j30madr escribió: ↑Sab Ago 16, 2025 11:15 pm
Da igual lo que haga ,la liga está perdida y corrupta
Se supone que Personalidad Arrolladora venía para pelear contra estás bandas criminales con buen fútbol, fichajes y saber hacer......
Pero claro si la cosa es fútbol moneda al aire, tengo 4 laterales izquierdos y sin medios y se sigue jugando con el 4-3-3......
Pues va a ser difícil, si....
Si, prepárate porque ahora los árbitros también tendrán la culpa de que Florentino no haga su trabajo y traiga un medio creador y un central.
Venga ya, a llorar a la lloreria.
La misma excusa del año pasado, como nos roban (que nos roban, eso es cierto) es la excusa perfecta para no trabajar. Ni lo hacía Ancelotti, ni lo hace Alonso y Florentino.
Sinceramente roza la esquizofrenia el estar llamando a Xabi pelele cuando ni ha debutado en liga xD. Y también el dar por perdida la liga por un arbitraje. Centrémonos, que somos el Madrid. Primeramente hay que demostrar que DAMOS EL NIVEL antes de llorar y rajar sobre un entrenador que ha venido con ganas de trabajar y de cambiar cosas en el juego que el Madrid llevaba arrastrando años. Y lo mismo sobre dar o no competiciones por perdida por los árbitros.
fer- escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 12:37 am
Sinceramente roza la esquizofrenia el estar llamando a Xabi pelele cuando ni ha debutado en liga xD. Y también el dar por perdida la liga por un arbitraje. Centrémonos, que somos el Madrid. Primeramente hay que demostrar que DAMOS EL NIVEL antes de llorar y rajar sobre un entrenador que ha venido con ganas de trabajar y de cambiar cosas en el juego que el Madrid llevaba arrastrando años. Y lo mismo sobre dar o no competiciones por perdida por los árbitros.
Totalmente de acuerdo con tu comentario.
Vamos a ver el primer partido contra Osasuna.
Dejar trabajar a Xavi.
Elugandito escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 12:42 am
Con pelearle la liga hasta el final a la banda criminal sin mediocampistas creadores de juego ya haria mucho en mi opinion
Pelearle la liga sin mediocentro..
Yo lo veo un poco complicado.
Todos los equipos se cerrarán y te obligarán a qué filtres pases.
Precisamente el estilo de juego donde estamos tiesos.
Con pelearle la liga hasta el final a la banda criminal sin mediocampistas creadores de juego ya haria mucho en mi opinion
Aquí es donde creo que será necesario el papel de gente como Gonzalo, que fije marcas y abra espacios para gente como Mbappé o Vini, según quien esté.
El aspecto defensivo va a ser crucial también. El Madrid puede marcar un gol tranquilamente, el punto es dejar nuestra portería en cero, sobre todo ante los equipos de baja y media tabla.
Ojalá traigan un mediocentro, y que Guler se ponga el equipo al hombro cada vez que sea necesario, algo así como Jude en su primera temporada.
Última edición por MrWhite1902 el Dom Ago 17, 2025 8:58 am, editado 1 vez en total.
Que más da el medio ? No ves que da igual !!! Que está todo corrupto ?
Que más da el medio ? No ves que da igual !!! Que está todo corrupto ?
Tranquilo j30madr, nada está dicho, vamos a ganar el Martes, con fé.
El Farsa no vivirá siempre de las ayuditas que le da el CTA. Con honor hasta el final, podemos ganar esta Liga como fue en la 2023-2024.
Muy importante ganar los clásicos, ojalá Xabi no decepcione en ese aspecto.
Menos preocuparnos por lo externo y más por la ineptitud de nuestro presidente y entrenador.
El año que jugamos 7 títulos no traen fichajes , debilitan la media y la defensa. Y al año siguiente tras esperpento en todas las competiciones van a dejar una media llena de jugadores famosos por hacer cagadas cada dos dias
Si antes del primer partido... el primero de la temporada, no el décimo, no a la mitad... ya estan llegando tarde y lo deja pasar el equipo se le va de las manos
Fuera de la convocatoria Rodrygo y que deje el mensaje que aqui hay horarios