Mastantuono titular lo demás me da absolutamente igual total entre la falta de un mediocentro creativo y el primer gran show del CTAM (la M es de Mafia) la Liga va a ser imposible.A ver qué se puede rascar
Queremos ilusión , Franco titular y Güler llevando todo el peso del equipo.Ojalá lo compartiera con otro pero claro Kees es muy joven,Wharton muy caro,Stiller se lesiona y Zubimendi no convencía.A este paso fichamos a Rodri con 35 años.Su Florentineza
Lunin; Fortea, Asencio, Joan, Fran García; Thiago Pitarch, Ceballos, Arda, Mastantuono; Gonzalo y Rodrygo Goes.
Vacaciones al resto de cracks hasta la jornada 5. Que se pongan a tope y a por la Champions. Que se vaya a la mierda la Liga Corrupta de Tebas y los Negreiros.
Wakandel escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 3:01 pm
Mi once:
Lunin; Fortea, Asencio, Joan, Fran García; Thiago Pitarch, Ceballos, Arda, Mastantuono; Gonzalo y Rodrygo Goes.
Vacaciones al resto de cracks hasta la jornada 5. Que se pongan a tope y a por la Champions. Que se vaya a la mierda la Liga Corrupta de Tebas y los Negreiros.
Qué cracks ?
Si es infinitamente mejor ese once que pones a excepción de Huijsen, que el que vamos a presentar el Martes .
ramones escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 6:07 pm
Courtois
Carvajal Huijsen Asencio Carreras
Thiago Ceballos Valverde
Guler Gonzalo Mbappe
Carvajal no creo que esté para un partido entero. Debería entrar en el ST
Asencio tiene a Militao y hasta Rudiger por delanter hoy en día.
Thiago no va a jugar.
Vinicius va a jugar.
Se abre la porra de que árbitros del Varcelona le van a poner al Real Madrid para intentar robarle. Como ahora se anuncian solo 24 horas antes del partido hasta el lunes no se sabrá.