Jornada 1 | Real Madrid 1 - 0 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Caravan

#21Mensaje

Los clubes que llegaron lejos en el Mundial, Chelsea pinchando en casa con el Crystal Palace, y el PSG ganando por la mínima a un equipo random de la parte baja de la Ligue One.

Miedo me da el partido nuestro contra el Osasuna...
MarquesRM

#22Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Ago 17, 2025 6:37 pm A ver que marcianada se inventa Xabi Alonso si vuelve al 352 o continua con el 433.

Vinicius Mbappe
Guler
Carreras Diin Hausen
Courtois

Lo demás por ver.

Thiago Pitarch va convocado tanto él como Franco Mastantuono tendrán minutos.
Lo que le mande el Jefe
skan

#23Mensaje

Finalmente, ¿Cómo está Carvajal de salud y forma física?
LeonKennedy

#24Mensaje

Primera fecha.
Partido de locales.
Contra Osasuna, con todos los respetos, un equipo de 3/4 de tabla.

No creo que haya mucha revolución con respecto a lo que se vio en el MdC o el amistoso contra el WSG Tirol.

Xabi Alonso va a poner lo mismo que puso contra el equipo austríaco. Los experimentos los va a dejar para otro momento.
j30madr

#25Mensaje

Bueno pues nos toca a nosotros a ver que tal , el oaasuna tiene buen equipo
FlorenVeteYa

#26Mensaje

Nos va a coser a patadas con el beneplácito de los que mandan.
AbsolutaLeyenda

#27Mensaje

Qué asco de liga corrupta.
Bustar

#28Mensaje

Esperando ver la que nos lia la Federación, con sus arbitros y la LLiga, con su VAR. Que asco me da todo lo relacionado con España
BlancoPorSiempre

#29Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Ago 17, 2025 10:48 pm
Luis Molowny escribió: Dom Ago 17, 2025 6:37 pm A ver que marcianada se inventa Xabi Alonso si vuelve al 352 o continua con el 433.

Vinicius Mbappe
Guler
Carreras Diin Hausen
Courtois

Lo demás por ver.

Thiago Pitarch va convocado tanto él como Franco Mastantuono tendrán minutos.
Lo que le mande el Jefe
ya empieza a doler la vista poner a Vini y Mbappe juntos...no ha funcionado toda la temporada pasada y dudo que algo cambie
Basicamente es hacer mas de lo mismo y esperar un resultado diferente....

Tendria que ser Gonzalo con uno entre Vini/Mbappe
FlorenVeteYa

#30Mensaje

Mastantuono titular, tengo una corazonada.
simomi

#31Mensaje

Caravan escribió: Dom Ago 17, 2025 10:39 pm Los clubes que llegaron lejos en el Mundial, Chelsea pinchando en casa con el Crystal Palace, y el PSG ganando por la mínima a un equipo random de la parte baja de la Ligue One.

Miedo me da el partido nuestro contra el Osasuna...
Crystal Palace es un equipo muy bien trabajado, ganaron al Liverpool hace una semana. El PSG salió ayer con un once que tenía ocho suplentes.
villamil

#32Mensaje

El XI creo que será:

Courtois
Trent Mili Huijsen Carreras
Valverde Tchou Guller
Brahim Mbappe Vini

Tchou en ese papel híbrido entre central en fase defensiva, medio en ofensiva.

Desde el banquillo: Carvajal, Fran, Asencio, Ceballos, Rodrygo, Franco, Gonzalo y Thiago.
Wakandel

#33Mensaje

villamil escribió: Lun Ago 18, 2025 10:09 am El XI creo que será:

Courtois
Trent Mili Huijsen Carreras
Valverde Tchou Guller
Brahim Mbappe Vini

Tchou en ese papel híbrido entre central en fase defensiva, medio en ofensiva.

Desde el banquillo: Carvajal, Fran, Asencio, Ceballos, Rodrygo, Franco, Gonzalo y Thiago.
Yo quitaría a Brahim y metería a Ceballos. En la segunda parte, Gonzalo por Vini y Mastantuono por Guler/Ceballos.
degas

#34Mensaje

¿Alguien dirá que nos roban antes del descanso? ¿Alguien va a decir que la Liga está peligrosamente preparada antes del minuto 10? ¿El mermadridismo dirá algo antes de empezar el encuentro?

Esta temporada va a ser una auténtica fantasía. :lol: :lol:
Alyosha

#35Mensaje

Como parece no va a venir ningún mediocentro creativo, además de Güler y Ceballos si se queda para rotar con el turco, creo deberíamos ver si Franco sirve también para esas funciones de creación de juego, pases y asistencias. Sería una agradable sorpresa si es capaz de desempeñar esas labores.
unde

#36Mensaje

Alyosha escribió: Lun Ago 18, 2025 10:57 am Como parece no va a venir ningún mediocentro creativo, además de Güler y Ceballos si se queda para rotar con el turco, creo deberíamos ver si Franco sirve también para esas funciones de creación de juego, pases y asistencias. Sería una agradable sorpresa si es capaz de desempeñar esas labores.
No podemos reconvertir a todos los jugadores, menos los que necesitan tiempo de aclimatación.
ladecima10

#37Mensaje

Alyosha escribió: Lun Ago 18, 2025 10:57 am Como parece no va a venir ningún mediocentro creativo, además de Güler y Ceballos si se queda para rotar con el turco, creo deberíamos ver si Franco sirve también para esas funciones de creación de juego, pases y asistencias. Sería una agradable sorpresa si es capaz de desempeñar esas labores.
Esta sonando Adam wharton... a ver si viene.
redondo

#38Mensaje

Depende de como llegue Valverde, jugaría así (si no llegara bien, en su lugar pondría a Ceballos):

Courtois
Trent Militao Huijsen Carreras
Guler Tchouameni Valverde
Brahim Mbappe Vinicius

De hecho creo que acabará siendo la alineación titular de la temporada a la espera de la vuelta de Bellingham y con la única duda de la derecha donde entraría Mastantuono dependiendo de como entre en el equipo.

Me parece un buen 11, y solo echo en falta un relevo de buen nivel para mover al equipo.
zam

#39Mensaje

Todos tenemos la idea de que el 433 no funciona, que hay mejores opciones, pero también tenemos lo que tenemos, gente muy de banda como Vini, difícil de apartar de su carril, Rodrygo, Brahim o Mastantuono.... nos sobrarían gente de ese perfil y tener opciones en el mediocampo, que es lo más flojo en cuanto a creatividad que nos queda. Así que la plantilla también empuja.
redondo

#40Mensaje

zam escribió: Lun Ago 18, 2025 11:49 am Todos tenemos la idea de que el 433 no funciona, que hay mejores opciones, pero también tenemos lo que tenemos, gente muy de banda como Vini, difícil de apartar de su carril, Rodrygo, Brahim o Mastantuono.... nos sobrarían gente de ese perfil y tener opciones en el mediocampo, que es lo más flojo en cuanto a creatividad que nos queda. Así que la plantilla también empuja.
Es que ahora mismo Xabi está jugando con el 4-3-3 porque es lo que más se amolda a la plantilla. Solo el 4-2-3-1 me parece que nos encaje incluso mejor, y podría ser una opción alternativa, pero no lo ha probado.
Responder