Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Rebel

#17001Mensaje

Caravan escribió: Dom Ago 17, 2025 11:49 pm
j30madr escribió: Dom Ago 17, 2025 10:05 pm Ilusiona mucho
Ilusiona mucho hasta que recuerdas que tenemos que competir cada semana en la charca de corrupción que es el fútbol español y se te quitan todas las ganas :facepalm:
Así es.. lo va a tener muy muy complicado.
Elugandito

#17002Mensaje

Sentar a Vini o Rodrygo balones a Gonzalo y Endrick cuando vayamos perdiendo y a campeonar.
nandoks

#17003Mensaje

j30madr escribió: Dom Ago 17, 2025 8:58 am
nandoks escribió: Dom Ago 17, 2025 1:15 am
Elugandito escribió: Dom Ago 17, 2025 12:42 am Con pelearle la liga hasta el final a la banda criminal sin mediocampistas creadores de juego ya haria mucho en mi opinion

Pelearle la liga sin mediocentro..

Yo lo veo un poco complicado.

Todos los equipos se cerrarán y te obligarán a qué filtres pases.

Precisamente el estilo de juego donde estamos tiesos.
Que más da el medio ? No ves que da igual !!! Que está todo corrupto ?
Y más sin un futbolista que sepa hacer jugar al equipo.

Normal que florentino dé la orden a real Madrid TV de hablar de Árbitros.

Es más fácil hablar de Árbitros que se hable de la mala gestión suya de no traer futbolistas para el centro del campo.
nandoks

#17004Mensaje

MrWhite1902 escribió: Dom Ago 17, 2025 8:57 am
nandoks escribió: Dom Ago 17, 2025 1:15 am
Elugandito escribió: Dom Ago 17, 2025 12:42 am Con pelearle la liga hasta el final a la banda criminal sin mediocampistas creadores de juego ya haria mucho en mi opinion

Pelearle la liga sin mediocentro..

Yo lo veo un poco complicado.

Todos los equipos se cerrarán y te obligarán a qué filtres pases.

Precisamente el estilo de juego donde estamos tiesos.
Aquí es donde creo que será necesario el papel de gente como Gonzalo, que fije marcas y abra espacios para gente como Mbappé o Vini, según quien esté.
El aspecto defensivo va a ser crucial también. El Madrid puede marcar un gol tranquilamente, el punto es dejar nuestra portería en cero, sobre todo ante los equipos de baja y media tabla.
Ojalá traigan un mediocentro, y que Guler se ponga el equipo al hombro cada vez que sea necesario, algo así como Jude en su primera temporada.

Veremos a ver si Alonso tiene bemoles de sentar a Vini o Mbappe.

Guler es muy bueno pero su físico me genera dudas.

Aquí no vale con aguantar 35 o 40 minutos.

Aún le falta un par de años para ver su mejor versión.
ladecima10

#17005Mensaje

Insiste a Florentino con un mediocentro, joder, pelele de mierda. Nos lo prometieron en julio y estamos a finales de agosto y nada.

Donde esta el mediocentro que maneja calafat?
j30madr

#17006Mensaje

ladecima10 escribió: Lun Ago 18, 2025 1:32 pm Insiste a Florentino con un mediocentro, joder, pelele de mierda. Nos lo prometieron en julio y estamos a finales de agosto y nada.

Taparía a Tiago pirarch pej no quuoerrs que se haga una estrella con nostros ?
Capa

#17007Mensaje

ladecima10 escribió: Lun Ago 18, 2025 1:32 pm Insiste a Florentino con un mediocentro, joder, pelele de mierda. Nos lo prometieron en julio y estamos a finales de agosto y nada.

Está buscando uno cuyas comisiones le satisfagan .
De momento no lo ha encontrado
Luxemo

#17008Mensaje

Escuchar una rueda de prensa de Xabi es ya un título ,habla de fútbol ,contagia a la afición.Se le nota que está ilusionado con el compromiso de jugadores como Carva que vuelve,como Mastantuono que le encanta etc y deja claro que Rodrygo estará si no hay oferta pero que no va a contar nada o casi nada.Da gustó oírle hablar ,lo mismo que Carletto :meparto: que diferencia ,esperemos que en el juego también la haya a partir de ahora
ladecima10

#17009Mensaje

j30madr escribió: Lun Ago 18, 2025 2:12 pm

Pero que como le vas a cargar toda la presión a Thiago pitarch joder? Que quieres echarle a los leones a las primeras de cambio? Tendrá que ir entrando en rotacion hombre, que aún no es vitinha.

