Los árbitros de LaLiga

Las noticias de última hora.
Responder
FlorenVeteYa

#161Mensaje

Asllani escribió: Dom Ago 17, 2025 5:57 pm Supongo que este nuevo CTA sancionará a los árbitros que tengan errores graves que inciden en el resultado.
Van a sancionar a Munuera con darle otros 5 partidos del Barsa
nettox

#162Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Ago 17, 2025 5:58 pm
Asllani escribió: Dom Ago 17, 2025 5:57 pm Supongo que este nuevo CTA sancionará a los árbitros que tengan errores graves que inciden en el resultado.
Promocionará seguro....

Le harán internacional o le mejoraran el rango y cosas de esas por los servicios prestados a la causa
Luis Molowny

#163Mensaje

nettox escribió: Dom Ago 17, 2025 6:29 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Ago 17, 2025 5:58 pm
Promocionará seguro....

Le harán internacional o le mejoraran el rango y cosas de esas por los servicios prestados a la causa

El hijo de Negreira le volverá a acompañar al campo del Varcelona.
nandoks

#164Mensaje

MrWhite1902 escribió: Dom Ago 17, 2025 8:42 am
nandoks escribió: Dom Ago 17, 2025 2:34 am
MrWhite1902 escribió: Dom Ago 17, 2025 1:04 am Era lógico que la p... mafia de club iba a hacer de las suyas otra vez.
Florentino debería hacer algo al respecto. Aunque me temo que incluso así estos cerdos seguirán teniendo gran influencia en el CTA y la RFEF.
Depende no solo del Real Madrid, tendría que unirse toda la Liga, y honestamente, no los veo por la labor, más barato sale decir que es el Madrid el que roba :facepalm:
Bueno, hay que dar batalla. El Martes hay que vencer al Osasuna, y de ahí, habrá que hacer una liga de más de 90 puntos. Fácil no será, pero eso en la 2023/2024 no nos detuvo, y no nos tiene que detener ahora.

Aún así, es indefendible lo que se vive en el fútbol español. Lástima que hay gente que mira hacia otro lado, algunos por costumbre, otros por complicidad.

Liga de 90 puntos?

Con nuestro centro del campo?

Difícil lo tiene Alonso la verdad.

O viene un futbolista que pueda tener el peso del equipo en las espaldas para jugar al fútbol o este año competiremos contra equipos pequeños.
Yo también estoy de acuerdo en que necesitamos un mediocampista con fútbol en sus pies. Todos lo estamos y sería muy esperanzador si se diera.

Ahora, si nadie viene (espero no sea el caso :facepalm: ), de todos modos creo que Xabi tiene material para que POR LO MENOS el Madrid muestre un mejor desempeño y obtenga mejores resultados en Liga en comparación a la temporada anterior.
Si nos alcanzará, eso ya lo veremos, yo creo que al menos en el plano local si debería alcanzar, porque el resto de equipos en Liga tampoco están para mucho más. Solo el Farsa y el Paleti pueden ser rivales peligrosos (eso sin contar que el Atleti es pecho frío).
Hay equipos que tal vez pueden complicarse de visita (Betis, Real Sociedad, Villarreal, Valencia, etc.)
Pero en la temporada anterior, incluso estando a un nivel bajo, sacamos 84 puntos, y no creo que los equipos de media tabla se hayan fortalecido mucho. No que yo sepa.
Pero bueno, al final son solo suposiciones, ya veremos de qué estamos hechos desde este Martes :sisi: yo en lo personal sí creo que daremos una mejor versión y así debería ser.
La cuestión es que en los grandes partidos no veo al equipo con capacidad para generar ocasiones en la sala de máquinas.

Las cabezas pensantes en la sala de máquinas son muy limitadas.

Todas las grandes plantillas de europa tienen grandes futbolistas en la sala de máquinas.

El equipo jugará mejor,si.

Pero igualmente faltará calidad en el centro del campo.
alcoyanomerengon

#165Mensaje

Y yo le dare difusion

nandoks

#166Mensaje

MrWhite1902 escribió: Dom Ago 17, 2025 8:42 am
nandoks escribió: Dom Ago 17, 2025 2:34 am
MrWhite1902 escribió: Dom Ago 17, 2025 1:04 am Era lógico que la p... mafia de club iba a hacer de las suyas otra vez.
Florentino debería hacer algo al respecto. Aunque me temo que incluso así estos cerdos seguirán teniendo gran influencia en el CTA y la RFEF.
Depende no solo del Real Madrid, tendría que unirse toda la Liga, y honestamente, no los veo por la labor, más barato sale decir que es el Madrid el que roba :facepalm:
Bueno, hay que dar batalla. El Martes hay que vencer al Osasuna, y de ahí, habrá que hacer una liga de más de 90 puntos. Fácil no será, pero eso en la 2023/2024 no nos detuvo, y no nos tiene que detener ahora.

