degas escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 4:16 pm
Hay que buscarle acomodo a Franco que lo vamos a dejar tirado por ser el número 30. Cosas que se leen por aquí.
El martes noche si juega 5 minutos y no mete dos goles alguno pedirá que lo dejen en el Castilla para foguearse.
degas escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 4:16 pm
Hay que buscarle acomodo a Franco que lo vamos a dejar tirado por ser el número 30. Cosas que se leen por aquí.
El martes noche si juega 5 minutos y no mete dos goles alguno pedirá que lo dejen en el Castilla para foguearse.
Centraltotal escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 3:08 pm
El Chelsea ha hecho una oferta de 50 kilos por Bastoni al Inter y la ha rechazado.
Eze del C. Palace llega a un acuerdo con el Tottenham, que parece que se olvida de Rodrygo y Savinho.
Falta el acuerdo entre clubes.
Eze si que le deja sin hueco a Rodrygo porque juega a la izquierda.
Savinho juega por la derecha.
A Savinho me lo traería yo para la derecha, aunque fuera una cesión de 1 año con opción de compra en 50k y nosotros le damos a Rodrygo Goes por cesión 1 año con opción de compra de 100 kilos.
Centraltotal escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 3:08 pm
El Chelsea ha hecho una oferta de 50 kilos por Bastoni al Inter y la ha rechazado.
Eze del C. Palace llega a un acuerdo con el Tottenham, que parece que se olvida de Rodrygo y Savinho.
Falta el acuerdo entre clubes.
Eze si que le deja sin hueco a Rodrygo porque juega a la izquierda.
Savinho juega por la derecha.
A Savinho me lo traería yo para la derecha, aunque fuera una cesión de 1 año con opción de compra en 50k y nosotros le damos a Rodrygo Goes por cesión 1 año con opción de compra de 100 kilos.
Y que haces con Mastantuono y Brahim?
Por no hablar de que Guler o Valverde tambien pueden jugad ahi y que el extremo mas potable de la cantera tambien juega por ahi (Yañez)
Yo creo que lo unico que verdaderamente nos falta es un interior organizador, que no tenemos ninguno salvo Guler que hasta ayer era mediapunta/extremo
En fútbol no se hacen TRUEQUES de jugadores porque estas operaciones mueven poco dinero y no hay comisiones para los intermediarios, salvo en el porcentaje de subida salarial que trinca la agencia del futbolista.