El caso es que lo denunciarán y todo, pero vamos es tan fácil con que juegue partidos en primera y alguno en el castilla y a tomar por culo, no pueden alegar absolutamente nada.
Yo como Madrid, puedo decir, lo fichamos para el Castilla, pero lo hemos visto tan bueno que lo hemos subido.
fer- escribió: ↑Mar Ago 19, 2025 2:41 pm
Alguien me puede explicar que se ha ganado haciendo todo este lío de ficha con Mastantuono?. No es evidentemente para meter otra ficha, no van a fichar nada más. Es imagino porque en poco tiempo podría ser cupo de cantera el argentino como Vini y Rodrygo y eso facilita cosas. Pero joder, vaya tontería más innecesaria no?. Qué ya sé que se ha hecho con muchos jugadores, sobre todo el palancas y no ha pasado nada pero justo puede llegar el típico club con ganas de estar en el foco, de hacerse fama a costa del Madrid, denunciar y que haya algún lío. Porque Mastantuono a efectos no va a jugar nunca ni entrenar con la cantera y puede dar lugar a interpretar algunas reglas. Insisto, una tontería innecesaria y como traiga consecuencias (que no creo) creo que deberían dimitir altas instancias.
Creo que es por el cupo que pide la Uefa de 8 canteras en la lista A.
Y de esos nos sobran.
Carva, Asencio, Fran, Fede, Vini, Camavinga, Gonza y Rodrygo son canteranos de club (8, solo se necesitan 4 de club y 8 nacionales)
Ceballos es también canterano nacional, así que tenemos uno más de lo requerido
Última edición por Stiffmeister el Mar Ago 19, 2025 2:53 pm, editado 2 veces en total.
Caravan escribió: ↑Mar Ago 19, 2025 2:15 pm
A mí lo que me mosquea es que la Liga, RFEF y toda esta basura de instituciones y organismos pro-Barcelona van a aprovechar cualquier mínimo resquicio para ir contra nosotros y generar ruido mediático negativo.
Cualquier chorrada siempre la convierten en un "escándalo" del Madrid.
Cualquier chorrada es un escándalo , cierto y cualquier mínima cosa buena sale en todos los periódicos poniéndonos por las nubes , cuando todo esto no suceda , tanto lo bueno como lo malo , preocupemonos...
Alguien me puede explicar que se ha ganado haciendo todo este lío de ficha con Mastantuono?. No es evidentemente para meter otra ficha, no van a fichar nada más. Es imagino porque en poco tiempo podría ser cupo de cantera el argentino como Vini y Rodrygo y eso facilita cosas. Pero joder, vaya tontería más innecesaria no?. Qué ya sé que se ha hecho con muchos jugadores, sobre todo el palancas y no ha pasado nada pero justo puede llegar el típico club con ganas de estar en el foco, de hacerse fama a costa del Madrid, denunciar y que haya algún lío. Porque Mastantuono a efectos no va a jugar nunca ni entrenar con la cantera y puede dar lugar a interpretar algunas reglas. Insisto, una tontería innecesaria y como traiga consecuencias (que no creo) deberían dimitir altas instancias, el propio presidente.
Yo aún confío en que se ha dejado una ficha libre para un mediocentro. Si saliera rodrygo o Ceballos aparte serían mediocentro y central... Quiero confiar...
Alguien me puede explicar que se ha ganado haciendo todo este lío de ficha con Mastantuono?. No es evidentemente para meter otra ficha, no van a fichar nada más. Es imagino porque en poco tiempo podría ser cupo de cantera el argentino como Vini y Rodrygo y eso facilita cosas. Pero joder, vaya tontería más innecesaria no?. Qué ya sé que se ha hecho con muchos jugadores, sobre todo el palancas y no ha pasado nada pero justo puede llegar el típico club con ganas de estar en el foco, de hacerse fama a costa del Madrid, denunciar y que haya algún lío. Porque Mastantuono a efectos no va a jugar nunca ni entrenar con la cantera y puede dar lugar a interpretar algunas reglas. Insisto, una tontería innecesaria y como traiga consecuencias (que no creo) creo que deberían dimitir altas instancias.
Y de esos nos sobran.
Carva, Asencio, Fran, Fede, Vini, Camavinga, Gonza y Rodrygo son canteranos de club (8, solo se necesitan 4 de club y 8 nacionales)
Lo sabes mejor tu que yo hahaha yo sabia que habia algo de cupos pero no el numero exacto
Y de esos nos sobran.
Lo sabes mejor tu que yo hahaha yo sabia que habia algo de cupos pero no el numero exacto
Si, los cupos los tenemos bien cubiertos. El único sentido que le veo a lo de darle el 30 a Franco es que es un recurso para tener un jugador extra. Veremos.
Que es muy sencillo ,no va a pasar nada aún jugando todos los partidos posibles con el primer equipo pero si juega solo uno con el Castilla ya no hay ni el más mínimo resquicio legal al que agarrarse.
Cualquier partido intranscendente o lo dicho durante el parón de selecciones si no va convocado ,es solo uno.
Hoy estoy seguro de que va a tener minutos aunque sea en la segunda parte
La berrea de Twitter queda en la barra de bar de cuñados de las redes sociales, foros y demás mierdas. En la realidad, el mundo es muy distinto.
Me sorprende la cantidad de foreros que hacen eco a esta ridiculez de la alineación indebida
Porque son borregos. Gente sin ningún tipo de filtro y que solo dicen:
BEEEEEEEEE
BEEEEEEEEE
No piensan. No te puedes dejar intimidar por chusma salida de algún rincón de las redes sociales o de foros, porque la mayoría son tolais sin formación de ningún tipo.
Osasuna no va a denunciar nada porque es un equipo con cantera y si alguien lo hace, se convierte esto en una ridiculez con partidos impugnados por chorradas.
Y así estamos, con cientos de mermados campando a sus anchas intentando meter miedo con pistolas de agua. Panolis con 0 días cotizados.
Es que la idea no es que tengamos un problema legal, porque no va a suceder, lo hacen todos y es legal.
El objetivo es manchar el nombre del equipo y bajarle linear a Mastantuono de que no es importante para el club. Un ataque obvio.
Lo del Osasuna es porque les duele a los farzeros que a ellos si los denunciaron y con justa razón, además hay mucho farzerito buscando desviar la atención de sus N escandalos esta pre temporada.
Siendo serios no considero oportuno que Franco, recién llegado, juegue hasta que no entrene con sus compañeros unas 3 semanas como mínimo.
Que sí, que todos tenemos ganas de verle, pero no sería normal alinearle tan pronto. Luego pasa lo que pasa, que si es un paquete, que si está verde y todo eso.
unde escribió: ↑Mar Ago 19, 2025 3:58 pm
Es que la idea no es que tengamos un problema legal, porque no va a suceder, lo hacen todos y es legal.
El objetivo es manchar el nombre del equipo y bajarle linear a Mastantuono de que no es importante para el club. Un ataque obvio.
Ni de coña esto no fue acordado con Mastantuono y su agente.