Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Blanquiazul

#21321Mensaje

degas escribió: Lun Ago 18, 2025 12:59 pm Me llama poderosamente la atención lo del Espanyol de Barcelona. No debe haber indepes ahí, todos deben votar al PSOE.
.
Como en tu barrio, en tu escalera, en tu grupo de amigos, familia, compañeros de trabajo.
los hay de izquierda, de derecha, los hay que nos gusta el Real Madrid, algunos que son Pericules y otros que ponen al Madrid y Barcelona en la misma saca.
Igual te digo no todos los del Barcelona son Independentista.
Nos os dejéis llevar por las noticias, están claramente puestas a interes
degas

#21322Mensaje

Blanquiazul escribió: Lun Ago 18, 2025 2:08 pm
degas escribió: Lun Ago 18, 2025 12:59 pm Me llama poderosamente la atención lo del Espanyol de Barcelona. No debe haber indepes ahí, todos deben votar al PSOE.
.
Como en tu barrio, en tu escalera, en tu grupo de amigos, familia, compañeros de trabajo.
los hay de izquierda, de derecha, los hay que nos gusta el Real Madrid, algunos que son Pericules y otros que ponen al Madrid y Barcelona en la misma saca.
Igual te digo no todos los del Barcelona son Independentista.
Nos os dejéis llevar por las noticias, están claramente puestas a interes
No sé, yo solo me hago eco de la intelectualidad del foro.
Ateo-Ronaldo escribió: Dom Ago 17, 2025 11:01 pm
MarquesRM escribió: Dom Ago 17, 2025 9:36 pm Me llama poderosamente la atención también lo de la Real Sociedad la verdad
Politiqueo, no es casualidad que los mas favorecidos sean los equipos de las provincias indepentistas, los mantien contentos asi, lo del varsa es mas descarado porque casi seguro que entra dentro de los pactos de la amnistia, los otros dos equipos no lo piden, se les concede desde hace años para mantenerlos tranquilos
:mrgreen: :mrgreen:
abelguga

#21323Mensaje

8 defensas
6 delanteros

5 medios... 1 de ellos de la cantera y Arda que a falta de fichajes ya se decidio contarlo definitivamente como tal.

Imagen
MarquesRM

#21324Mensaje

Podían haber colado a Franco de medio, son tontos hasta para eso
Responder