Caravan escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 8:22 pm
Es cierto eso de que si se ha inscrito como jugador del Castilla pero va a ser de facto jugador del 1er equipo puede ser un fraude, ilegalidad, alineación indebida y tal? Es que hay mucho charlatán culerdo hablando de ello y el Miguel Galán ese también lo dice.
Imagino que el club lo tendrá todo controlado y estudiado, pero sabiendo la que liaron con Cheryshev...
Gavi estuvo así un par de años
Yamal idem
El jugador tiene menos de 23 años por lo que puede tener ficha del filial, en su caso por poder, puede tener ficha hasta del juvenil
Entonces, cumple el requisito de la edad, tras el caso Gavi que renovó con sueldo ",gordo" y ficha del filial se cambió la norma y los jugadores del filial que juegan en el primer equipo un número de partidos su nómina computa para el fair play, cosa que nos da igual porque vamos sobrados.
Tebas ladra entiendo que para desviar el tema de Miami, pero hay poco que ladrar puesto que se cumple la normativa.
Es raro el equipo que no tiene a algún jugador joven con ficha del filial pero que juega en verdad en el primer equipo
Si tiene la edad (23 o menos), no se incumple el FPF y el Castilla no excede la nómina admisible que exista en Primera RFEF (este dato no lo tengo), no hay ningún inconveniente.
Xabi no es muy de dar elogios y al chico lo está poniendo muy bien. Hay que ir con cautela y paciencia pero tiene un hueco ahí en la banda derecha muy jugoso. No será rápido pero es habilidoso, bregador y entiende el fútbol, buenas cualidades esas para ser más equilibrado el equipo, tener mejor pie y surtir mejor a los delanteros. Si juega mañana será poquito pero ilusiona esa zurda y ese carácter.
Esto se soluciona fácil haciendo que juegue un partido con el filial y listo ya no sería nada diferente ni tendría trato especial ya que como bien se dijo hay miles de jugadores que jugaron uno o dos con el filial y luego el resto de la temporada con el primer equipo
Pero las declaraciones diciendo que no va a jugar ni un partido con el filial no ayudan en nada
A mí lo que me mosquea es que la Liga, RFEF y toda esta basura de instituciones y organismos pro-Barcelona van a aprovechar cualquier mínimo resquicio para ir contra nosotros y generar ruido mediático negativo.
Cualquier chorrada siempre la convierten en un "escándalo" del Madrid.
Dicen alineacion indebida lo de Franco, pues lo de Olmo si que es alineación indebida, todos los partidos que jugó Olmo deben ser dados por perdidos al palancas falsas, el Real Madrid es el ganador real de la Liga, Copa y Supercopa de España, el palancas las tiene en sus vitrinas por trampas de alineación y de inscribir jugadores sin cumplir fair play esa es la realidad.
Como decís, los fichajes de Lewan, Koundé, etc se hicieron posible gracias a palancas de ventas de derechos que un año después no se habían pagado, y se anularon, luego eran falsas.
Ha dicho alguien algo? Todo en orden.
Ahora sobre esto que es perfectamente legal, hablan de “mala fe”. El primero Tebas “ el madridista”, para desviar la atención sobre lo de Miami.
yo es que veo muy facil la solucion y asi evitamos problemas. Si durante el periodo de selecciones no le convocan con Argentina que es dificil que lo hagan pues que juegue un partido con el castilla, evitas problemas y gana adaptacion al futbol europeo aunque luego vendran los lloros de esa division por que juega un chico del primer equipo hahaha. Y asi haria como Vini o Rodrygo que apenas jugaron 2 o 3 partidos con el castilla y no hubo cero problemas.
Me edito hasta nos vendria fenomenal porque ni viaje ese finde del 7/9 que no hay liga, el castilla juega en casa contra el Ferrol.
Alguien me puede explicar que se ha ganado haciendo todo este lío de ficha con Mastantuono?. No es evidentemente para meter otra ficha, no van a fichar nada más. Es imagino porque en poco tiempo podría ser cupo de cantera el argentino como Vini y Rodrygo y eso facilita cosas. Pero joder, vaya tontería más innecesaria no?. Qué ya sé que se ha hecho con muchos jugadores, sobre todo el palancas y no ha pasado nada pero justo puede llegar el típico club con ganas de estar en el foco, de hacerse fama a costa del Madrid, denunciar y que haya algún lío. Porque Mastantuono a efectos no va a jugar nunca ni entrenar con la cantera y puede dar lugar a interpretar algunas reglas. Insisto, una tontería innecesaria y como traiga consecuencias (que no creo) deberían dimitir altas instancias, el propio presidente.
fer- escribió: ↑Mar Ago 19, 2025 2:41 pm
Alguien me puede explicar que se ha ganado haciendo todo este lío de ficha con Mastantuono?. No es evidentemente para meter otra ficha, no van a fichar nada más. Es imagino porque en poco tiempo podría ser cupo de cantera el argentino como Vini y Rodrygo y eso facilita cosas. Pero joder, vaya tontería más innecesaria no?. Qué ya sé que se ha hecho con muchos jugadores, sobre todo el palancas y no ha pasado nada pero justo puede llegar el típico club con ganas de estar en el foco, de hacerse fama a costa del Madrid, denunciar y que haya algún lío. Porque Mastantuono a efectos no va a jugar nunca ni entrenar con la cantera y puede dar lugar a interpretar algunas reglas. Insisto, una tontería innecesaria y como traiga consecuencias (que no creo) creo que deberían dimitir altas instancias.
Creo que es por el cupo que pide la Uefa de 8 canteras en la lista A.
Lo de Mastantuono es una bomba de humo de la mafia de siempre, para que no se hable del atraco que pegó el Palancas en Mallorca.
Esas tácticas están muy vistas y son muy viejas.
Como ha salido hasta en la prensa y paises extranjeros el arbitraje de Munuera, que ya está siendo escandaloso como pitan a favor del Palancas y lo corrupto que esta el fútbol español y los árbitros..
Nos sacamos un cuento de la manga, para que no se hable de esto y de paso atacamos al Madrid.
Saben que está bien inscrito y solo quieren confundir y que el Madrid se ponga nervioso.