Jornada 1 | Real Madrid 1 - 0 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
TOPOR

#81Mensaje

LuckyStrike escribió: Lun Ago 18, 2025 9:20 pm Qué tal llega el Osasuna?
No se como llega pero si queremos aspirar a pelear la liga lo que no podemos hacer es en la primera jornada marcarnos un patetico de Madrid y más en casa y contra Osasuna. Todo lo que no sea ganar relativamente comodo es un mal comienzo :evil:
Blanco Polar

#82Mensaje

Presagio/Augurio/Profecía
4-0, liderato y algún lesionado.
RM :arrow: Líder las 38 jornadas y consecución del 37° campeonato de Liga.
MarquesRM

#83Mensaje

zam escribió: Lun Ago 18, 2025 8:37 pm
michael37 escribió: Lun Ago 18, 2025 5:07 pm Igual hay que confiar en jugones de la cantera.

A veces nos olvidamos del talento que hay en España.
Si no va a venir nadie y Xabi ve opciones a Thiago, debe ir rulando minutos para ir dejando sensaciones. Pedimos inmediatez a la cantera sin darle tres partidos. Igual un chaval te da un perfil no tan fácil de encontrar en el mercado y te hace el apaño.

La pena es la falta de trabajo coordinado a diferentes niveles para tener ya en cantera a perfiles jóvenes de este tipo dispuestos a dar el salto si es necesario.
Más sentido en todo caso tenía quedarte con Yusi ya que te vas a comer a Mendy y Fran García e invertir esos 50 kilos de Carreras en un medio de nivel.
j30madr

#84Mensaje

Os digo el once

Courtois ,trent ,militado, huijsen ,careras, touchamenl ,Valverde ,guller ,brahim ,vini ,mbappe

Touchameni en ataque se pone de pivote con Valverde ,en defensa libero con línea de 3 centrales
Walter

#85Mensaje

j30madr escribió: Mar Ago 19, 2025 6:40 am Os digo el once

Courtois ,trent ,militado, huijsen ,careras, touchamenl ,Valverde ,guller ,brahim ,vini ,mbappe

Touchameni en ataque se pone de pivote con Valverde ,en defensa libero con línea de 3 centrales
Para mi Brahim no sera titular hoy, o Ceballos o Masrantuono.
E si quando tendremos el Balón Tchou será pivote ,e en defensa será un 3 5 2
Xetorg

#86Mensaje

Walter escribió: Mar Ago 19, 2025 8:48 am

Ceballos tuvo una oportunidad de reivindicarse contra el Tirol y fue sino nuestro peor jugador, top3 de peores jugadores madridistas en el partido

Mastantuono no va a salir de titular con solo 4 entrenamientos

Sería una sorpresa enorme que no se cumpla la alineación que pronostica el compañero
Centraltotal

#87Mensaje

Hay que ganar aunque hayamos tenido menos descanso que los demás, y aunque sepamos que los del pitó están para ponernos todos los palos posibles en las ruedas.

Hala Madrid =D>
redondo

#88Mensaje

Courtois, Carvajal, Militao, Huijsen, Carreras, Valverde, Tchouameni, Guler, Brahim, Mbappe, Vinicius

4-2-3-1 o lo más probable, 4-3-3, donde tengo curiosidad por ver como coloca a Valverde y a Guler, porque por galones y conocimiento del puesto a priori Valverde sería el interior derecho, pero Guler por la derecha es infinitamente mejor que en la izquierda para orientarse y filtrar pases a los delanteros o disparar, y yo creo que Valverde en el interior izquierdo puede aportar el mismo trabajo, cambios de orientación a Brahim o Arnold al otro lado, y orientarse mejor para disparar desde la frontal.

Veremos qué hace Xabi.
ladecima10

#89Mensaje

Otra vez el pu.. doble pivote de troncos de mierda Valverde tchouameni.... Joder que cruz.
degas

#90Mensaje

HOY SE JUEGA

:fiesta: =D> :fiesta: =D>

Feliz martes, compañeros.
unde

#91Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Ago 19, 2025 9:06 am Hay que ganar aunque hayamos tenido menos descanso que los demás, y aunque sepamos que los del pitó están para ponernos todos los palos posibles en las ruedas.

Hala Madrid =D>
Bueno, la realidad es que el PSG jugó final con el Tottenham y su partido de Ligue y el Chelsea el domingo su respectivo partido de PL y ambos tuvieron el partido de la final del mundialito.

Nosotros jugamos Martes así que algo se ganó. No se gustaría jugar desfasado que luego empieza lo chungo.
j30madr

#92Mensaje

Walter escribió: Mar Ago 19, 2025 8:48 am

Si lo va a ser ,estoy casi seguro
degas

#93Mensaje

Brahim juega fijo. Ceballos ni está ni se le espera y Franco no lo veo.
degas

#94Mensaje

Empirico

#95Mensaje

Yo creo que este partido se gana fácil. No veo la plantilla del Osasuna de un nivel top que se diga, a lo sumo para quedar en la mitad de la tabla
Elugandito

#96Mensaje

No mufen pero creo que se les gana y si se mete 3 empezaríamos bien.
Kuja87

#97Mensaje

Pues hoy comenzamos, gente. Tengo muchas esperanzas depositadas en la presente temporada. Espero que arranquemos debidamente, jugando medianamente bien, como mínimo.
unde

#98Mensaje

"Vuelve" el fútbol. La redonda por el verde césped. La alegría esférica. El balón anecdótico. Las ganas, las esperanzas. Simplemente: vuelve el furbo
asgaroudfMAD

#99Mensaje

Se debe ganar y si se puede golear, porque la temporada pasada ganabamos a lo mucho por 2 goles y para el potencial que se tiene es muy poco.
Gandalf

#100Mensaje

ladecima10 escribió: Mar Ago 19, 2025 10:00 am Otra vez el pu.. doble pivote de troncos de mierda Valverde tchouameni.... Joder que cruz.
Relájate chico que es solo fútbol O_o
Responder