Tu te crees que Thiago pitarch que viene del juvenil lo pones de titular y te va a dar el rendimiento de vitinha? Rotundamente no, por tanto, fichando a Adam wharton y con guler, se irán cubriendo y aprendiendo el oficio de mediocentro poco a poco.
degas

#17010Mensaje

Evolución del equipo: "Vamos dando pasos. Es difícil medirlo. Seguro que todavía nos quedan unos cuantos por dar. Pero lo principal y las ideas fundamentales las introducimos ya en el Mundial de Clubes y estas dos semanas hemos incidido en ellas. Las sensaciones son buenas".

Xabi es mi pastor. Con él nada me falta.
CR7CR9

#17011Mensaje

ladecima10 escribió: Lun Ago 18, 2025 2:37 pm
j30madr escribió: Lun Ago 18, 2025 2:12 pm

Pero que como le vas a cargar toda la presión a Thiago pitarch joder? Que quieres echarle a los leones a las primeras de cambio? Tendrá que ir entrando en rotacion hombre, que aún no es vitinha.

Tu te crees que Thiago pitarch que viene del juvenil lo pones de titular y te va a dar el rendimiento de vitinha? Rotundamente no, por tanto, fichando a Adam wharton y con guler, se irán cubriendo y aprendiendo el oficio de mediocentro poco a poco.
Te veo muy desquiciado siempre, es cierto que nos falta un medio y nos sobra un delantero. Pero con Valverde/Camavinga Tchouameni/Ceballos y Bellingham/Guler puedes ir tirando. Eso si te obliga a apostar por un 4-3-3 por el exceso de delanteros.

Pero este año con Xabi al menos habrá una propuesta de juego no como con el alineador, jugadores que saben lo que hacer en el campo en vez de dar pelotazos y juego colectivo. Yo veo que hay plantilla y propuesta para ganar cosas
CR7CR9

#17012Mensaje

Xabi apesta a que va a ser un Cholo para nosotros (pero ganando titulos), es decir que se va a tirar facilmente 5-6 años y FP le va a dar las llaves del club, ademas viendo que está mas viejo que una pasa. No se me ocurre mejor DT para el madrid ahora mismo o en unos años.

Quien sea anti Xabi que prepare para estar en la cueva unos cuantos años porque esto irá para largo
ladecima10

#17013Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Ago 18, 2025 2:55 pm Xabi apesta a que va a ser un Cholo para nosotros (pero ganando titulos), es decir que se va a tirar facilmente 5-6 años y FP le va a dar las llaves del club, ademas viendo que está mas viejo que una pasa. No se me ocurre mejor DT para el madrid ahora mismo o en unos años.

Quien sea anti Xabi que prepare para estar en la cueva unos cuantos años porque esto irá para largo
Como no exija un mediocentro igual no pasa de diciembre. Ojo
Pamarden

#17014Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Ago 18, 2025 2:55 pm Xabi apesta a que va a ser un Cholo para nosotros (pero ganando titulos), es decir que se va a tirar facilmente 5-6 años y FP le va a dar las llaves del club, ademas viendo que está mas viejo que una pasa. No se me ocurre mejor DT para el madrid ahora mismo o en unos años.

Ojala fuera cierto porque eso querria decir que se ganan titulos. Ya veremos que va pasando a mi de momento su apuesta de futbol y manera de llevar a los jugadores me convencen mucho.
abelguga

#17015Mensaje

Yo no se porque damos por descontado titulos cuando estamos viendo lo que hay para la media y la cantidad de parches que se tienen que usar apenas arrancado el proyecto por falta de fichajes.

Se fueron Modric y Kroos ... 2 jugadores titualres, claves e historicos y no ficharon nada.

Vamos con Ceballos, Valverde y Tchou... metemos a Arda que lo estans reinventado y esta funcionando y a un canterano que ni al mundial de clubes fue.

Esa es la media... conforme avance la temporada más partidos entre liga, copa, champions, selecciones y mundial a la vista. No se porque piensan que vamos a aguantar.
MarquesRM

#17016Mensaje

Ha pedido un medio. Pero lo hizo por fax y hace años que se estropeó.
FLORENTINO no maneja emails. Que pruebe con pergamino.
asgaroudfMAD

#17017Mensaje

Sin medio centro la Championes es imposible, la Liga dificil pero si se puede, la Copa igual, ganable.

Al meno este año Xabi no se irá en blanco, eso es seguro.
CR7CR9

#17018Mensaje

Está ganando partidos en rueda de prensa ya =D>
Responder