ladecima10 escribió: ↑Mar Ago 19, 2025 11:20 am
j30madr escribió: ↑Mar Ago 19, 2025 11:17 am
ladecima10 escribió: ↑Mar Ago 19, 2025 10:11 am
Pero con la ficha libre que tenemos, porque hay que vender a rodrygo para traer a wharton o stiller? No era el problema las fichas libres?
Pq ya se ha gastado mucho en fichajes y se quería ingresar por rodrigo ,los medios que hay son caros ,por eso era lo de vender para fichar
Por eso si viene konate ahora será pagando muy poco
Pero no hemos ingresado por el mundial 100 millones y tenemos superávit? Que coño me estás contando de que seha gastado mucho, joder.
Gastamos 170 millones este año, un tercio del gasto de la liga sin prácticamente ingresar del primer equipo.
Ya estamos casi 300M de sueldo anual mientras el Barcelona está en 220M teniendo al polaco, Frenkie y lo que le harán a Ter Stegen expirando en 2026 que son 60M.
El patético ficho de todo pero gasta 100M anuales.
Está bien ingresar por mundialito y esas cosas (100M dudo) pero también hay gastos, repartir dinero entre jugadores, impuestos, etc. No es que llegan 100M limpios.
Igualmente soy consiente que en este punto podemos regalar otro año sin traer un medio y que valdría la pena el gasto. Lo mismo que hubiese valido 100M por Kane de 29 años, pagarle un sueldo alto a Lewandowski con 33, o sin ir tan lejos traer cedido a Joselu porque sabes que no tienes una mierda arriba.