Aún así, es indefendible lo que se vive en el fútbol español. Lástima que hay gente que mira hacia otro lado, algunos por costumbre, otros por complicidad.

Liga de 90 puntos?

Con nuestro centro del campo?

Difícil lo tiene Alonso la verdad.

O viene un futbolista que pueda tener el peso del equipo en las espaldas para jugar al fútbol o este año competiremos contra equipos pequeños.
Yo también estoy de acuerdo en que necesitamos un mediocampista con fútbol en sus pies. Todos lo estamos y sería muy esperanzador si se diera.

Ahora, si nadie viene (espero no sea el caso :facepalm: ), de todos modos creo que Xabi tiene material para que POR LO MENOS el Madrid muestre un mejor desempeño y obtenga mejores resultados en Liga en comparación a la temporada anterior.
Si nos alcanzará, eso ya lo veremos, yo creo que al menos en el plano local si debería alcanzar, porque el resto de equipos en Liga tampoco están para mucho más. Solo el Farsa y el Paleti pueden ser rivales peligrosos (eso sin contar que el Atleti es pecho frío).
Hay equipos que tal vez pueden complicarse de visita (Betis, Real Sociedad, Villarreal, Valencia, etc.)
Pero en la temporada anterior, incluso estando a un nivel bajo, sacamos 84 puntos, y no creo que los equipos de media tabla se hayan fortalecido mucho. No que yo sepa.
Pero bueno, al final son solo suposiciones, ya veremos de qué estamos hechos desde este Martes :sisi: yo en lo personal sí creo que daremos una mejor versión y así debería ser.

El problema lo vamos a tener contra equipos que te dominan con balón y hacen presión alta.

No tenemos capacidad para mover rápido la bola y saltar líneas de presión.

En ese aspecto veo al equipo muy limitado.

No tenemos futbolistas que sean capaces de jugar a uno o dos toques y evitar la presión.
FlorenVeteYa

#167Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Lun Ago 18, 2025 6:45 am Y yo le dare difusion

Va a ser el hilo más largo de la historia. Y se le olvidan las dos expulsiones, podría abrir otro hilo de "jugadas grises que siempre favorecen al Barcelona".
AbsolutaLeyenda

#168Mensaje

Qué asco de Liga adulterada. No hemos empezado y se me han quitado las ganas de seguirla.

Desde que la temporada pasada perdimos en El Sadar yo sabía de sobra que no habían posibilidades de competirle al Barça, y este año pinta igual.

Mis felicitaciones a los culerdos del foro, LaLiga 2025-2026 es vuestra.
Bustar

#169Mensaje

Los youtubers españoles se van a Andorra, podríamos traernos los árbitros de San Marino o Luxemburgo por decir algo
FlorenVeteYa

#170Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Ago 18, 2025 7:51 am Qué asco de Liga adulterada. No hemos empezado y se me han quitado las ganas de seguirla.

Desde que la temporada pasada perdimos en El Sadar yo sabía de sobra que no habían posibilidades de competirle al Barça, y este año pinta igual.

Los culerdos del foro ahora exigen que denuncies en una comisaría si tienes sospechas de fraude, y sino has de callarte :meparto: .
MarquesRM

#171Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Ago 18, 2025 9:05 am
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Ago 18, 2025 7:51 am Qué asco de Liga adulterada. No hemos empezado y se me han quitado las ganas de seguirla.

Los culerdos del foro ahora exigen que denuncies en una comisaría si tienes sospechas de fraude, y sino has de callarte :meparto: .
Yo mañana tengo juicio contra Enriquez en Plaza de Castilla. Deseadme suerte.
j30madr

#172Mensaje

no entiendo la postura de esos madridistas que nos llaman llorones por el atraco , que se supone que hay que hacer , ir de del bosque y casillas siendo amigos del barcelona :? callarse :?: y una m
MarquesRM

#173Mensaje

j30madr escribió: Lun Ago 18, 2025 5:10 pm no entiendo la postura de esos madridistas que nos llaman llorones por el atraco , que se supone que hay que hacer , ir de del bosque y casillas siendo amigos del barcelona :? callarse :?: y una m
Hay dos cosas impepinables

El Barcelona es una banda criminal y nosotros nos escudamos en eso para trabajar menos y mal.
alcoyanomerengon

#174Mensaje

Todo ok Jose Luis

Responder