la mayor importancia. A algunos no pareciera sino que les va la vida en que su equipo o el rival ganen o pierdan, cuando la realidad es que al día siguiente van a tener que ganarse la vida igual mientras que los futbolistas estarán seguramente pasándoselo de p... madre
Pero es que ya no es eso. Antes había jugadas dudosas en uno de cada diez partidos. Y ahora hay diez jugadas que llaman dudosas en cada dos minutos.

Y ya no solo en los partidos del Real Madrid y FCB. Los hay en los partidos del Atleti y luego en los del Villarreal por Miami, y además en los rivales del Barcelona antes de que se enfrenten a ellos. Bien sea por expulsiones, bien sea porque echaron al entrenador, bien sea que el árbitro del partido anterior hizo un mal partido.

Imagínate ver una competición convencido de que te roban, y estar pendiente de otros 9 partidos que pueden condicionar de una forma u otra la competición.

Y eso lo sumas a buscar puntos comunes en redes sociales que te dan la razón y te dicen lo que quieres oír.

Pero ojo, yo no me quejo, que llevo un día partiéndome el culo con las explicaciones que da esta gente, que sigue sin explicar cómo hicimos doblete hace dos años.
degas

#568Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Ago 17, 2025 4:44 pm

Entre piperos, culerdos infiltrados y madridistas acomplejados y cobardes estamos bien jodidos.
Sin duda, pero os queremos igual. :meparto: :meparto:
michael37

#569Mensaje

El Celta no acaba de romper la muralla del Getafe.
Empirico

#570Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Ago 17, 2025 4:44 pm El año pasado nos robaron la liga los arbitrajes, pero si queréis comprar el discurso del juego para justificar la corrupción allá vosotros.
Pero hombre, cómo puedes decir que el año pasado nos robaron la Liga cuando nos dieron un baño y nos golearon en cada partido, ya fuese en el Bernabéu o en su estadio. Es ridículo decir eso. El año pasado fueron mucho mejores que nosotros, del mismo modo que hace dos años nosotros fuimos mucho mejores que ellos. No pasa nada en reconocerlo. La grandeza del Madrid no solo reside en ganar, sino también en saber perder y felicitar al rival cuando lo han hecho mejor.
FlorenVeteYa

#571Mensaje

Empirico escribió: Dom Ago 17, 2025 5:52 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Ago 17, 2025 4:44 pm El año pasado nos robaron la liga los arbitrajes, pero si queréis comprar el discurso del juego para justificar la corrupción allá vosotros.
Pero hombre, cómo puedes decir que el año pasado nos robaron la Liga cuando nos dieron un baño y nos golearon en cada partido, ya fuese en el Bernabéu o en su estadio. Es ridículo decir eso. El año pasado fueron mucho mejores que nosotros, del mismo modo que hace dos años nosotros fuimos mucho mejores que ellos. No pasa nada en reconocerlo. La grandeza del Madrid no solo reside en ganar, sino también en saber perder y felicitar al rival cuando lo han hecho mejor.
Hay 38 partidos, sé que no lo sabias pero te informo de ello oficialmente.

Felicitar a un club corrupto que nos lleva robando desde que existe? Que no lo digo yo eh, que lo dice un JUEZ y la GUARDIA CIVIL. Que lo dicen todos los datos arbitrales y los vídeos.

Entre tu madridismo objetivo en el que te han metido el relato por todas partes, y todo lo que acabo de mencionar ahora...tengo dudas sobre a quien elegir :P .

Datos, videos, juez y Guardia civil o a un madridista objetivo? A quién creo? :facepalm: .
Stiffmeister

#572Mensaje

Mermadridismo del bueno. Masterclass de no tener autocrítica.

Hicimos todo bien, no tenemos que mejorar en nada. La culpa de todo es de Tebas y de Florentino por no mejorarle la oferta
FlorenVeteYa

#573Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Ago 17, 2025 5:57 pm Mermadridismo del bueno. Masterclass de no tener autocrítica.

Hicimos todo bien, no tenemos que mejorar en nada. La culpa de todo es de Tebas y de Florentino por no mejorarle la oferta
Juegos de palabras ridículos para parecer que dices algo, sin decir nada.

Es normal, yo en vuestro lugar no podría decir nada porque no podéis. El dato se comió al relato hace mucho tiempo. Como ya no sabéis de qué forma defender la corrupción, a jugar con el tema de los llantos.

En fin, dais penita. Blocking, no leo a quien no aporta nada interesante.
Luxemo

#574Mensaje

michael37 escribió: Dom Ago 17, 2025 5:26 pm El Celta no acaba de romper la muralla del Getafe.
Equipo revelación decían.0-1
Responder